El pequeño Omega frotaba sus ojitos con sus manos en forma de puño, apenas acababa de levantar y quería volver a dormir, pero su pequeño cachorrito que crecía dentro de su vientre pedía comida.
Sin hacer ruido se levantó de la cama, tratando de no hacer ruido, su alfa dormía profundamente como un bebé, eso hizo soltar una pequeña risa al menor antes de salir de la habitación.
-¿Que quieres comer frejolito?
Si, Harry llamaba a su cachorro, frejolito, a Louis no le gustaba el apodo pero no contradecía a su Omega, después de una discusión para ir al médico y aclarar la sospecha del embarazo que tenía el Omega, Harry se volvió más mimoso, mandon, caprichoso, sensible y tenía algunas que otras náuseas y antojos, muchos antojos.
-¿Qué te parece atún con mayonesa y mermelada de fresa? A tu mami le gusta mucho la fresa.- Hablaba mientras acariciaba su vientre y caminaba hasta la cocina.
-Guacala.
Harry frunció su ceño al escuchar la voz de su alfa desde las escaleras,¿acaso jamás lograría dejarlo dormido?
-Callate Tomlinson, el que tragara soy yo, no tu. Alfa tonto.-Contesto molesto.
Uh, cambió de ánimo.
-Lo dije de broma mi amor, tu puedes comer lo que quieras, pero también debes de alimentarte saludable para el cachorro.
El Omega ronroneó satisfecho antes las palabras del alfa, sonriente empezó a preparar su desayuno, mientras el alfa haci el suyo aparte, no quería comer atún junto a lo demás, no podía.
-Alfa!Coma conmigo, sabe rico lo prometo.
-No cariño, paso, pero gracias mi amor.-Besó la frente de su Omega, y el puchero que este hacía.
-Esta bien, tu te lo pierdes.
Todo su día fue de puros mimos de parte del alfa, ahora que estaba de unos días de descanso para cuidar de su Omega, quería aprovecharlo.
════ ∘◦❁◦∘ ════
-Amor, ¿porqué llamas frejolito al cachorro?
-Me gusta el apodo, está mal?
-No, pero podrías llamarlo de otras maneras, cerecita, fresita, cachorrito, mini Lou o mini Hazz, que te parece?
-No,no,no y no.
-Pero suena más bonito.
-Alfa, es mi cachorro déjame llamarlo como quiero.
-Es de ambos Omega.
-Sisi ya se.
-Estas fastidiado con algo?
El alfa preguntó de forma dudosa al Omega, hace un momento estaban de lo más felices en aquella cama abrazaditos pero ahora, el cambio de ánimo de parte de su Omega lo cambió todo.
-Si, contigo.
-C-conmigo?-El alfa sonó dolido ante esas palabras, su lobo bajo sus orejitas triste ante la confesión de Omega.-Hize algo malo?
-Siempre me dices que cambie el nombre Louis y ya me molesta.
-Perdón.
El Omega se dió cuenta de el error cometido, su lobito consolaba a su alfa quien aullaba triste. Volteó su vista hacia si alfa y su corazón dolió al verlo cabizbajo.
-Y-yo, de verdad lo siento alfa, no me fue mi intención lo juro, no eres un fastidio mi alfa, perdóname.
El Omega acurrucó el alfa en su pecho, aún pidiéndole disculpa y dejando besitos en su rostro.
-Te amo Louis, perdóname, controlare mis palabras.
-Esa bien Omega, te perdonó y ya no diré nada más sobre el cachorro.
-Lo llamaré fresita. No dejes de hablar de él por favor, tu opinión es importante alfa, no solo es mío, es nuestro cachorro.
Ambos calleron dormidos minutos después, con el alfa acurrucado en el pecho de su Omega y la cara de el menor entre los cabellos castaños de su alfa. Alfa y Omega felices junto a sus pequeños cachorritos. Sus.
Holaaa😻, ven, no paso ni tres semanas y ya actualize SHAJAJKAJAJAJA, algo largito creo, HSJAJAKKAKA, amo a Louis chiquito en este capítulo.
Muy malo el Harry,😡.
Yaya me dejó de tonterías.
Si hay errores ortográficos los corregiré más adelante, bye <3.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]
FanficHarry es un Omega mimoso de 19 años con un alfa tres años mayor que el , todas las noches el pequeño Omega espera a su alfa para que le dé sus mimos y duerman ambos en su nido. O pequeños sucesos de la relación de Harry y su alfa, Louis. ...