⚘༉‧₊˚𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂[13]

651 57 0
                                    


Alfa y omega se encontraban acurrucados en el amplio sofá que se encontraba en la sala, el omega se encontraba feliz, con su reciente marca.Si, su alfa lo había marcado, su celo finalizo recientemente y se encontraba acurrucado con su alfa.

 —¿Te gusta tu marca. precioso?— Su alfa inflaba su pecho orgulloso al ver la marca fresca en el cuello de su omega, Harry y el lo anhelaban mucho.

—No me gusta, me encanta alfa. A Niall y Zayn les gustara.— Ya quería presumir su marca con sus amigos.

—Omega presumido.

Pasaron toda la mañana sumergidos en su burbuja de amor, Louis estaba lavando los trates hasta que  recibió una llamada de Liam avisando lo que estaría de visita con Zayn y Niall, no estuvo de acuerdo al comienzo, el solo quería estar con su omega y cuidar la marca, pero, el alfa  no le dio tiempo de contestar y colgó.

—¿Louis, esta bien alfa?te sentí algo molesto.— Volteo su mirada hacia su omega, aun traía puesta su pijama y se veía mas chiquito. Harry se acerco a su alfa  y acomodo su flequillo sacando una sonrisa al contrario.

—¿Desde cuando Liam se auto invita a nuestra casa?

—No se, ¿Zayn viene también?

—Y Niall también.


════ ∘◦❁◦∘ ════


—Es bonita.

—Lo se.

—¿Puedo tocarla?

—No.

Alfa y omegas se encontraban hablando sobre la marca que adornaba el cuello del rizado, Louis y Liam estaban en la cocina preparando bebidas para compartir mientras esperaban la comida que pidieron a domicilio.

—Estoy seguro que Hazz quedó bien preñado, iré comprando los pañales .—Comento el omega rubio.

—¡Niall no digas esas cosas!—El pequeño omega chillo de vergüenza.

—Algún día pasara Hazz, no te avergüences.—Habló el alfa, quien  regaño al omega rubio.

Amaba la idea de un cachorro con su alfa, que tenga sus rizos y los ojos de Louis, que corretee por toda la casa, llevarlo al jardín, que cuando su alfa llegue se acurruque con ambos en su nido, que su primera palabra sea mami o papi. El quería un cachorro pero, su alfa aun no estaba listo para eso, cabe decir que su alfa si llegó a anudarlo, unas cuatro veces, a si que había posibilidad que quede en cinta.

Los ojos de omega brillaron de ilusión, llevó ambas manos a su vientre y la acarició llamando la atención de su alfa, que llego junto a Liam con las bebidas. Tomó asiento a su lado y acarició  sus cabellos rizados llamado su atención.

—¿Pasa algo amor, te duele el estomago?—Preguntó abrazándolo por los hombros.

—Mmm no alfa, todo esta bien.—Respondió acurrucándose en el hombro del mayor.













holiwis, gracias por leer, no olviden votar y comenten porfa pue, amo leer comentarios, si hay faltas de ortografía lo corregiré. Bye 🐻

𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora