⚘༉‧₊˚𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐[3]

1.2K 99 4
                                    

Harry se levantó temprano, era domingo, día el cuál descansaba su alfa. Luego de salir de manera "silenciosa" de la habitación bajo a la cocina para hacer el desayuno de ambos.

Estaba tan consentrado tratando de hacer un corazón en el panqueque con la miel que no noto que un alfa de ojos dormidos lo miraba desde hace unos segundos.

- Omega es muy temprano vuelve a la cama.- finalizó con un bostezo.

El Omega dió un saltito en su lugar por el susto haciendo reír a su alfa quien le dió un buenos días junto a un pequeño beso.

- alfa! Se supone que tú seguías durmiendo mientras yo te llevaba el desayuno.- dijo haciendo un puchero al ver que su plan se arruinó.

- tengo una mejor idea, que tal si yo te ayudo a terminarlo y subimos arriba para comerlo juntitos.

El Omega se tomó un tiempo para pensarlo y asintió son un sonrisa. Terminaron de hacer su desayuno y ambos subieron a su habitación para comer mientras hablaban.

-¿Tienes planes para hoy hazz?- pregunto Louis mientras tomaba un bocado de su panqueque.

- Pensaba que podíamos ir al campo alfa, hace tiempo no vamos, podríamos hacer un picnic!

Luego de hacer un aseo en su hogar junto a unos minutos de besito especiales como lo llamaba Harry, prepararon todo para salir de casa y ir hacia el campo que quedaba fuera de ciudad no tan lejos, pasando antes por el supermercado.

- Bien lou yo iré por el refresco y tu irás por las frutas.

- ¿porque yo por las frutas?, Sabes que soy malo eligiendo las frescas.

El Omega consoló a su alfa , cambiaron de lugar y se separaron quedando en encontrarse en las cajas de pago.

El Omega miraba las frutas debatiendo cuáles llevar y cuáles no, sus ojitos se iluminaron cuando miro las cajas de fresa, a él le gustaban mucho y no dudaría en llevarselo. Pero no esperaba que alguien lo tomara antes que el, en su propia nariz, frunció su ceño al ver que era la única caja.

- Disculpa esa caja era mía .- reclamó el Omega.

Su enojo se fue cuando noto a quien le había hablado, no era un Omega o beta, era un alfa que lo miraba fijamente, se sintió chiquito en su lugar por la mirada.

- Tu lo dijiste, era tuya.

- pero..

- silencio Omega, no le contradigas a un alfa. - el alfa parecía enojarse provocando que soltará gruñidos asustando al Omega.

Bajo su cabeza mientras veía al alfa alejarse con la caja, con los ojos llorosos y la con las nariz roja volvió a la caja donde esperaba a su alfa.

El alfa volvía con dos refrescos, y con una bebida para su Omega, ya se imagina la cara iluminada de Harry cuando vea la leche de fresa.

Toda la imágen mental que tenía se esfumó cuando miro a su Omega , quien seguida con la cabeza baja, rápidamente se acercó hacia el, dejando los productos de lado.

- omega, que paso?- pregunto preocupado.

El Omega levanto su mirada y abrazo a su alfa mientras sollozaba, el alfa lo envolvió con sus brazos mientras besaba la cabellera del menor esperando a que se calmara.

- Yo quería una cajita de fresas, era la única que quedaba, pero, antes de tomarla un alfa lo hizo, le dije que era mía pero el me gruño y se llevó la cajita.- hablo con las voz entrecortada.

El alfa se trago un gruñido al escuchar al Omega, un maldito alfa lo había hecho llorar, nadie hacia llorar a su Omega.

- ¿Quién fue cariño?- pregunto el Omega con voz calmada.

- No lo se, solo era alto.- murmuró el Omega enterrando su rostro en el cuello del alfa oliendo su olor tierra húmeda y pino.

El alfa bufó molesto, limpió las lágrimas casi secas del Omega y pago todo, en el camino al campo el Omega se quedó dormido abrazandose así mismo.







Holaaa, no se cómo está quedando esto pero espero que les esté gustando, comenté me si les gusta o no para tenerlo en cuenta, no olviden tomar agua y cuidarse, gracias ❤︎

𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora