Por la mañana Mingi despertó de golpe abriendo los ojos sin razón aparente y el recuerdo de las palabras que balbuceo medio dormido a Seonghwa le hizo sentir como si le hubieran echado un vaso de agua en la cara.Reaccionó un poco dándose cuenta que no era su hora de trabajo, era aún de madrugada por la luz de la ventana, estaba oscuro y las cobijas con las que se había cubierto estaban a la altura de su cadera, la matapelirrosa rozandole el mentón, el híbrido abrazado a el de frente con la cabeza metida bajo su rostro para ocultarse en su pecho. Fue consciente de la mejilla pegada en la piel de su pecho y se dio cuenta de lo comprometedora que era la posición dado a que el conejo estaba totalmente desnudo esta vez, lo podía observar por completo, su pierna estaba subida en su cadera dejando junto, demasiado, sus cuerpos y la mano de Mingi abrazando su cuerpo por la espalda baja, su mano peligrosamente rozando ya la piel de sus nalgas.
Sostuvo la respiración un momento cuando sintió al híbrido moverse, acercándose más a el recorriendo más su mano por su espalda hasta llegar al hombro de Mingi para agarrarse a el y entonces se dio cuenta de un segundo problema.
Estaba erecto, ahí entre las piernas del híbrido y cuando quiso moverse solo logro que el otro se empujara en el, miro entre sus cuerpos moviendo las cobijas para observar que sí, que el híbrido tenía una erección tan rosada y tensa como la que tenía cuando se bañaban.
No supo hacer nada más que esperar a que el híbrido lo soltara un poco para escaparse al baño y de paso traer una camisa nueva para el chico, sin embargo eso no pasó, Mingi había estirado la mano a su teléfono para ver la hora, y había pasado por lo menos una hora con su erección dura por los roces constantes del que descansaba en su pecho.
Se quedó dormido sin saber más de la situación pero cuando despertó por la mañana una cama fría lo esperaba, se había acostumbrado al calor de cada día del contrario pero no estaba, se levanto un poco confundido y pensó que estaría en el baño o quizá en la cocina, pero no fue así, se asustó pensando que había huido o algo por el estilo pero luego vio la puerta del clóset apenas emparejada y la abrió, el conejo estaba ahí hecho bolita igual que la noche anterior.
Intento hacer que se convirtiera pero no lo logró y era tarde para ir al trabajo así que se llevó al conejo en ese estado a con el veterinario, entro después de haber tocado un par de veces y dejo al conejo en el mostrador explicándole a Yeosang que el día anterior también se había convertido pero de pronto Seonghwa se convirtió quedando sentado y desnudo frente al veterinario abrazándose fuerte a su cuello apenas lo vio.
Yeosang sonrió abrazandolo y acariciando su espalda suavemente mientras observaba como la postura de Mingi cambiaba poniéndose todo rígido al ver como lo tocaba.
—Traje una camisa para el —estiro su mano robóticamente para alcanzarsela pero el híbrido soltó un chillido abrazándose a Yeosang con todo y sus piernas, el veterinario le hizo una seña de que no se acercará y acaricio las orejas del menor, Seonghwa se escondió en su cuello con su respiración temblorosa y Mingi se preocupó.
—¿Quieres ver a Hongjoong? Se estaba pintando las uñas ¿no quieres que pinte la tuyas bonito? —el híbrido movió un poco su pequeña cola y asintió con la cabeza, el veterinario llamó al tal Hongjoong y Mingi solo pensaba en querer cubrir al híbrido y abrazarlo el mismo y no el veterinario.
—¿Qué pasa? Oh, Hwa —el conejo soltó a Yeosang para bajarse y acercarse a Hongjoong, el híbrido le tomó la mano sonriéndole un poco, podía oler su tristeza en el aire y no dijo nada, la mirada del gato fue de Yeosang al rubio que estaba estático, con los hombros tensos, una mirada pesada le regaló el de pelo azul, rodando sus ojos de pies a cabeza examinandolo y girandolos con molestia.
—Le decía a Seonghwa que te pintabas las uñas y quiere que se las pintes tambien —el gato le puso atención al pelinegro y sus orejas se levantaron con atención, sonriendo de repente.
—Si hwannie, también te puedo pintar las de los pies, ven conmigo.
—Toma la camisa —los híbridos se quedaron quietos mirando al más alto que hablo fuerte, se estaba enojado por ser ignorado y por ver tantos toques y miradas al cuerpo expuesto de Seonghwa.
—Ni que fuera la primera vez que lo veo desnudo —Hongjoong acercándose para agarrar la camisa que el más alto le estiraba.
—¿Qué has dicho? —Mingi explotó, estaba rojo ante la insinuación y por toda la situación, se suponía que el dejaba en buenas manos a su híbrido, no donde lo estuvieran desnudando o haciéndole quien sabe que, lo dejaba específicamente con el veterinario, no con ese gato pulgoso.
—Que no es la primera vez que lo veo desnudo, nos bañamos juntos después de jugar, es absurdo que use una camisa tuya, igual se la va quitar cuando entremos —Yeosang le dio una mirada con precaución a Hongjoong, había estado mal que dijera eso frente a Mingi, no así por lo menos, pero también observaba bien las reacciones del rubio, su mandíbula apretada y su piel se había puesto roja.
—Seonghwa ven aquí, nos vamos.
—Mingi eso no es necesario —Yeosang le hablo pero supo que no era buena idea cuando el más alto lo miro enojado.
—Vamos —el híbrido quería llorar, no quería irse y no quería soltar la mano de Hongjoong pero Yeosang le hizo una seña extraña al gato a lo que este chisto soltando al conejo y luego metiéndose por el pasillo que salió azotando la puerta.
—Seonghwa, creo que te veré mañana, obedecele a Mingi —el híbrido esperaba que el veterinario estuviera de su lado pero comenzó a llorar cuando se dio cuenta que no tenía opción.
El rubio no espero más para acercarse a ponerle la famosa camisa al híbrido y cargarlo en su hombro como costal de papas, lo metió rápido al auto y regresó con Yeosang, el híbrido viendo a Mingi decirle algo moviendo las manos fuerte y después regreso, traía un short rosado y unos huaraches de tira doble en color morado, abrió la puerta del pelirrosa para ayudar a ponérselo.
—Me lo puedo poner yo.
—Cállate y mete la puta pierna —el híbrido no había dejado de llorar, estaba asustado y el mayor le jalo el cinturón para abrocharlo y le azotó la puerta después.
¡Hola hola!
Hace un tiempo no actualizaba nada, pero tuve un impulso y ahora estoy subiendo cosas que tengo guardadas y que he estado preparando durante un tiempo.
Quiero avisarles que el fic de Sangre Azul lo comenzaré a subir. Un cliché que nunca falla.
Y también contarles que el fic de AFRAID también estará siendo actualizado. Se que a muchas les va gustar la temática más grotesca de esta historia. Tengo que hacer mención, creo que es el primer fic que subo que no es de omegaverse, espero abracen las palabras porque lo he estado preparando durante un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🐰¡Little Bunny!🐰 [MinHwa]
FanfictionDonde Mingi recibe como regalo de cumpleaños un pequeño conejo, ese no es el problema, el problema es que es un híbrido y la vida ajetreada de fuckboy/trabajador del hombre no permite cuidar a un conejo como es debido. •Híbrido. •MinHwa. •Mención d...