La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
La mañana está acompañada de gritos por parte de Effie al estar un minuto retrasado, además de unos arreglos rapidos para un paseo antes de subir al tren de vuelta al Distrito 12.
No es algo extraordinario, trajes rojos con camisas blancas a juego para ambos.
Katniss aunque algo incómoda por tener demasiada gente cerca, saluda y lanza besos. La gente está loca por nosotros y nos desea mucha felicidad en nuestra vida de pareja.
A lo lejos veo una limusina dónde está Bella y el presidente Snow. Parece verdad que la adora. Ella mira anhelante y por el movimiento de sus labios leo que sabe algo de lo que está pasando. Tal vez piense que Katniss no me ama de la misma forma de to por palabras de su abuelo,
Al llegar al tren nos dan un desayuno ligero pero nos dejan varias botanas para después, Katniss algo cansada se va a acostar a su cuarto para quitarse el dolor de cabeza.
Por otro lado Haymitch, Effie y yo hablamos sobre la píldora y para evitar problemas acordamos que les daré una que ayude a simular la muerte sin sugestionar un comportamiento menos letal. De igual forma tengo algunas reservas, si es que siguen existiendo, de píldoras para el Vasallaje y otras que solo simulan la muerte, o tengo que hacer gran cosa, y en caso de que desaparezca puedo hacerlas sin problemas.
Platicamos otro rato sobre que pasara con mi talento y les digo que contacten a Cressida Heavensbee y a Isabella Snow. No están muy convencidos de la segunda pero es cuento su situación y aunque no consideran que se una a la rebelión, piensan que podría ser una aliada.
Cerca del mediodía Katniss despierta y comemos una gran comida con mariscos y frutas además de un poco de vino blanconque Effie acepta un poco a la fuerza después de saber que es un vino muy caro, nos permite solo una copa.
Poco después el tren se detiene para descansar la maquinaria y salimos a dar un paseo.
En lugar de las flores de cebollas que le daría en el canon, le regaló otras que Effie me hizo favor de comprar antes de irnos. Su rostro demuestra su alegría y cierta incomodidad, ya que las flores si bien no bonitas, ella prefiere detalles que le sirvan, no que se marchiten en días.
- ¿Cómo crees que nos reciban? -preguntó para acabar con el silencio que se vuelve un poco incómodo.
- No lo sé -responde con pesadez en su voz-, solo quiero olvidar todo lo que pasó en la arena…
- ¿Incluso tu lado romántico? -preguntó riéndome un poco.
- No...solo… quisiera superarlo -dice algo apenada-, no es por ti… pero quiero volver a ser yo antes de que nos volvamos más que lo que somos basado en los juegos.
- Si es tu decisión, la aceptaré -digo abrazándola-, sé que es traumante.
- Gracias Peeta-dice dándome un beso en la mejilla.
- Además… -digo sujetándola de la cintura- creo que tu madre te encerrará hasta que seas mayor.
- Eso creo -dice riendo-, tendrás que tener cuidado.
Haymitch nos viene a buscar para regresar al tren, cosa que hacemos despacio mientras bromeamos un poco sobre los peligros que correremos en el doce.
En el tren vemos el resumen de las entrevistas y alguna que otra foto y chismes de la fiesta, entre las que sale una mía con Bella, cosa que da mucho de qué hablar por la competencia que tendrá Katniss.
Poco después vemos a Cressida en su promega que si bien no tiene mica audiencia, Effie dice que es uno de los mejores, fuero de los que tiene a vencedores, famosos y chismes. Al final anuncia que trabajará conmigo en un proyecto totalmente nuevo.
Minutos después comemos unos bocadillos y refrescos mientras esperamos ver los bosques característicos de nuestro distrito.
A ultimamhora de la tarde vemos esos verdes pinos y montañas que nos ofrece nuestro hogar como paisaje y poco después la estación nos recibe y el olor a carbón inunda nuestra nariz.
- ¿Una vez más? -le pregunto a Katniss ofreciéndole mi mano- ¿Por la audiencia?
Ella toma mi mano y nos enfrentamos a una multitud de aspecto sencillo y algo demacrado, diferente a los excéntricos del Capitolio. Sin embargo, no menos entusiastas, gritos, saltos, porras, saludos, besos, todo para nosotros.
Veo a un grupo de estudiantes de la escuela con carteles para nosotros en el que están las chicas y algunos amigos, además de Gale cerca de Jennifer.
Nuestras familias más adelante: la de Katniss sinceramente feliz, la mía hipocrita, menos mi padre.
El alcalde al frente para recibirnos y llevarnos al Edificio de Justicia para una cena especial.
Mientras toda está felicidad se siente por todo el distrito, los tributos son enviados a mi casa mientras dos diferentes bandos de una guerra silenciosa planifican sus siguientes movimientos…
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación afortunada en: Los Juegos del Hambre
FanfictionMuero por un accidente y reencarno cómo Peeta Mellark, el panadero. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para entretener