Se escuchan sonidos de radio, para luego mostrar toda una pantalla apagada.
Para después nosotras un silencio, de pronto la pantalla, se prendió nostrando un programa de naturaleza y el cuidado de las babosas.
Pero.....
¡Antencion! ¡Antencion!
¡Antencion!
Se prende una televisión—Interrumpimos el programa naturaleza babosa, para avisarles que en estas últimas noticias, se han reportado otro avistamiento de la banda misteriosa—informó el reportero leyendo unos papeles que tenía en la mano—Esta vez serca de la caverna atardecer, han detenido a unos ladrones que amenazaban estas cavernas durante mucho tiempo—Mostraron imágenes de algunos testigos que han logrado ver a estas misteriosas personas—Según los informes de algunas personas que fueron testigos, estas extrañas personas, estaban disfrazadas con unos trajes de criaturas no identificadas, y también poseían poderes y fuerzas sobre humanas, sin embargo poseían también, unas lanzadores con diseños extraños y unas mega-bestias increíbles—La imagen cambio para dar paso a mostrar un video, sobre el combate y era verdad los movimientos que hacían estos extraños eran impactantes.
La pantalla, se apago para mostrar en sí reflejo a, la banda de Shane quienes miraba todo esto en shock sin poder creerlo.
—Otra apareció—murmuro el líder sin poder creerlo.
—Wow, esto ya es esta volviendo muy extraño, la semana pasada aparecieron seca de la caverna futuristica—Comento Kord.
Eli, inmediatamente, recordó aquel día.
Flashback
Habían recibido una llamada de emergencia, en donde les avisaron que Quentin estaba intentando robar información valiosa de las babosas para dárselas a Tad el nuevo ilustrador de las industrias Blakk.
Al llegar, se sorprendieron al ver el lugar completamente estable como si ni hubiera pasado nada, pero también encontraron a Quentin parado secar de las grandes computadoras, sin... moverse.
La banda sacaron sus lanzadoras apuntándole a su dirección.
—¡Quentin!—Grito Eli, mientras le apuntaba su lanzadora con Tejedora dentro, pero este no respondió, haciendo extrañar al Shane.
Seguía ay sin moverse.
—Hola....yuuujuuu, científico loco, ¡responde de una vez!—exclamo Pronto ya cansado del silencio del chico.
Silencio aparte de Quentin, sin responder nada.
Esto ya estaba causando una sensación de miedo a la banda, el chico seguía quieto como una estatua, sin contestar alguna palabra que la banda le hacía.
Trixie, se acercó toda confundida a paso lento pero aun sin bajar la guardia, puso su mano en el hombro de Quentin para intentar llamar su atención pero nada, ni siquiera un movimiento.
El resto del grupo al ver que no había peligro bajaron sus lanzadoras, pero aún no bajaron la guardia.
Trixie chasqueba sus dedos en frete del rostro de su enemigo—¿Hola Quentin?—intento llamar su atención pero no servía.
—El todavía no se mueve—miro atentamente a su compañera quien solo se encogió de hombros.
"Ni esta respirando, pero aún así esta con vida" pensó sorprendido, Eli puso su mano en el pecho de Quentin, sintió que su corazón aún late lo que le alivio un poco.
—Ehhhhhh... chicos—Hablo Pronto.
La banda voltio para mirarlo, el Topoide apunto con su dedo a la pared, confundida y curiosa la banda dirigió su mirada a donde apuntaba su compañero Topoide y se sorprendido aún más a encontrar un símbolo extraño.
Fin del Flashback.
Ese fue el cuarto avistamiento y lugar en donde aparecieron esos extraños sujetos, Quentin estuvo inmovilizando por 3 días, pero gracias a dios pudo mostrar señales de vida y movilización de su cuerpo.
Según algunos testigos, ese día se sintieron vigilados, cuando apareció Quentin, se escucharon sonidos de disparos y a alguien grita "¡Veneno!" Dando a entender que Quentin habia sido paralizado con un veneno muy, impotente que lo dejó sin control de sí mismo. Luego ver como una manada de pequeñas criaturas mágicas reparaba el lugar.
Eso sorprendio aun más a la banda, cosas como estas pueden costar creerlo. Pero lo que más llamo la atención del joven líder de la banda, Katherine le dijo que vio a una babosa infierno, ¡una infierno! en el hombro de unos de los sujetos.
"Se supone que las infierno son escasas, ¿como el puede tener una?" se pregunto Eli en cuanto a Burpy, el sentía una extraña atracción por aquella babosa igual a él.
En todo esta tiempo, Eli junto a sus amigos han intentado averiguar más de ellos, pero desafortunadamente no obtuvieron mucho. También intentaron descifrar cuales son sus intenciones hacia Bajoterra. ¿Serán buenas o malas?. Aún que Eli dudaba mucho que sean malas personas, porque si lo fueran no estarían protegiendo a las cavernas, o apoyarían a Tad con sus nuevas metas. Pero aun así las preguntas y dudas no se quedan atrás.
El clan sombra, también se a estado comportándose algo extraño últimamente, ya que cuando hablaban sobre el tema, los miembros se ponían nervioso y el líder se portaba más serio que nunca, ¿como si ellos les estuvieran ocultando algo?.
Ahora con todo esto, hizo que a todo el grupo Shane se les formulen preguntas y dudas.
¿Acaso el clan sombra, esta relacionada con esta banda misteriosa?
¿Quiénes son estos extraños lanzadores?
¿Quién será la persona misteriosa y como logro obtener una infierno?
¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones hacia las babosas?
Y la preguntan más importante de todas es...
¿donde atacaran ahora?
{||<>||}
~'~\|The mystery squad |\~'~
[Miraculous + Bajoterra]
Esto es una de mis más grandes historias espero que le den mucho apoyo.
Gracias a KhristalPhi
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Squad | [Miraculous + Bajoterra]
Fantasía'~°\|¡DOS MUNDOS SE CONOCERÁN!|\°~' Después de la derrota de Hawk Moth, Paris vivió en paz y nuestros equipo de héroes se dedicaron a relajarse pero la maldad nunca descansara. El Maestro Su-han les informa sobre que tendrá que ahora enfrentar una m...