⚘༉‧₊˚𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂[9]

725 59 2
                                    

Harry lucía alegre, hoy iría a visitar a su familia, extraba mucho a su familia principalmente a su mami.

Louis lo levanto temprano para llegar en la hora de desayuno, condujo con un Omega dormido en su regazo no pregunten cómo manejo por qué ni el mismo lo sabe.

Llegaron a las 8:46 , fueron recibidos muy bien por parte de la familia de el Omega.

-Cachorro no sabes cuánto te e extrañado.- Anne lo apachurraba en su pecho ahogando al Omega.

-Anne cariño ya deja al cachorro no ves que está apunto de morir.

Louis veía todo divertido, amaba visitar a los Styles, era una familia muy divertido, aún recordaba la broma que le hizo el papá de Harry cuando pidió cortejarlo.

Si le haces algo a mí cachorro no volverás a ver la luz del día.

Lindas palabras.

-Papá dónde está Gemms?- desde que llegó no vió a su hermana por ninguna parte.

-De seguro estará con Lottie.

-Lottie?- Frunció el ceño algo confundida no conocía a esa persona.

-Si, su Omega.

Los ojos del Omega expresaron sorpresa, no asimilaba la idea de su hermana con una Omega, Gemma no era tan amigable de digamos.

-Ya era hora, vivía amargada.- Agregó Louis.

-¿A quién le dices amargada?

Todos voltearon a ver a la alfa quien miraba a Louis, Harry corrio a abrazarla mientras le hacía preguntas avergonzando a la alfa.

Y nadie se dió cuenta que había una Omega tímida detrás de la alfa, quien miraba atentamente todo.

-Harry suéltame, me duele la espalda.- el Omega bajo de su encima,notando la presencia de la Omega y lanzándose a un abrazo.

Fueron presentados por Gemma quien gruñía cada vez que Louis hablaba con Lottie, era una alfa muy territorial y posesiva.

-¿Y que hiciste para conquistar a mi hermana?

-yo no fuí.-Un notable sonrojo apareció en sus mejillas.-Fue ella la que me conquistó.

-¿y la soportas?- pregunto Louis mientras besaba el sien de su Omega.

- ¿Que tratas de decir?- preguntó la alfa.

-No lo se, tu Omega es muy amigable para estar con una persona tan amarga.

-Alfa!- grito Harry dándole un leve golpe en su pecho.

- yo no entiendo cómo mi hermano se fue a vivir contigo siendo un tremendo estúpido.

Louis gruño, haciendo temblar a ambos Omegas, Gemma no se quedó atrás y le gruño de igual manera.

-Louis!

-Gemma!

-burro!

Todos voltearon a la dirección de la cocina viendo a Des comiendo un pie de manzana, mientras reía.

-Des, te comportas como un chiquillo.

-estaba por aver una masacre, que más podía hacer.

-Ya dejen de gruñirse y vengan prepare el postre favorito de su padre.-Dirigiendose a Harry y Gemma quienes guiaron a sus parejas.

Todos comieron el pie de manzana que había preparado Anne, ambos alfas jóvenes llenándose regaños por parte de sus omegas.

Harry se encontraba en su antigua habitación, lo había dejado cuando se mudo con su alfa, pero todo parecía ordenado y limpio, quiso cambiarse algo más cómodo mientras los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se encontraba en su antigua habitación, lo había dejado cuando se mudo con su alfa, pero todo parecía ordenado y limpio, quiso cambiarse algo más cómodo mientras los demás

Empezó a desatar los botones de se suéter y y quitar sus pantalones para ponerse una short que le quedaba por la rodilla, la puerta se abrió y cerró lentamente que ni se dió cuenta que si alfa estaba parado detrás de él, soltó un pequeño grito cuando sintió un beso en su cuello y un agarre en su cintura.

Se dió la vuelta y se encontró con su alfa quien soltó una carcajada al verlo asustado.

-Alfa tonto, me asustaste.- refanfuño el Omega.

- Perdón Omega, mi intención solo era venir y darte besitos.- Metió su rostro por el cuello del Omega dejando pequeños besos, sacando suspiros al Omega quien empezó acariciar su cabellera.

-A-alfa!- Soltó un gemido cuando el alfa succionó una parte de su sensible cuello.-N-no, espero mis p-padres..

-No pasaré a más lejos omega.- dijo dando un beso en sus clavículas.- ¿o deseas que si pase a más?

El Omega no respondio y sostuvo el rostro de su alfa entre sus manos para besarlo de manera profunda soltando un gemido.






𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora