Harry empezó a ir a clases de repostería, le gustaba mucho cocinar pero le gustaba más hacer postres, así que le hablo a su alfa sobre el tema y este no tuvo ningún problema.
Estaba en camino para las clases, estaba a unas calles de la empresa de su alfa, quien se encontraba trabajando con su nuevo secretario, Niall.
-Buenos días, ¿Harry Edward Styles?- Una mayor omega se acercó a el con una lista.
-Si, soy yo, ¿llego tarde?- preguntó avergonzado, primer día de clases tarde, no lo podía creer.
-Estabamos apunto de comenzar, adelante.-Le dió una dulce sonrisa mientras el Omega entraba hacia un salón.
-Buenas tardes a todos, bienvenidos a esta clase de repostería espero se sientan a gusto, cómo no nos conocemos aún entre todos sería agradable presentarse. Empezemos contigo Harry.- Se dirigió al Omega, haciendo que todos le pongan atención.
-Hola a todos, Soy Harry Edward Styles, tengo 19 años pronto cumpliré los 20.- Hablo tímidamente.
Todos se presentaron amablemente, y la clase transcurrió, el tema de hoy eran fresas lo perfecto para Harry, quien prestaba atención en como Amelia la profesora de la clase nombraba los ingredientes y procedimientos, Harry veía y anotaba todo el procedimiento de la tarta de fresa.
Luego de unas horas las clases terminaron, cada uno había preparado tartas de sus frutas elegidas y Harry hizo la de fresa su favorita y sabía que a su alfa le encantaría.
Regreso feliz a su casa, ya era noche talvez su alfa ya esté en casa, pues tenía llamadas de el que no contestó por la clase.
El Omega entró por la puerta de la casa, alegre al sentir el aroma de su alfa en cada rincón, se dirigió a la cocina para dejar lo que traía en sus manos y se dirigió a la habitación, su alfa no estaba en la sala así que supuso que estaría arriba.-Alfa...-No termino de hablar al ver a Louis con el teléfono la mano parecía preocupado.
-Si Liam no a llegado, ¿qué tal si le paso algo? Mejor voy a buscarlo.- dió la vuelta para salir pero termino chocando con el Omega.-Dios Harry ten más cuidado amor, ahora.....vengo.
Colgó la llamada al darse cuenta que su Omega estaba en casa, ¿en qué momento? ¿No lo sintió cuando entró a la habitación?
-Alfa estás alterado cálmate, estoy bien, sano y salvo.- Soltó una risa y dejo un beso en los labios del alfa quien estaba aún mirándolo sin decir nada.
-No me respondías las llamadas pensé lo peor, nunca salias de noche sin mí.- soltó un suspiro de alivio para abrazar al omega quien ronroneaba por su tacto.
-Ya estoy aquí, no hay nada de que preocuparse, ya estoy grande no soy un cachorro.
-Harry, te conocí cuando eras un cachorro, y para mí seguirás siendo un cachorro, mi cachorro.
El Omega hizo un puchero molesto, odiaba y amaba a la vez que su alfa lo llamara cachorro.
-Yo no soy un cachorro, soy un Omega, un Omega que puede darte cachorros.- Soltó todo lo contenido por días, desde que Lottie contó en la cena familiar que estaba en cinta y después de los gritos de su madre hacía Gemma todos celebraron la noticia de un nuevo cachorro en la familia, Harry quedó pensando en la idea de un cachorro con su alfa , después de ver a Gemma muy feliz con la noticia.
-Lo se mi amor, pero tú aún no estás listo y aún hay tiempo, todo a su tiempo.
-Pero estoy listo, puedo quedar en estado, lo sabes.- El Omega empezó a insistir con la idea.
- Aún no Harry.
El Omega se quedó callado llamando la atención del alfa, Louis sabía lo que su Omega quería y eso era un cachorro, pero eran jóvenes y aún les faltaba mucho por vivir, algo que no sabía cómo explicarle al Omega.
-¿Te gustaría hablar sobre tú clase de hoy? ¿Cómo te fue?- Trató de aliviar el ambiente.
-Hicimos tartas, yo hize una de fresa.-Dijo el Omega animandose un poco.-Traje un pedazo para ti, lo demás lo compartí.
Ambos bajaron abajo, Louis saboreo el postre que hizo su Omega, sabía delicioso de eso no tenía dudas, su Omega tenía unas manos maravillosas.
-Te amo Harry, lo sabes no es cierto?
-Lo sé Alfa, yo también te amo.
Si hay faltas de ortografía lo corregiré, cuídense y gracias por leer❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]
FanfictionHarry es un Omega mimoso de 19 años con un alfa tres años mayor que el , todas las noches el pequeño Omega espera a su alfa para que le dé sus mimos y duerman ambos en su nido. O pequeños sucesos de la relación de Harry y su alfa, Louis. ...