La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
- ¡Peeta toma! -grita Katniss lanzándome un cuchillo.
Cato aún no se ha levantado pero yo corro mientras varios mutos me persiguen otros se quedan para atacar a Cato el cuál resiste a penas gracias a su armadura, aunque no aguanta teniendo a seis mutos esperando una oportunidad para morderlo.
En ese momento justo cuando voy atrasado le de subir nuevamente a la cornucopia al igual que a Cato, un paracaídas cae del cielo,mientras lo mutos esperan a que caiga.
Por otro lado Cato logró matar a uno y herir a otro, pero no logra subir.
- ¡Katniss trata de matar a Cato! -le pido antes de que les dispare a los que me rodean- ¡Van a esperar a que caiga el paracaídas pero no creo aguantar mucho tiempo!
- ¡De acuerdo! -grita tratando de convencerse.
Con resignación me hace caso y se acerca al otro lado para disparar a matar a Cato pero los mutos lo arrastra de un lugar a otro con sus ataque que la obligan a maniobrar por todo el borde. También influye el hecho de que vigile a los mutos a mí alrededor para dispararles en caso de que sea necesario.
En ese corto periodo de tiempo, el bastón bō cae en manos:
Es recto con las puntas similares a una aguja de costura y completamente metálico sin imperfecciones visibles con excepción del centro que tiene un material sintético similar al ceronquenevita el derrape, en esta parte es donde hay tres botones. Al apretarlos quede sorprendido; el primero botón hace que se extienda el bastón unos centímetros dejando las puntas con varias protuberancias afiladas que acaban en pico con una navaja alargada en el centro, en la punta, el segundo botón hace que las navajas se extiendan unos veinte centímetros más, y el tercer botón les da a las navajas capacidades electrificante, cómo si fueran teasers.
- No importa morir está noche -digo mirando a los mutos-, pero sobreviviré por ella -digo sosteniendo firmemente el bastón - ¡Vengan por mi!
En el momento que lo giro en mis manos los mutos atacan.
Golpear, rodar, atravesar, saltar, girar, está rutina se repite y modifica, pelear con casi una docena de mutos no es sencillo, por suerte las navajas son muy filosas y la electricidad ayuda mucho.
No logro identificar a todos los mutos pero la mayoría apenas logra acercarse un poco antes de que el bastón aterricé en su cabeza, por desgracia la electricidad del bastón dura poco y tengo que arreglármelas con lo básico, el más peligroso es el muto de Rue porque es demasiado ágil, pero logró matarla luego de romper las patas traseras, el siguiente es el muto de Marvel, el más grande después de eliminar al de Thresh, este es peligroso ya que sus ataques son feroces pero igual que el que mate con el de madera pero está vez no se rompe.
Por desgracia me quedo desprotegido de la espalda y un muto de pelaje rojizo ataca mi espada. Katniss es lo suficientemente rápida para matarla y líbrame de otros dos mutos. Solo quedan tres.
- ¡Peeta sube ya! -grita Katniss al verme herido.
Haciéndole caso corro hacia la base de la cornucopia mientras el muto de Clove me persigue.
Justo antes de que me atrape Katniss logra matarla y subo sin problemas, mientras el resto de lo os van tras Cato que ya está dentro de la cornucopia.
- Gracias Katniss -digo recuperando el aliento.
- Deje avisarte -dice apresurada.
Mi chamarra así como mi camisa desaparecen y rápidamente me pone un puré de plantas de Rue en la espalda evitar la infección.
- ¿Lograste dispararle a Cato? -preguntó curioso.
- No, lo siento -responde-, los mutos se atravesaban y después se lo llevaron dentro de la cornucopia cuando ya no pudo pelear.
- No tienes que disculparte -digo tratando de animarla.
Mientras me cura oímos los gritos de Cato que si bien tiene la armadura está no loaisla completamente y sus brazos y piernas son destruidos poco a poco pero con cuidado de no desangrarlo.
- ¿Por qué no lo matan ya? - pregunta Katniss sin más de oirlo sufrir más.
- Sabes porque Katniss -respondo suavemente.
Mientras oímos lo último en espectáculo, Katniss termina de curarme y me venda todo el cuerpo, aunque estas se llenan poco a poco de sangre, por lo que me pongo mi camisa igual de rápido.
- Toma, póntela tú -digo dándole mi chamarra.
- Pero es tuya-dice rechazándola.
- No tengo tanto frío y la tuya no te cubre mucho - explicó y antes de que replique la pasó sobre sus hombros.
Sin decir nada se la acomoda y se recuesta sobre mi pecho en el frío ya metal de la cornucopia.
Las horas pasan mientras escuchamos a los mutos gruñir y a Cato gemir de dolor.
Mientras tanto Katniss trata de mantenerme despierto, no es que me esté desangrando pero está preocupada, así que trata de distraerme hablando y preguntando cualquier cosa o mi opinión sobre algo.
Cerca del amanecer Katniss se rindió al sueño después de pasar la noche en vela tratando de mantenerme activo.
- [Peeta Cato está cerca de la entrada, Katniss puede disparar ] -informa Alexa también harta de la situación.
- Katniss, despierta -la llamó agitando levemente, se despierta de inmediato algo sobresaltada-, creo que está cerca de la entrada ¿Crees poder dispararle?
Ella asiente y nos acercamos poco a poco al borde para buscarlo, ella finalmente lo encuentra cuando abre la boca y los dientes destacan entre toda la sangre y mientras la sostengo su flecha envenenada aterriza en su cuello muy cerca de la carótida.
Se acabó… o al menos eso piensa Katniss con la mirada que me da al subir y segundos después de que suene el cañonazo.
El alivio inunda la cara de Katniss y unas lágrimas de felicidad se escapan de sus ojos.
Por la felicidad Katniss manda un beso y un fuerte abrazo mientras sigue llorando.
Sin embargo la angustia inunda su mirada cuando no escuchan las trompetas o felicitaciones de parte de Claudius Templesmith eufórico por el primer par te vencedores y además del Distrito 12.
- ¿Qué está pasando? -pregunta Katniss muy nerviosa - ¿Por qué no anuncian la victoria?
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación afortunada en: Los Juegos del Hambre
FanfictionMuero por un accidente y reencarno cómo Peeta Mellark, el panadero. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para entretener