🐰
Aún pensaba que hacer con él, digo, se sabe que no es conveniente regalar animales por que es mucha responsabilidad y no sabes si la otra persona podrá mantener a un animalito o si acaso quiere uno.
Eso era obvio.
Pero Wooyoung parecía ser tan ignorante de eso a quien se le ocurría regalar un animal, no solo eso ¡un híbrido! Si ya de por sí un animal era complicado, como podría pensar en dar uno mitad humano.
Lo estaba odiando en ese momento, pero debía actuar como un buen anfitrión en su fiesta de cumpleaños, ahí sonriendo como si no estuviera sudando frío de pensar que jodidos haría con el conejito que estaba sentado en sus piernas, que sabía que se convertiría en humano y el perdería la cabeza.
Con trabajos Mingi lograba mantener las cosas en su vida bajo control, pero eso era diferente de cuidar y mantener vivo un ser externo a el.
Wooyoung sonría gustoso frente a él, estaba en casa del bajito reunidos con más amigos por el festejo de Mingi, cuando captó la atención del bajito le hizo una seña para salir a fumar, o eso pensó Wooyoung.
Mingi le pasó el conejo descuidadamente a Yeosang para seguir al pelinegro al balcón.
—¿Te estas divirtiéndo?— preguntó cuando sintió al otro entrar.
—¿Cómo se te ocurre regalarme un maldito híbrido?— el otro tosio todo el humo cuando Mingi lo jalo por el cuello de su saco negro, llevaba una camisa muy escotada debajo.
—¿Por qué estás tan molesto? Allá adentro dijiste que te encanto.
—No quería que el conejo escuchara esto —gruño molesto quitándole el cigarro para dar un pitazo.
—Awwh no llevas ni una hora con el y ya lo estás protegiendo de tus comentarios fuera de lugar, eres agradable a veces Mingi —sonrió burlón y el otro jadeo.
—Aghh, ¿en serio? Porque me hiciste eso,¿ no puedes canjearme el conejo nd se por las nuevas botas que quiero o por un cupón para tatuarme? — Wooyoung solto humo negando.
—Deja de hacer berrinche, me agradecerás por tenerlo después, te hace falta mucha compañía —movio las cejas juguetón pero el rubio no vio eso, se había apoyado en el barandal mirando hacia abajo, le punzaba la cabeza de solo pensar que el conejo haría un desastre en su hogar y que sería incómodo llevar a sus invitadas de una noche a su departamento sin que el híbrido le estorbara.
—Eres un maldito imbecil, no porque a ti te haga feliz ese gato flaco significa que necesito un híbrido también —
—Deja de hablar así de el si no quieres que me moleste más —el tono en el que hablo le indico a Mingi que paso el límite.
Su amigo estaba cambiando y parecía un estúpido cuando estaba con ese gato negro, debía admitir que en su forma humana era atractivo con ese mullet que llevaba, había visto solo un par de veces a San en esa forma ya que el gato se convertía apenas lo veía llegar, pero sabía bien la forma en la que el pantalón se apretaba en la cintura del gato, era lindo a pesar de ser hombre.
—¿Es hembra o macho? —cambio el tema mirándolo porfin cuando apagó el cigarro en aquella taza del balcón, estaba llena de colillas, Wooyoung aspiró en el cigarro una última vez apagandolo también, el frío lo hizo sisear y el humo salió por su nariz.
Wooyoung se veía muy bien con lentillas azules.
—Macho.
—Por lo menos podré seguir durmiendo desnudo y dejando el baño abierto —sonrió empujando al otro para entrar de nuevo al departamento, el bajito sonrió.
—Seguro que podrás.
________________________________________
Hola<3
Gracias por leer jiji.
El Minhwa no es tan común pero me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
🐰¡Little Bunny!🐰 [MinHwa]
FanfictionDonde Mingi recibe como regalo de cumpleaños un pequeño conejo, ese no es el problema, el problema es que es un híbrido y la vida ajetreada de fuckboy/trabajador del hombre no permite cuidar a un conejo como es debido. •Híbrido. •MinHwa. •Mención d...