Echo N -5 : Comienza la trama.

884 98 64
                                    

En medio de la mansión Schnee de encuentra un campo de entrenamiento especialmente creado para entrenar y preparar a los Cazadores y Cazadoras de la familia. Este ha sido usado durante generaciones y ha sido uno de los más grandes orgullos de la familia.

En este se llevaría a cabo la prueba final que determinaría si Weiss Schnee, heredera de la SCD y posible miembro de la COSUDE podrá o no asistir a la academia Beacon para cazadores. Esta es la última prueba impuesta por el arrogante Jacques para impedir que su hija cumpla sus sueños y obligarla a culminar sus estudios en Atlas, lugar donde la terminaría de entrenar para ser la perfecta sucesora de su legado.

O al menos ese era el plan original, ya que la variable conocida como Whitley Schnee había hecho de las suyas una vez más y ahora se encontraba frente a frente con su hermana, teniendo una batalla de miradas entre la fría e irritada mirada de Weiss y la alegre y carismática de Whitley.

Llevaban así ya un par de minutos, y el mayordomo que acompañaba a Weiss ya se estaba poniendo nervioso, temia que una confrontación se llevará a cabo en pleno pasillo y que eso afectara la moral de Weiss, pero contrario a sus expectativas Whitley tan solo se rió ligeramente y aplaudió sacando de su trance a Weiss.

" Veo que te encuentras bien "hermanita", odiaría que llegarás tarde a tu día especial considerando todo el esfuerzo que has puesto en ello " - El sarcasmo era palpable en el tono del albino, más también lo era la preocupación, sentimiento que se había asentado en su corazón al momento de ver a Weiss Schnee en carne y hueso frente a el.

La chica frunció ligeramente el ceño, realmente odiaba el tono sarcástico que usaba el chico cuando se dirigía a ella, la hacia sentir humillada, inferior y por sobretodo, le recordaba al tono sarcástico que usaba Jacques cada vez que desestimada alguno de sus logros o el de su hermana.

Tomando un profundo respiro para enfriar sus pensamientos, la chica observó a su hermano menor, notando rápidamente la actitud relajada y hasta cierto punto.... Altiva y peligrosa que mantenía el chico. Si bien eso no sería nada nuevo en Whitley el brillo feroz que se ocultaba detrás de aquellos ojos cálidos y juguetones ponía algo nerviosa a la chica, casi como si estuviera en presencia del lobo, que estaba vistiendo la piel de una indefensa oveja.

" No es necesario tu sarcasmo Whitley, conozco a lo que me enfrento y conozco mis capacidades mejor que nadie. No quiero tu lastima ni la de Padre " - Fue todo lo que expreso la chica de corazón helado antes de proceder a caminar, siendo seguida de cerca por el mayordomo.

La mirada de Whitley se estrecho con seriedad, sabía que la opinión de la chica sobre el era baja, pero hasta el punto de desestimar su existencia? Eso era pasarse. Tan solo se encogió de hombros relajando su expresión, dejando que la sonrisa juguetona que le había acompañado durante meses se plasmara en su rostro, para luego lanzarle algo a Weiss.

Los instintos de la chica fueron lo suficientemente agudos para sentir la presencia del objeto entrante, así que con agilidad se hizo a un lado y atrapó el objeto con una mano. Arqueo una ceja al ver que la expresión de Whitley se mantenía igual que antes, solo que su sonrisa era un poco más grande.

Dirigiendo su mirada al objeto en su mano se encontró con un hermoso colgante en forma de copo de nieve, hecho de alguna especie de gema preciosa parecida al zafiro la cual se encontraba envuelta en una pequeña esfera. La belleza del colgante dejo muda a la chica por unos segundos, antes de que está dirigiera su mirada una vez más hacia Whitley, con gran confusión en su rostro.

Doctor Freeze | RWBY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora