*Narra Regulus*
Estaba en el patio descansando porque ya se habían acabado los exámenes, tenía la vista fija en el lago cuando de repente mi hermosa vista fue perturbada por algo aún más hermoso. Más bien por alguien, era James Potter, de quien había estado enamorado desde el año pasado.
Me di cuenta de que era gay al no haberme enamorado nunca de ninguna chica, pero si del amigo de mi hermano (¿como se me ocurre?). Cuando se lo conté a Barty reaccionó mejor de lo que esperaba, aunque me advirtió q James estaba enamoradísimo de Lily Evans, la "sangre sucia". También me advirtió que dejara de usar esa expresión si quería acercarme a él. Solo que había un pequeño problema al acercarme a él, ¿que pensaría mi hermano?
Estaba James pasando por delante mío junto a Remus, en el que no me fijé, en lo que si me fijé fue en que no llevaba el uniforme de Hogwarts, porque al ser un dia caluroso supongo que había preferido ponerse solo la camisa blanca. O dios, que bien le quedaba esa camisa, aunque a él, por supuesto, nada podría quedarle mal.
*Narra James*
Sirius estaba acabando todas las tareas que llevaba retrasadas desde hace como un mes en la biblioteca y Peter había desaparecido por completo hacía alrededor de 2 horas.
Así que Remus y yo decidimos ir a dar una vuelta por los alrededores del lago.
A mitad de nuestro paseo vi algo que me llamó la atención, a Regulus Black sentado en la hierba y mirando fijamente hacia el lago, su pelo negro caía en mechones por su cara y esos ojos grises brillaban más que nunca. Llevo más de un año enamorado de él, pero parece que no quiere verme ni en pintura.
Me di cuenta de que era bisexual al haberme enamorado de Lily Evans por 6 años y ahora del hermano de mi mejor amigo (¿cómo se me ocurre?). Cuando se lo conté a Remus reaccionó mejor de lo que esperaba, aunque me advirtió q Regulus era la persona más fría que podía existir en Hogwarts. También me advirtió que si quería acercarme a él tendría que insistir muchísimo. Solo que había un pequeño problema al acercarme a él, ¿que pensaría Pads?
Mientras todo esto pasaba por mi cabeza pude escuchar como Remus me llamaba.
- Ojo que se te cae la baba.
Me asusté y le miré mal.
- Habla el que no puede ver a Sirius sin ponerse como un tomate jajaja.
Me alejé corriendo en dirección a Regulus después de ese comentario. Cuando me vió su cara se volvió de un rojo intenso, supongo que por la ira.
- Hola Regulus
- Que quieres Potter
- ¿No podrías ser un poco más simpático?
- Esta es mi forma de ser, si no te gusta no se que haces aquí.
- Vale, tranquilo, solo venía a preguntarte si querrías hablar un rato, se te ve muy solo.
- Estoy solo porque quiero, ¿Vale?
Me senté a su lado, aunque no parecía muy contento por eso.
- Destrozas la tranquilidad Potter.
Ignoré su comentario.
- Puedes llamarme James, ¿Sabes?
Su cara se volvió aún más roja si eso es posible.
- ¿Y si no quiero?
- Venga Reggie, somos amigos.
- ¿Lo somos?
- Claro!
*Narra Regulus*
James se acercó a mi corriendo y dejando a Remus solo, sin quererlo noté como me sonrojaba.
- Hola Regulus
- Que quieres Potter
¿Porque soy tan borde?
Tranquilízate Arcturus.
- ¿No podrías ser un poco más simpático?
Eso mismo pensaba yo.
- Esta es mi forma de ser, si no te gusta no se que haces aquí.
¿Que hago con mi vida?
- Vale, tranquilo, solo venía a preguntarte si querrías hablar un rato, se te ve muy solo.
- Estoy solo porque quiero, ¿Vale?
Se sentó a mi lado y yo quería morirme.
- Destrozas la tranquilidad Potter.
¿Quieres parar de ser borde Arcturus?
- Puedes llamarme James, ¿Sabes?
¿Porque dice cosas tan lindas si le trato tan borde?
- ¿Y si no quiero?
- Venga Reggie, somos amigos.
¿En qué momento llegamos a ese punto con nuestra relación?
- ¿Lo somos?
- Claro!
Aaaaaaaaaa, James me ha llamado amigo. No me lo creo.
Nos quedamos un rato más hablando de las cosas más triviales y luego me dijo que ya era hora de la cena, ¿Tan pronto?.
Ya nos íbamos despidiendo a las puertas del gran comedor cuando...
- Oye James
- ¿Si?
No me puedo creer que se lo vaya a pedir.
- ¿ Quieres ir conmigo a la próxima salida a Hogsmade?
Vi la cara de felicidad de James y pensé que igual tenía alguna oportunidad. Aceptó y después de eso nos fuimos cada uno a su respectiva mesa.
**************************
Holaaaaa, quería decirles que en esta historia Reggie y James son de la misma edad ya que Sirius y Reggie son hermanos mellizos.Si hay alguna falta de ortografía porfa decírmelo porque me gustaría corregirlo y hacerlo lo más agradable a la vista.
Espero que os esté gustando ni que sea un poco ya que es mi primer fic y no soy muy buena escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inolvidable (Jegulus)
FanfictionUn fanfic soft de Jegulus para que recuperes tu estabilidad emocional. Aparecen otras parejas como Wolfstar o Barty x Peter. *Los personajes no me pertenecen, son de J.K.Rowling*