Aquí reviviendo esto después de dos meses. Lo lamento por los que leen esto pero bueno sin más
¡¡¡CÖMËNŻËMÖS!!!
Era de mañana..... esperen son las 1:03 p.m. bueno Era de tarde el soy de hace tiempo había salido y calentado todo con su luz. Muchos estaban despierto disfrutando de la tarde exepto dos hombres.
Estaban en una cama un poco pequeña pero de alguna manera había encajado a la perfección como dos piezas de rompecabezas un rubio aún dormía tranquilo tenía una sensación muy familiar pero tan cómoda aún así se empezó a despertar se froto los ojos tratando de estar más consiente.
Miró a todos lados viendo la habitación de Goerge y luego de unos segundos de despertarse por completo miró como el estaba encima de Goerge había pasado toda la noche usando el pecho de Goerge como una almohada?!. Su cara se puso roja y se hizo para atrás tratando de mantener distancia pero solo consiguió caerse de la cama.
El golpe despertó a Goerge algo aturdido luego de pestañear varias veces vio a Harold en el suelo.
Goerge: Harold te lastimaste?
Harold: ¿lastimarme?, no, no, no solo estoy en el suelo por que eehhh estaba buscando mi chancla!!.
Goerge: Harold escuche cuando te golpeaste al caer.
Harold solo pudo ponerse más rojo por la vergüenza, Goerge se sentó al lado de el revisando donde se pudo haber golpeado encontrado solo un enrojecimiento en su codo.
Goerge: te duele mucho?
Harold: no estoy bien. Te parece ir a desayunar.
Goerge: claro.
Ambos bajaron para encontrar a Barbara cocinando al ver a los dos jóvenes sonrío dándoles las buenas tardes allí es donde cayeron que durmieron toda la mañana.
Moises: que clases de cosas estaban haciendo para acostarse tan tarde?
Barbara: yo escuche algunas risitas
Goerge se puso rojo al pensar lo que insinuaban sus padres, iba a protestar cuando Harold respondió inocentemente "hacíamos un cómic!". Eso hize que los tres Beard se quedarán callados y solo sonrieran.
ESTÁS LEYENDO
🍭| Cuidando de mi esposo |🐬
FanfictionQue maravillosa es la vida un dia estas viviendo la vida que soñaste pero mientras todo es mariposas y risas. La vida quiere volver a darte una de sus vueltas para que te enfrentes a ella. Pero la pregunta es como te enfrentaras a esta y ¿comó lo re...