El conejito era blanco y esponjoso, con su nariz rosada al igual que la punta de sus orejas, era muy suave pensó Mingi cuando lo llevaba abrazado casi llegando a su hogar. El rubio tuvo que bajar al conejo a sus pies para ponerse buscar las llaves, llevaba bolsas de regalo y lo que restaba de su pastel.
Mientras buscaba el conejo había levantado una patita mirándolo esperando que el humano lo cargara, estaba moviendo la nariz y Mingi lo miro confundido.
Perfecto lo que faltaba, un maldito conejo mimado.
Apenas abrió la puerta, Mingi espero que el conejo se moviera porque tenía las manos llenas y necesitaba cerrarla, pero el conejito solo apoyo sus patitas en su pierna esperando ser cargado.
Mingi lo empujo con la pierna para hacerlo mover dentro de la casa y el conejo se quedó quieto hasta que el rubio lo empujo dentro de la puerta para poder cerrar, se sacó los zapatos y se fue directo a la mesa a dejar todas las cosas que llevaba en las manos, metió la comida y el pastel que le habían dado al refrigerador y cuando estaba apoyado en la isla mientras tomaba agua vio al conejo en el mismo lugar que lo dejo.
No llevaba ni diez minutos en su casa y ya había olvidado una vez que un conejito lo acompañaba, estaba seguro de que si lo olvidaba podría pisarlo en cualquier momento, Wooyoung le había dicho que debía alimentarlo y darle un baño porque lo había llevado directo del hogar de híbridos rescatados y no le había dado tiempo de ducharlo el pero dijo que era mejor si él mismo lo hacía para que supiera a quien pertenecía y le tuviera confianza, también le recordó que debía bañarlo en su forma humana a menos que quisiera un conejo muerto por la mañana.
El alto camino hasta el alzandolo con la mano, subiendola bien arriba para observar al conejo, lo giró y le abrió las patas para asegurarse de que sí era un macho pero el conejo movió las patas encogiéndose en su mano.
Se lo llevo a la recámara para preparar un baño, no lo dejaría estar en su casa sucio sin idea de sí tenía pulgas, tendría que llevarlo al veterinario, para su fortuna dos de sus amigos eran veterinarios, uno de ellos era Yeosang, al pelinegro le encantaban los animales y sabía que le había ayudado bastante al principio con San pero que termino siendo atendido por Yunho por que San se ponía celoso de la relación que tenía Yeosang con su propietario, era muy celoso y mimado, eso pensaba Mingi, aunque luego volvió a cambiar de veterinario.
No entendía como Wooyoung soportaba a ese gato, algo le había hecho.
—Es hora del baño así que conviértete o lo que sea para que te enjuagues bien— le hablo sintiendo algo estúpido por hablarle a un pequeño conejito, bueno híbrido pero se sentía tan extraño, ni si quiera sabía como era en su forma humana.
Mingi estaba ya descalzo y se había quitado la camisa para abrir el agua y dejar toallas y cuando regresó a la habitación se asustó un poco al ver a un chico moreno sentado en su cama, totalmente desnudo y sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
🐰¡Little Bunny!🐰 [MinHwa]
FanfictionDonde Mingi recibe como regalo de cumpleaños un pequeño conejo, ese no es el problema, el problema es que es un híbrido y la vida ajetreada de fuckboy/trabajador del hombre no permite cuidar a un conejo como es debido. •Híbrido. •MinHwa. •Mención d...