El Señor [1] vampírico de Bruce lo visita y conoce a Clark.
Clark Kent salió de un sueño confuso de sangre y espejos al oír voces. Las sábanas de satén negro de la Mansión Wayne se movieron ligeramente a su alrededor, acariciándolo, mientras se concentraba: Era la voz de Bruce junto a la de una mujer, ligera y delicada.
—¡Pafh! —escupió la voz de la mujer—. Encontrarte bebiendo esta bazofia sintética... me da asco. —Su voz tenía un ligero acento italiano—. Bruce, hijo mío, ¿por qué aún no has bebido de la verdadera vida? ¿Aún te resistes a tu destino?
—Sí, y lo seguiré haciendo, Fiorella.
—¡Qué trato tan informal para el Señor [1] de uno!
—El término apropiado debería ser "señora".
Silencio.
—Bruce. No te puedes resistir para siempre. Cada día estás más débil. Cómo me duele ver tu hermoso rostro tan delgado, tan demacrado, cuando deberías estar dulcemente saciado. —Hubo un suspiro exasperado—. Ven aquí y arrodíllate ante tu señora y creadora.
Hubo una larga pausa. A través del silencio, Clark se movió cuidadosamente para volver a colocarse la cruz de espinas alrededor del cuello. Entonces, la voz plateada de Fiorella habló de nuevo, sonando sorprendida al tiempo que casi cansada.
—No esperaba tanta resistencia, tanta fuerza de voluntad de tu parte cuando te hice uno de los nuestros, Bruce Wayne. Aparentemente, eres más de lo que pareces.
La risa de Bruce resonó a través de la Mansión, erizando el vello de la nuca de Clark. Inició su andar, con cautela, hacia las escaleras.
—No importa —continuó Fiorella despreocupadamente—. Si no cenas, con el tiempo te debilitarás lo suficiente como para que tu voluntad se doblegue a la mía. No puedo obligarte a beber, esa decisión debe ser sólo tuya, pero puedo hacerte mi esclavo. Pronto te arrodillarás ante mí, hijo [2]. Y un día elegirás libremente consumir sangre humana. —Su voz era soñadora—. Oh Bruce, el éxtasis que te estás perdiendo. La dulzura, la euforia que todo lo consume cuando la vida fluye entre tú y tu presa, cuando sientes que sus luchas se debilitan, cuando se someten a tu fuerza. Mientras bebes profundamente y sientes el calor en tu cuerpo, que baña tu carne, llenándote de fuerza y poder mientras tomas lo que quieres.
—Detente. —La voz de Bruce era plana. Clark podía oír el débil temblor en ella.
La risa de Fiorella era un dulce carillón—: Ya anhelas experimentarlo, probar la sangre fresca y estremecerte con el pulso que revolotea bajo tu boca como un pájaro atrapado, incapaz de liberarse. Veo el hambre en tus ojos, joven y testaruda. Tu sed es amarga y casi te deshace. Tu sed... ¿por el que acecha al final de la escalera, tal vez?
Clark se congeló sorprendido, y Fiorella continuó con entusiasmo—: Sal, pequeño gorrión. Revélate ante tus superiores.
La mujer aplaudió ruidosamente y Clark se encontró a sí mismo bajando la escalera. En la parte inferior había una mujer joven, casi una adolescente, con el pelo dorado platinado amontonado en rizos marcados sobre la parte superior de la cabeza, con los ojos grises encendidos por la risa. Era delgada, diminuta y, sin embargo, el poder emanaba de ella en oleadas. Cuando Clark llegó al final de la escalera, ella dio un paso adelante.
ESTÁS LEYENDO
DOS CUERPOS, UN ALMA
Vampire𝘽𝘼𝙏𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍 ⦙ Cuando Dick Grayson pide ayuda a Clark Kent, éste encuentra a su compañero de equipo y amigo, Bruce Wayne, extrañamente cambiado. ━━━━━━━━ ⧫ ━━━━━━━━ ⠀𝗜 𝗡 𝗙 𝗢 𝗥 𝗠 𝗔 𝗖 𝗜 𝗢́ 𝗡 ⠀• Bruce Wayne x Clark Kent. ⠀• Contenido L...