♣︎| Trato de cuidarte |♣︎

87 7 19
                                    

Un nuevo capítulo aquí veremos como nuestro amante de delfines se vuelve adaptar a su vida.

Un nuevo capítulo aquí veremos como nuestro amante de delfines se vuelve adaptar a su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goerge: bueno [...] yo soy tu esposo

Harold: woo

Goerge empezó a sudar Harold solo lo veía de arriba a bajo buscando algo que no iba a encontrar en estos momentos podríamos decir que la mente del rubio era un tornado no recordaba nada y ahora tenía casa, trabajo y incluso un esposo. Ahora mismo cuestionaba su propia existencia.

Harold: valla... no se ni como reaccionar.

Goerge: entiendo es difícil procesar todo esto.

Harold: aja puedes mostrarme la casa?

Goerge: a si!! Cla-claro.

Goerge guió a Harold y su madre mostrándoles la casa primero la sala de estar, luego fueron a la cocina, para luego pasar por el baño y los cuartos eran 4 uno solían dormir Goerge y Harold y los otros para las visitas.

Por último Goerge les enseño su oficina ya que el pasaba un buen rato allí o de vez en cuando todo el día hasta que Harold llegara a irrumpir o bueno eso sucedía. Y por último el estudio de Harold.

Cuando entraron las pupilas de Harold se agradaron y su mandíbula cayó un poco era hermoso paredes y piso blanco como la nieve pero estos tenían manchas de pinturas otros lugares estaban más coloridos que otros, incluso había dibujos en las paredes, de delfines, bosques, flores. Cuadros por todos lados y en uno de los rincones habían dos grandes estantes con infinidades de materiales profesionales para pintar.

Harold: esto es hermoso, si no ubiera visto esto no ubiera descubierto que lo necesitaba tanto.

Grace: aún está el artista en ti.

Harold: era un artista??!!

George: pues tu carrera va despegando.

Harold: *agacha la cabeza* pero y si no puedo volver a pintar como antes?

Goerge técnicamente por instinto tomo las manos de Harold entrelazando sus dedos el rubio se sorprendio y iba a alejarse pero el hombre frente a él comenzó a hablar.

Goerge: Harold tu naciste para pintar, eres el mejor artista que conozco y estoy más que seguro que si empiezas a pintar de nuevo cada pintura será tan maravillosa... como tu.

🍭| Cuidando de mi esposo |🐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora