Después de que Louis lo dejara en la fiesta, fue en busca de Niall quien se carcajeaba con un círculo de personas llamando la atención de uno de ellos.
-Pero que preciosura tenemos está noche.- el beta lo miraba de pies a cabezas, haciendo que el Omega se sintiera incómodo.
-Hazz viniste! Pensé que ya no vendrías , te demorabas bastante.
Y tenía razón, había llegado casi una hora tarde, Louis no se quitaba de su encima cuando se quería alistar, y entre mimos y besos profundos ambos terminaron haciendo el amor.
Louis feliz con dejar a su Omega lleno, lo dejo en la entrada avisando que lo llamara para recogerlo junto a Niall.
- Si....tuve algunas cosas que hacer.- dijo ruborizado.
- Te presento a Axel, Luisa y Nick.
Ambos omegas y el beta posaron su mirada en el y lo rodearon junto a Niall.
Recibiendo cumplidos por los omegas y uno que otro comentario incómodo de parte del alfa, no sé despegaba de Niall para nada, estar al rededor de varias personas desconocidas y bastantes olores lo mareaban.
Estar junto a los cuatro no le duró mucho, Niall se fue a bailar con un alfa y los omegas fueron por bebidas, dejandolo solo con el beta.
- Así que Harry, te diviertes?
- No mucho.
El beta se acercó a el invadiendo su espacio personal, haciendo que el lobito del Omega se ponga a la defensiva gruñendo para apartarlo.
- Quieres que vallamos a otro lugar?
Harry abrió la boca ofendido por la propuesta, era un Omega delicado y mimoso sí, pero no era santo ni estúpido.
-Tengo alfa.
Trato de alejarse, pero fue sostenido por el beta quien lo miro retador.
-no veo una marca en ese suave y lindo cuello.
El Omega empezó a llamar a su alfa, aunque no tenga una marca aún, su lobo se podía comunicar con su alfa, sí, Louis y Harry eran predestinados.
El Omega empezó a chillar de miedo llamando la atención de algunas personas pero nadie le prestaba atención, y fue arrastrado hacia los pasillos de la casa,saliendo de la sala.
Su Omega lloriqueaba de miedo, no quería ser violado, tan solo la idea lo hacia llorar.
Alfa, alfa ven, ayúdame por favor.
Todo paso tan rápido, que en un solo momento el beta estaba tendido en el suelo sobándose la mandíbula.
- ¡Que te pasa idiota! Tienes algún problema?!.
- no te llevarás al Omega, imbécil , lárgate Nick, antes que llame a tu hermana.
Nick retrocedió molesto, ese alfa siempre arruinaba todo, se fue de los pasillos dejando al lindo Omega.
El alfa regreso su mirada al Omega, quien estaba pegado a la pared aún quieto.
-Tranquilo ya se fue, te hizo algo?, Estás bien?
El Omega reaccionó, poniendo atención al alfa que lo miraba atento, su Omega aún estaba alterado pidiendo por su alfa.
- Alfa, quiero a mi alfa.
Y el llanto del Omega se soltó, asustando al alfa que trataba de calmarlo, dándole palmaditas.
Un Louis alterado y asustado, entro a esa fiesta empujando a las persona con el fin de encontrar a su Omega, apenas escucho su llamado, su alfa se puso en alerta pidiendo por el.
Llegó a la barra donde estaba Niall quien tenía los nervios a puntas y más cuando vio a un alfa conocido acercarse a el.
- Louis amigo, cómo estás?
- Déjate de idioteces Niall, dónde está Harry?
El Omega veía su fin en ese momento, no sabía dónde estaba Harry, tan solo fue a bailar un pequeño rato y cuando volvió, solo estaban las dos omegas quienes no sabían tampoco dónde se habían metido el beta y Omega.
-Pues un alfa me invitó a bailar y...
-!No me importa tu vida amorosa, dónde está mi Omega¡
El gruñido fuerte que hiba a salir fue interrumpido cuando sintió otro llamado de su Omega.
Alfa, alfa ven, ven.
Se aparto de el Omega y salió de la sala siguiendo un pasillo, su alfa le decía que su Omega estaba cerca y lo confirmo cuando sintió su aroma, olía a miedo y eso hizo que apresurara su paso.
Su mandíbula se tenso cuando vió como su Omega sollozaba en el pecho de un alfa, gruñó posesivamente, llamando la atención de ambos.
-Lou! Alfa!
El Omega lloro mientras corría a los brazos del su alfa, quien lo recibió y sostengo fuerte de su cintura, sacando un saltito al Omega.
Ambos alfa se miraban, uno con una mirada fría y amenazante y otro con la mirada nerviosa.
-Hola, soy Zayn.
- No me interesa quien eres, que le hiciste a mi Omega.
- Yo no...
El gruñido del alfa sonó fuerte por todo el pasillo haciendo que su Omega mostrará su cuello en forma de sumisión, y que el alfa se tensara.
- Si le pusiste un dedo a mi Omega, no dudaré en romperte el cuello.
El alfa paso saliva nervioso.
- Louis?
El nombrado volteo encontrándose con Liam, quien lo miraba con las cejas fruncidas, no sabía que hacía ahí pero no le importaba por el momento.
- Liam, no es el momento voy a romperle la cara a ese idiota.
Harry estaba tan metido en sus pensamientos que no prestaba atención, y solo ronroneaba al sentir a su alfa.
- no golpearas a nadie, Louis.
- Ese idiota hizo llorar a mi Omega, se aprovechó de el.
- Soy inocente!, Alfa...-Se acercó a Liam quien lo abrazo-eso no es cierto, yo solo ayudaba.
Louis miro a Liam, estaba confundió al igual que Harry quien presto atención a lo mencionado.
- Alfa?- preguntó Louis.
- Si Louis, soy su alfa.
Tarde, pero aquí está, si hay errores ortográficos lo corregiré mañana,cuídense.<33
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]
FanficHarry es un Omega mimoso de 19 años con un alfa tres años mayor que el , todas las noches el pequeño Omega espera a su alfa para que le dé sus mimos y duerman ambos en su nido. O pequeños sucesos de la relación de Harry y su alfa, Louis. ...