⚘༉‧₊°𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐

135 15 1
                                    

Ya habían pasado dos horas desde que su cachorro se había encerrado en su habitación, el olor de tristeza y confusión estaba esparcido por toda la segunda planta. Tocó dos veces la puerta antes de ingresar a la habitación encontrado a su cachorro abrazando su osito de felpa.

—Cachorro...—Se acerco al menor y lo atrajo entre sus brazos empezando a esparcir caricias por su cabeza.

—Ya no soy un cachorro mamá — Respondió mientras se pegaba más a Harry.

— Ya sabes que para tu padre y para mí siempre serás un cachorro, nuestro cachorro. — Sonrió al sentir al menor más tranquilo. — Quieres hablar de lo que pasó?

El omeguita quedó en silenció hasta que decidió hablar de lo sucedido.

—Alex tiene un amigo.

— Y eso te preocupa? — Se acomodo mejor para que quedarán frente a frente — Noah, se que tu y Alex son amigos desde niños, pero eso no significa que el tenga que limitarse a tenerte solo a ti, cariño, el puede tener amigos al igual como tú los tienes, entiendes, además el tiene amigos, porque te enojas que tenga otro más?

El menor no pudo evitar soltar un pequeño gruñido al imaginarse a su amigo junto a ese Omega.

—Cachorro, todo esto es solo porque Alex tiene un amigo? — Preguntó ahora más confundido por el comportamiento del menor.

— Si! Ese Omega no puede estar cerca de el, solo yo puedo estarlo! Solo yo puedo tener su atención!

Harry quedó en silencio al darse cuenta lo que su menor hijo confesó, y logró entender más la situación, su hijo estaba celoso, pero no eran esos celos de amigo, eran otro tipo de celos.

—Noah, te gusta Alex?— Preguntó con cautela.

El menor se quedó callado ante la pregunta de su mamá ¿Le gustaban Alex?

— Y-yo, no lo sé — Bajo lentamente algo pensativo— Mi lobito se emociona cada vez que lo veo y yo igual, es normal no? Me gusta los apodos que me pone y lo atento que es conmigo, es lindo.

—Aww mi bebito se está enamorando — Harry chillo mientras dejaba besos en la carita de menor quien también chillaba pero avergonzando al darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

Su plática fue interrumpida por un alfa curioso por lo que pasaba.

— Se puede?

— Ya entraste papá — Dijo con obviedad causando risa al Omega mayor.

—Ya estas de ánimo cachorro? — Se sentó al otro lado del menor dejándolo en el medio de el y de Harry.

— Si ya estoy mejor, gracias mami — Sonrió hacia el Omega mayor.

— De nada cachorro, sabes que estoy para ayudarte en lo que sea, tu papá igual.

— Bueno ahora que estás bien, estás dispuesto para una visita? Alex está abajo vino a verte,  el muchacho se ve algo ansioso.

Ambos omegas se miraron con una mirada cómplice, el menor asintió hacia Louis quien dejó un beso en la frente de su menor hijo y  salió de la habitación después de eso.

— Ya sabes que hacer cacharro, habla con el, sabes que al pobre no le gusta que estén así.

Harry salió de la habitación dejando al menor solo, Noah  se levantó para acomodar algunas cosas de su habitación y cambiarse rápido el uniforme.



















Siento que no quedo bien 😞💔
Nos vemos💕.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora