— ¡Dejá de moverte, Nicolás! —reí, atando sus manos.
— ¡Ay! —se quejó cuando apreté mucho el agarre— Aflojalo un poco, amor...
Me encontraba sentada a horcajadas arriba de Nico mientras él estaba acostado en nuestra cama, viendo cómo hacía un nudo con una soga alrededor de sus muñecas. Ya tenía atados los tobillos al pie de la cama, así que estaba casi estático.
— No te empieces a quejar ahora —ordené, llevando sus manos hacia el respaldo de la cama y finalmente atándolas ahí, asegurándome de que no podía moverse—. No se si te acordás, pero vos propusiste hacer esto.
— Sí, pero no tan... así —frunció el ceño.
— ¿Así cómo? —me levanté de encima suyo y le di un sorbo a mi copa de vino.
— N-no sé... —musitó— yo nunca voy abajo —Nico se encogió de hombros como pudo, ya que sus brazos estaban prácticamente inmovilizados por mi culpa.
— ¿No era que la idea de esto era probar cosas nuevas? —alcé las cejas mientras me cruzaba de brazos—. Mirate, todo atado. Se te dio vuelta la tortilla, gil —carcajeé.
— Pendeja maleducada —se puso serio, cerrando los ojos, como si le hubiese tocado el ego.
— Bien que esta pendeja maleducada te re gusta.
— Arrogante. Aprovechá el poder porque después de esto no vuelve más.
Vacié mi copa por completo, relajé los párpados y me mordí el labio inferior mientras miraba a mi novio a los ojos. Él miró hacia otro lado, frunciendo los labios, aguantando un jadeo.
— No seas así..
— ¿Así cómo, amor? —me hice la boluda, jugando con el borde inferior de mi musculosa. Finalmente me despedí de ella, quedando en corpiño, y me acerqué a Nicolás — ¿Qué, no te gusta?.
— Me encanta, pero me desesperás... —se removió, tratando de safarse de su agarre.
— Es inútil que te muevas, le hice cuatro nudos —reí irónica, mis dedos paseando por su abdomen desnudo.
— Sos re sado, flaca —se le puso la piel de gallina ante mi tacto—. En mi vida te creí así.
— No te acostumbres, prefiero que me domines vos —deposité un casto beso en la comisura de sus labios, sintiendo su cara recién afeitada, mientras acariciaba su miembro a través de la tela de su bóxer—. Pero vas a disfrutar esto, te lo aseguro.
— Más vale... —jadeó cuando comencé a bajar mi short tiro bajo, quedando en tanga— Cómo te la arrancaría, no doy más...
— No vas a poder, gordo, vas a tener que esperar hasta que me la saque yo... —me acerqué a su boca para besarlo de nuevo, prolongando el tacto de nuestros labios para encenderlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
shots | scaloneta
Fanfiction⋆·˚† ༘ * para todas las chicas lindas que fantasean con la selección ⋆·˚since 2023 ༘ * ── jinetacromada selección argentina 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼. 18+ | pedidos cerrados.