6

870 84 6
                                    

⚠️NOTA⚠️

Ya se que el proceso para convertirse en animago es muy largo y complicado. En esta historia va a ser solo un hechizo, como si fuera una patronus, aunque obviamente solo los magos más poderosos lo logran.

Disfruten de la historia.

*Narra Regulus*

Era sábado por la mañana, Jamie y yo habíamos quedado para que me enseñaste ha hacer un patronus.

Llegué al bosque prohibido veinte minutos antes de las 9 y me subí a un árbol para sorprenderlo.

Vi a James buscándome con la mirada por todo el claro y decidí bajar del árbol.

- ¿Buscas a alguien Potter?

- Reggie!

- Sabes, Peter y yo hemos hecho una apuesta. El dice que tardaré más de una semana en aprender ha conjurar un patronus, yo digo que no lo conseguiré.

- Ya veo que confías mucho en tu profesor. Vas a aprender a conjurar lo hoy, ya verás.

- Si tu lo dices.

James me explicó el concepto básico que era tener un recuerdo feliz en la cabeza y practiqué los movimientos de varita y la pronunciación.

- Vale Reggie, ahora piensa en el recuerdo más feliz que tengas.

- Tengo uno pero no sé si será suficiente.

Pensé en cuando vi a mi hermano por primera vez medio año después de que se escapase de casa y pronuncie el hechizo.

Una luz blanca salió de mi varita y inmediatamente empecé a tener dolor de cabeza.

- Bravo Reggie! Yo tardé unas cuantas horas en conseguir eso. Ahora prueba con otro recuerdo.

- James, me duele la cabeza.

- Tranquilo, es normal, toma un poco de chocolate, ¿Como lo prefieres?

- Negro, si tienes.

Le di un mordisco al chocolate y ya me sentía mejor así que esta vez probé el recuerdo de mi primer beso con James.

Pronuncié el hechizo y un cuervo salió de mi varita, dió unas cuantas vueltas y desapareció.

- James James James, lo he logrado!

- Muy bien Reggie, tienes un animal precioso. No se porque pensé que saldría una serpiente.

- Tu eres de Gryffindor y no tienes un león, ¿porque habría de tener yo una serpiente?

- Pues también es verdad, ¿quieres probar el hechizo para ser animago?

- ¿Que tal si descansamos un rato y luego lo intento?

- Vale

Nos sentamos en el suelo hablando de cual podría ser mi animal, que posiblemente fuera un cuervo, pero que podría ser algún otro animal, posiblemente otro tipo de pájaro.

Pasó una hora y le dije a James que estaba preparado para intentarlo.

Recité el hechizo que había memorizado con la ayuda de James y moví la varita, entonces algo pasó, me dolía todo el cuerpo como si me estuvieran pegando con una vara de hierro ardiendo.

De repente el dolor paró, y moví mis brazos, o lo que antes eran brazos, y empecé a volar, podía verlo y olerlo todo, era alucinante. Después de lo que debió de ser un cuarto de hora aterricé y pensé en mi forma humana.

Inmediatamente crecí en altura y pude empezar a hablar. Jamie me sonreía con felicidad.

Lo has conseguido Arcturus!

- James, ¿Que animal soy?

- Un precioso cuervo negro mi amor.

Se acercó a mi, me abrazó y empezó a susurrarme en el oído.

- He pasado mucho miedo. Habías empezado a gritar y pensaba que te iba a perder, te amo Reggie.

- Yo también James.

*Narro James*

Reggie vino conmigo a la sala común de Gryffindor y cuando vió a pads corrió hacia él y le abrazó.

- Tengo un patronus Siri!

- ¿De verdad?! ¿Que animal es?

- Un cuervo negro.

- También soy animago.

Dijo flojito para que no lo escuchara todo el mundo.

- ¿Queeeeee?

La cara de Sirius era un auténtico poema. Miró a Reggie, después a mi, y después otra vez a Reggie.

- JAMES WILLIAM POTTER! ¿COMO HAS PODIDO?

- Él no ha sido Siri, a sido todo idea mía.

- Tu calla Reg, él era el que conocía el hechizo.

- Tranquilo pads, estaba todo controlado.

- Controlado mis cojones, esto no se puede controlar.

- Vale pads, pero todo a salido bien no?

- Si, pero...

- Pero nada, todo lo malo que podría haber pasado no ha pasado, ya no vale la pena preocuparse.

Sirius me puso una mala cara, pero vi cómo al final sonreía.

- ¿Y que animal eres hermanito? ¿ Un cuervo como tú patronus?

- Si, un precioso cuervo negro, según James.

- No tenías porque repetir eso, no quiero escuchar las cursiladas de mi mejor amigo gracias.

Una Historia Inolvidable (Jegulus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora