⚘༉‧₊˚𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏[5]

902 70 1
                                    

Harry se encontraba aburrido, estaba solo en casa y no tenía nada que hacer. El sonido del timbre interrumpió que se acostara en el sofá de la sala haciendo inconscientemente un puchero molesto.

-¡No hay nadie!-Grito antes de abrir la puerta, soltó un chillido de emoción al ver a su amigo, Niall tenía una mirada ofendida sobre el.

-Gracias por tu cálida bienvenida Harry- Dijo con una voz burlona.

-Nini, no sabía que hibas a venir, ¿porqué no me avisaste?

Lo invito a pasar y ambos conversaron, no faltaron las risas por las tonterías que decía Niall, el Omega de cabello rubio.

La tarde se pasó divertida para el Omega de rizos, hicieron maratón de películas con golosinas y bebidas para compartir, karaoke, postres y es que parecía que no se veían desde hace tiempo que terminaron poniéndose al corriente con las cosas que pasaban.

-Fuí invitado a una fiesta Hazz, pero no quiero ir solito, quieres acompañarme?- Niall miraba a su amigo esperando una respuesta, y la tuvo cuando el Omega de rizos acepto la invitación con gustó.

Claro que iría.

¿Al final que podría salir mal?

¿Al final que podría salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todo.

Respondió el alfa delante de los dos omegas que lo miraban mal. No lo malentiendan no le prohibía nada a Harry, solo tenía miedo de que su Omega se salga de control con el alcohol.

Niall le dió miles de razones para dejarlo ir, sin convencer al alfa quien se empezaba aburrir.

- No tienes de que preocuparte, el estará conmigo Louis.- dijo el Omega con una sonrisa.

- Eso es lo que me preocupa.

Lo siguiente que se escuchó en esa sala fue a un Omega ofendido y enojado con el alfa de su amigo. Harry miraba todo de una forma graciosa sabía que a su alfa le gustaba molestar a Niall.

- Alfa estaré bien, no tomaré demasiado, sabes que no lo hago desde aquella vez.- recordó el Omega haciendo una mueca de vergüenza.
!Había terminado tan ebrio en aquella fiesta que empezó a soltar miles de palabra a su alfa delante de todas las personas! el alfa salió de la fiesta con un Omega ebrio en brazos y un leve sonrojo.

El alfa lo pensó un poco, no podía negar nada a Harry así que asintió hacia su pedido confiando en las palabras de su Omega.

- ¿A qué hora será la fiesta Niall?- Preguntó el alfa.

Niall le dió la hora y la dirección, quedando encontrarse en la entrada, siempre se demoraba horas para alistarse así que se despidió del alfa y Omega para ir hacia su departamento.

Teniendo a su alfa ya solito Harry aprovecho para colgarse de él, rodeando sus piernas alrededor de su cintura y pasando sus manos por el cuello de alfa, esté al verlo tan cerca juntos sus labios en un cálido y suave beso, saboreando el labial sabor a fresa que tenían los labios de Harry.

-¿Omega quiere mimitos?

- Por favor.- respondió el Omega escondiendo su rostro en el cuello del alfa, posando su nariz en la fuente de aroma de éste, inhalandolo.

Aún sobraba tiempo para alistarse y dejar a su Omega en la fiesta, hasta entonces aprovecharía para mimarlo. Y posiblemente el Omega mimoso ya esté arrepentido de aceptar de ir a esa fiesta.

-------- ≪ °✾° ≫ --------









Gracias por su apoyo, si hay errores trataré de corregirlos más adelante , cuidense corazones❤︎

𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora