Echo N -8 : De mi para Tí.

872 104 48
                                    

- Era temprano en la mañana, apenas si había gente recorriendo las siempre concurridas calles de Vale, las lámparas iluminaban el oscuro cielo de la madrugada, mientras una figura desconocida se esforzaban tanto como podía para completar su vuelta número 30 a la manzana.

El esfuerzo que el joven hacia era evidente debido a la gran cantidad de sudor que caía por su cuello y mojaba toda su ropa deportiva, más ni eso parecía ser capa de disuadir al joven de terminar su rutina de ejercicios.

Una vez terminada la vuelta el joven fue hacia el hotel donde se había estado hospedando durante la última semana, dispuesto a continuar con la rutina que el misterioso hombre enmascarado le había establecido.

Luego de casi caer de rodillas en el suelo de la habitación de hotel debido al cansancio, Jaune Arc tomó una refrescante ducha fría y se sirvió un buen y equilibrado desayuno, algo obligatorio para el régimen de entrenamiento que le había sido impuesto.

El joven rubio comió con cierto cansancio su desayuno, todo mientras su pergamino reproducía el último vídeo que le había sido adjuntado en el correo del día de ayer.

[ "Muchas felicidades joven Arc, completaste con éxito la rutina de ejercicios espartanos que había diseñado específicamente para tí, como podrás notar los resultados fueron casi.... Inmediatos." ]

Lo que decía el hombre tras la máscara era verdad, el régimen de entrenamiento, apoyado por los suplementos nutricionales y la estricta dieta le habían ayudado a moldear su cuerpo en algo mucho más parecido a lo que un prospecto de cazador debería de ser, teniendo incluso un poco de musculatura en pleno desarrollo, agradecía que al menos ahora no pareciera un fideo andante.

[ "Espero que hayas aprovechado el tiempo libre que tenías disponible para leer todos y cada uno de los libros que te envié, me asegure de seleccionar cuidadosamente los temas que verías en tu primer año en Beacon y resumirlos de una manera comprensible para alguien con tus.... Capacidades intelectuales" ]

Si bien el llamado "Doctor Freeze" le estaba insultando con palabras floridas, Jaune no podía hacer nada para negarlo, a fin de cuentas los materiales originales proporcionados por Beacon tenían un nivel de complejidad que ponía en serios aprietos al joven Arc, mientras que los libros de temas varios seleccionados por Freeze eran mucho más comprensibles, informativos y hasta cierto punto entretenidos que los de Beacon.

Y nada de eso tenía que ver con que todos los libros estuvieran ilustrados en un formato de cómic, no señor.

Así mismo, Jaune tenía que reconocer que si bien estricto y algo psicópata el hombre que le vigilaba tenía buenas intenciones para con el, puesto que la cantidad de cuidado y recursos que en el se estaban utilizando eran el triple de lo que cualquier familia invertiría en uno de sus hijos queriendo convertirse en cazador. Y eso le recordaba con cierta amargura el como su familia no le había apoyado del todo en su sueño.

[ "Me complace informarte que el tiempo de preparación para la prueba de Beacon academy ha terminado, y por ende te proporcionare el día libre para que te prepares tanto física como mentalmente para lo que se aproxima en la misma. Mi consejo, si estuviera en tu posición, es que seas tú mismo, y trates de hacer amigos, después de todo: "los desconocidos son solo amigos que aún no conocemos". Estaremos en contacto Jaune, y recuerda pensar en una "estrategia de aterrizaje". Hasta luego." ]

Con esa última línea el vídeo se cortó, dejando con varia palabras en la boca al joven Arc, quién había terminado su desayuno en gran suspenso por lo que tendría que decir su "empleador".

Doctor Freeze | RWBY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora