♡|Cosas de esposos|♡

160 9 91
                                    

Aquí seguimos chismeando en la vida de estos dos si más decir.

¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!

📖|Narra Goerge|📖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📖|Narra Goerge|📖

Bueno si leyeron el primer capítulo sabrán como nos esta yendo y si no pues en resumen nuestras profesiones tomaron un giro de lo mejor aun aveses estamos muy ocupados.

Y para algunos chismosos.... Harold y yo llevamos un año de casados.

Narrador omnipresente

Era una hermosa mañana un rubio buscaba algo entre las sábanas aun estaba adormilado, dio vuelta en toda la cama y no estaba lo que buscaba. Así que se levantó y se dispuso a bajar.

En la cocina estaba un chico moreno vestia un traje pero sobre este tenía un delantal para no ensuciarse ya que estaba cocinando todo estaba tranquilo hasta que sintió que alguien lo abraza.

Goerge: buenos días.

Harold: por que te levantas tan temprano?..... Me dejaste sólito...

Goerge: pues por que tengo una entrevista.

Harold: otra?. Tontas entrevistas.

Goerge: vamos cariño sabes bien que eso me ayuda a que las personas reconozcan mi libros.

Harold: si, si entiendo me das un besito?

Goerge: si, hasta que te laves los dientes.

Harold solo hizo un intento de parecer molesto y se fue a hacer sus necesidades luego de 15 minutos volvió traía una ropa casual y se encontraba más despierto. Se sento en la mesa la cual lo esperaba un delicioso desayuno, Goerge siempre era el que cocinaba mejor.

Pero antes de deborar su comida alguien lo tomó del mentón y lo beso el rubio correspondió gustoso.

Harold: mmm sabe a..... café.

Goerge: y tu a pasta dental.

Harold: me acabo de lavar los dientes no es obvio?

Goerge: jajaja si muy obvio precioso.

Harold se sonrojo mientras miraba como Goerge tomaba una mochila estaba a punto de irse a su entrevista posiblemente vuelve en la tarde.

Goerge se despidió con un último beso y se fue dejando solo a si lindo esposo. Pero no se preocupen el estará bien...

🍭| Cuidando de mi esposo |🐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora