Desde octubre no actualizo esto :0. Bueno casi nadie le gusta pero no me gusta dejar una historia así como si nada
Goerge y Erica fueron rápido a la sala donde estaba Harold pero antes de entrar a verlo el Doctor los detuvo.Doctor: bueno antes de entrar ambos tienen que saber, el no esta muy bien que digamos.
Goerge: Si esta mal o muy herido o incluso si se requiere operación no se preocupe yo se lo pagaré pero necesito verlo.
Doctod: *suspira* es un poco más delicado que eso, el paciente Harold al despertar mostró signos de amnesia.
Goerge y Erica se vieron ambos conmocionados mientras trataban de procesar esta información, Erica se mantuvo calmada aún que por dentro sentía una pequeña pulsada, Goerge por otro lado prácticamente sentía como el suelo desaparecía bajo sus pies y su corazón daba un vuelco, nunca había tenido la mente en blanco pero en estos momentos apenas podía pensar en como respirar.
Doctor: Si necesitan momento para procesar eso entiendo perfectamente.
Goerge: n-no quiero verlo...
Erica: seguro si quieres-
Goerge: No, esta bien.
Doctor: ok pero por favor manténgase calmados.
Los tres entraron a la habitación Harold estaba sentado en la cama viendo por la ventana se miraba calmado o eso pensaron ambos morenos cuando este volteo a verlos hacia su dirección su mirada se miraba angustiada, triste e incluso algo perdida.
Harold: do-doctor...
Doctor: tranquilo, tranquilo todo está bien solo vinieron unos.... familiares tuyos.
Harold: así si?
Doctor: Si son ellos dos *señala a Goerge y Erica*
Los ojos de Harold derepente parecieron como deprimirse un poco más, esas dos personas que estaban enfrente de el no las reconocía es como si nunca los ubiera visto pero el por una parte de el sentía que esas personas lo conocían a él.
Harold: yo-yo no-
Erica: no, no recuerdas verdad?
Harold: no, perdón.
Goerge: no te disculpes, tranquilo de todos modos estaremos aquí de igual forma para ti.
Harold: gracias.
ESTÁS LEYENDO
🍭| Cuidando de mi esposo |🐬
FanfictionQue maravillosa es la vida un dia estas viviendo la vida que soñaste pero mientras todo es mariposas y risas. La vida quiere volver a darte una de sus vueltas para que te enfrentes a ella. Pero la pregunta es como te enfrentaras a esta y ¿comó lo re...