♤|Todo el tiempo fuiste tu|♤

36 4 21
                                    

Luego de desaparecer vuelvo aquí para mostrarles el inicio de un plan que podría poner en riesgo la vida de nuestros protagonistas pero que es una historia sin un poco de acción?. Así sin más....

¡¡¡CÖMËNŻËMÖS!!!

Luego que nuestro equipo se motivará empezaron a planear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego que nuestro equipo se motivará empezaron a planear... bueno luego de que todos durmieron para tener fuerzas eran aproximadamente las 6:00 a.m, todos se encontraban alterados pero Erica los calmo diciéndoles que su ubicación era secreta pero tendría cierto tiempo.

Melvin: bueno en fin que tenemos para enfrentarnos a una mafia que no tiene piedad ante nada?

Goerge: bueno tampoco no tenemos pruebas.

Erica: *suspira* eso he pasado investigado durante meses pero nisiquiera hemos descubierto ni el mínimo rastro de su base o de alguno de sus líder.

Níes: sería útil que podríamos fingir una identidad para infiltrados y conseguir información...

Todos quedaron viendo a Níes este solo miró a sus amigos raro claro era aún algo despistado como para darse cuenta de la gran idea que aportado perodescuiden Máx esta para dárselo saber.

Max: amigo, eres un genio.

Nías: ah si?. Si! Lo soy ¿por qué?.

Goerge: pero como podremos infiltrados si nisiquiera sabemos donde se encuentran?

Jessica: pues si esa gente busca solo gente rica~, podrían ir a la gran fiesta en la mansión que era en el acantilado, dice que allí solo llega gente super rica!.

Erica: ¡eso es! bueno amigos ya saben que hacer.

Y asi nuestros protagonistas se pusieron manos a la obra, Melvin invento una micro-camaras para poder ver todo lo que veían nuestros espías, unos pequeños audífonos para siempre comunicarse, pero quienes serían estos espías?. Nadas más ni menos que nuestro trío de divas, Jessica, Sofi y Sofía.

Estas irían con sus atuendos glamurosos fingiendo ser mujeres de alta sociedad en busca de los hombres con aquel símbolo de la mafia para de alguna manera sacarles información, Goerge sería su chófer aunque eso era riesgoso este podría pasar desapercibido, Melvin y Max se quedarían en el edificio cuidando de Harold. Erica también iría de encubierta junto con Fabi estas se ocultación intentaría entrar a las oficinas en busca de documentos que pudieran delatar la ubicación

🍭| Cuidando de mi esposo |🐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora