§|Te ame, te amo y te amare|§

27 1 0
                                    

Bueno solo digo que este es fin de esta historia y posiblemente el fin de todas las historias de este ship sin más...

¡¡¡COMENZEMOS!!!

Erica, Jessica y las Sofis corrieron hasta la ciudad y tomaron un taxi hacia el hotel luego de haber obtenido la información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erica, Jessica y las Sofis corrieron hasta la ciudad y tomaron un taxi hacia el hotel luego de haber obtenido la información. Tenían que escapar rápido aparte de sacar a todos del hotel obviamente iban a obtener de alguna forma su ubicación.

Llegaron al hotel pero cuando iban a entrar un rubio salio corriendo llorando.

Erica: HAROLD!!

Erica rapidamente atrapo al rubio este estaba histérico no paraba de gritar mientras lloraban y decia alguna incoherencias.

Jessica: Querido calmate que sucedio?

Harold: Go-Goerge! Cayó al mar....

Las chicas simplemente quedarom impactadas una expresion de horror aparecio en el rostro de Erica luego llegaron Melvin y Max que estaban persiguiendo a Harold.

Todos entraron en pánico hablaban y se gritaban entre si habian perdidñ a uno de sus amigos y no sabian si estaba vivo o muerto, se comunicaron con Axiles y Gooch estos dos buscanban por donde parecio haber caído Goerge pero no lo encontraba unos militares se sumergieron rezandl que no estuviera en el fondo del mar.

Max: quizas haya nadado.

Melvin: Imposible a esta hora la marea es muy alta y las olas es fuerte sin contar el frio no podria nada y aunque lo intentara no se ve una costa serca....

Erica: tenemos que ir a buscarlo, Harold calmate va-

Pero cuando voltearon a ver al rubio este no estaba de alguna manera se habia escapado y marchado.

Erica: ¿Que? ¡¿Pero cómo?!

Max: somos terribles guarde espaldas...

Melvin: Harold... Dios siempre es el mismo cabeza dura

Jessica: Yo y las Sofis lo buscaremls ustedes ayuden a buscar a Goerge.

🐥|Con Harold|🐥

Harold corria mientras sus ojos aun derramaba lagrimas estaba terriblemente preocupado miro a su alrededor en busca de alguien quien pudiera ayudarlo en eso vio a un policia. El rubio inmediatamente se acercó.

Harold: Policia necesito su ayuda.

Policia (Tayler): Si que necesita?

Harold: mi.... Esposo se ha perdido en el mar por favor debe ayudarme a salvarlo se lo pido.

Policia (Tayler): espera, ¿qué? Por favor deje las drogas.

Harold: no estoy drogado es una larga historia me persiguen quieren hacerme daño a mi esposo y a mi. Por favor oficial le pido.

🍭| Cuidando de mi esposo |🐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora