Capítulo 4.

392 50 67
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando regresó por la tarde Seonghwa estaba dormido acurrucado entre las almohadas de la sala del veterinario, Mingi respingo un poco al verlo hundir la nariz en la almohada de las misma manera que se habla enterrado la noche anterior en su axila prácticamente.

—Bien, esta sano, al parecer tiene todas sus vacunas por los anticuerpos que dio, su celo no estoy seguro de decirlo, por lo regular es fácil saberlo pero al parecer sus hormonas están muy alteradas, esta bajo mucho estrés así que vas a necesitar tenerlo pegado a ti todo lo que sea posible para ti, tengo zapatos de su numero y si quieres ver más ropa para híbrido me llego nueva mercancía.

—¿Qué sabes de su antiguo dueño?

—Mmm solo algunas cosas que me contó, según su dueño lo abandonó en la calle porque se enamoró y la mujer al parecer tenía celos de Seonghwa.

—¿Por qué tendría celos de una mascota? —Yeosang dejó de hacer lo que hacía y miro a Mingi casi esperaba ver cara de burla o siendo sarcástico pero no, era en realidad una pregunta.

—Bueno su dueño intimaba con él — Mingi lo miro pasmado, si había escuchado de eso que decían sobre el libido de los híbridos y bueno que los explotaban en trata para eso, pero no esperaba que si el conejito tenía un dueño este lo hubiera usado.

—¿Abusaba de él? —El pelinegro negó sonriendo intentando darle paz por primera vez en esa platica.

—Al parecer todo era consensuado, así que no te sorprendas si el intenta algo sexual contigo, o si están con algo de acción y el te rechazo, no se que tan bien procese el duelo de ser abandonado, podría recurrir a ti para llenar ese vacío o rechazarte porque se niega a pensar que su dueño lo dejó, así que cuidado con eso, pon atención y siempre pregúntale lo que quiere —el rubio estaba todo sonrojado escuchando el parloteo del veterinario sin ponerle atención al más alto mientras empacaba las prendas que Mingi iba eligiendo.

—Oye, espera, yo y el conejo no tendremos nada que ver, solo es mío pero no pienso abusar así.

—No es abuso si el esta aceptando, si es consensuado por ambos entonces no tienes porque negarte o sentirte mal.

—Pero...

—Además, ¿Qué piensas hacer para cuando llegue el celo? Digo, por lo menos este primero que podría llegar en cualquier momento no estarás prevenido por si quieres que lo pase con otro, pero en realidad es mucho mejor si mantiene relaciones sexuales solo con el dueño, podría confundirse — el rubio ya no sabía a dónde mirar.

—Espera, espera, solo cállate un momento, yo ni si quiera quiero un híbrido, Wooyoung ni si quiera pregunta y lo sabes, aún no se si me lo quedare yo pensaba en decirte si no podrías conseguirle un dueño —el pelinegro lo miro y luego miro al conejo en el sillón, no estaba seguro si estaba dormido, pero esperaba que si por el bien de Mingi.

🐰¡Little Bunny!🐰 [MinHwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora