………………◙◙…………….Lin Da Zhuang y su grupo finalmente llegaron a la provincia de Xu. Lin Da Zhuang, Lin Jia Wen y Qin Kai Xing agradecieron a la caballería por protegerlos durante todo el viaje. Lin Da Zhuang y los demás rechazaron cortésmente la oferta de la caballería de escoltarlos de regreso al condado de Pei. Sería demasiado ostentoso volver así.
Se separaron de la caballería frente al condado de Pei. Luego, Lin Da Zhuang, Lin Jia Wen, Qin Kai Xing y sus dependientes y sirvientes llevaron los cinco carruajes al condado de Pei.
Los guardias que custodiaban la ciudad vieron que habían traído cinco carruajes grandes y le dijeron aduladoramente a Qin Kai Xing: "Joven maestro Qin, ¿dónde te hiciste rico y de dónde regresaste?"
Qin Kai Xing también respondió de todo corazón: “Estos son bienes traídos de la capital. Todos, recuerden venir a visitar nuestra tienda, ah…”
“Jaja, entonces el joven maestro Qin tiene que darnos un descuento. Da la casualidad de que la mujer* de la casa está armando un alboroto porque quiere ropa nueva”.
[*T/N:婆娘 po niang – una forma despectiva de decir mujer. Y el guardia se refiere a su esposa.]
"Pero por supuesto…"
Después de llegar a la casa de la familia Qin, Qin Kai Xing volvió a ordenar a sus dependientes y sirvientes de la familia que ayudaran a descargar las mercancías. Luego volvió a cargar un gran carruaje lleno con la loza que había comprado en la capital y los regalos de reunión de Su Alteza Real.
Después de eso, Qin Kai Xing escoltó personalmente a su suegro y su cuñado mayor de regreso a la aldea Lin Jia. Era tarde cuando llegaron a Lin Jia Village, y ya era hora de que todas las familias cenaran. No había gente en los caminos del pueblo y nadie notó su llegada.
La familia Lin también estaba cenando en ese momento, y solo estaban hablando de que ya era hora de que su padre y su hermano mayor regresaran.
Cuando vieron que Lin Da Zhuang y los demás regresaban, la familia estaba muy emocionada y Zhang Hui Niang preparó algunos platos más.
También invitaron a Qin Kai Xing a cenar con ellos. Sería descortés negarse, por lo que Qin Kai Xing aceptó la invitación y toda la familia tuvo una cena animada.
Durante la comida, todos se apresuraron a preguntar sobre la situación de Jia Bao. Lin Da Zhuang pensó por un momento y luego dijo: “Come primero, Jia Bao está viviendo muy bien. Kai Xing, tienes que comer más. Esta vez, realmente te preocupamos…
Todos se sintieron aliviados al saber que a Jia Bao le estaba yendo bien. Uno tras otro, todos persuadieron a Qin Kai Xing para que comiera más.
Lin Da Zhuang quería encontrar el momento adecuado para hablar primero con Zhang Hui Niang.
Después de la cena, la familia vio a Qin Kai Xing salir por la puerta. Después de eso, todos estaban ocupados clasificando los regalos que Lin Da Zhuang y los demás habían traído.
“Este Kai Xing ha comprado demasiado. ¿Cuánto cuesta todo esto? ¡No importa cuán rico seas, no puedes desperdiciarlo así!” Zhang Hui Niang miró los exquisitos regalos y sintió que este yerno suyo estaba gastando demasiado dinero.
Lin Da Zhuang abrió la boca pero las palabras quedaron atrapadas en su garganta.
“Kai Xing es una buena persona. Los bienes que trajimos a la capital esta vez se vendieron muy bien. Si no te dio algunos regalos a ti, su mayor, entonces no sería apropiado”.