★| Como en los viejos tiempos |★

61 5 23
                                    

*suspira* Bueno aquí luego de casi un siglo un nuevo capítulo luego de haber reprobado Matemáticas me dio ánimos 👍🏼

*suspira* Bueno aquí luego de casi un siglo un nuevo capítulo luego de haber reprobado Matemáticas me dio ánimos 👍🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno luego de la calida cena con los padres de Goerge. El y Harold fueron a dormir pero se dieron cuenta que solo hay una cama. Esto sería un poco incómodo para Harold ya que en todo este tiempo no ha dormido con Goerge.

Harold: no tienen otro cuarto?

Goerge: eehh pues el único cuarto es el mio cuando era pequeño.

Harold: puedo verlo?

Goerge llevo a Harold a su cuarto estaba casi como lo había dejado exepto que no era un cuarto exactamente de niño si no tenía posters de bandas musicales, discos, cómics de superheroes, libretas llenas de historia era agradable.

Harold: es muy lindo.

Goerge: bueno puedo dormir yo aquí y tu en el cuarto de invitados.

Harold: puedo dormir aquí?

Goerge: encerio? No prefieres.

Harold: nop.

Goerge sonrio confundido pero igual decidió dejar a Harold. El rubio camino por la habitación los posters y libros que había. Tomó uno este trataba sobre una fantasiosa historia de magia y otro era un cómic de superheroes, siguió recorriendo hasta el estante en uno de ellos había dos gatos uno negro y el otro igual negro pero tenía una mancha blanca en su ojo derecho, Harold sonrio conmovido por la foto pero cuando miro bien no era una foto si no in dibujo

Harold: wooo que increíblemente dibujo de Buckwheat y Petey.

El rubio se sorprendio acaso recordo los nombres de ambos gatos o simplemente se le ocurrió derepente?. No quería pensarlo mucho así que decidió dormirse pero quien diría que su cerebro empezaría a jugarle en su contra.

Derepente estaba en donde estaba? Parecía que andaba en patineta vio a su alrededor estaba en una calle al lado de el estaba Goerge también en patineta a diferencia de como lo conocía actualmente, esta vez era un niño tenía un camiseta con corbata y un top plano.

Luego llegaron a la casa Harold vio la casa hasta que fue jalado por Goerge hacia dentro apenas entraron dos gatos felices se acercaron a ellos maullando alegremente y frotando sus cabeza en sus tobillos.

🍭| Cuidando de mi esposo |🐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora