☆|Memorias|☆

39 5 21
                                    

Luego de una eternidad actualizaré disfruten, así que...
¡¡¡CÖMËNŻËMÖS!!!

En el capítulo anterior Goerge y Harold despertaron juntos luego de hacer un cómic en la madrugado simplemente casual, Goerge le propuso ir al parque que quedaba cerca de su casa para que se integrará en el ambiente esto conllevó a que se encontra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capítulo anterior Goerge y Harold despertaron juntos luego de hacer un cómic en la madrugado simplemente casual, Goerge le propuso ir al parque que quedaba cerca de su casa para que se integrará en el ambiente esto conllevó a que se encontrarán a unos niños siendo malos con otros, obviamente los defendieron luego de esto ambos tendrían una práctica que tuvieron que tener hace mucho...

Harold: nunca me contaste como nos conocimos...

Goerge abrió un poco los ojos por la sorpresa claro se le había pasado un detalle importante pero ahora tenían tiempo así que llevo a Harold a los columpios y se sentaron.

Goerge: bueno todo empieza un día....

✨️Bellisimo Flashback ✨️
(Narra Goerge)

Tenía 6 años cuando me mude de Michigan a Picua sinceramente estaba algo enojado ya que había dejado a todos mis amigos esto fue hasta mi primer día de clases mi madre iba a irme a dejar pero luego te me dio tanta curiosidad de ver como ibas escondiéndote que decidí ir en mi patina para ver que hacías.

Luego entendí que te escondías de un horrible grupo de 5 niños de sexto grado que te molestaban junto con un desgraciado señor llamado Billy Bill que tenía una gasolinera que adoraba ver como te molestaban tanto que era capaz de abusar de ti.  Bueno así que hize lo que mejor sabía hacer  cambie el letrero de la gasolinera "revision de sostenes gratis".

Harold: espera, espera enserió hiciste eso?

Goerge: si y no me arrepiento.

Esto hizo que un grupo de señoras enfurecidas atacarán a Bill aunque al final los matones te terminaron llevando cuando llegue al colegio esos idiotas te volvieron a pegar y molestarte eso no le permitiría así que no encontrando otra cosa con mi corbata usándola como látigo logre asustar a esos  cobardes de una buena vez.

Harold: creo que le temeré a tus corbatas.

Goerge: pero como si te fuera a lastimar.

Harold: eso si, continua.

Bueno en fin al final el líder del grupo el mayor matón Kipper era sobrino del director y pues terminamos en detención

🍭| Cuidando de mi esposo |🐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora