-----------------♣♣♣------------------
[*T/N: Las velas rojas se usan durante los cumpleaños u otras celebraciones.]
~~~~♣~~~~
Temprano a la mañana siguiente, Lin momo acompañó a An Zhu a esperar a los momos de enseñanza.
Vinieron un total de dos momos viejos. Estos dos momos eran mayores que Lin momo .
Cuando los dos viejos momos vieron a Lin Jia Bao, primero lo saludaron juntos.
"Respetando a Lin Xiao Zhu ".
Uno de los momos dijo: “Lin Xiao Zhu , quedamos bajo el mando de Su Majestad. Estamos a cargo de instruir a Lin Xiao Zhu . Soy Su momo. Este es Qu momo”
Era la primera vez que alguien saludaba a Lin Jia Bao y le presentaba sus respetos, y no sabía cómo lidiar con eso. Solo pudo devolverle el saludo. “Encantado de conocerte, Qu momo, Su momo.”
“Qu momo, Su momo, has venido.” Lin momo reconoció a estos dos. Ella los saludó.
Qu momo también intercambió saludos convencionales con Lin momo. “Lin momo, ha pasado un tiempo. Eres bastante. Un guiren* se originó en tu Royal Snack Kitchen”.
Lin momo se rió y dijo: “Es toda la fortuna de este niño. An Zhu es joven y necesita que ustedes dos momos lo cuiden más”. Lin momo deslizó una bolsa bordada a cada momo.
Qu momo y Su momo se sonrieron. Este Lin Xiao Zhu no era una persona común, ah. Ayer, el príncipe heredero envió a alguien una y otra vez para instruirlos, y también les dio muchos beneficios, que superaban el salario de un año. ¡No se atrevieron a ser descuidados!
"Lin momo, no te preocupes, ja, ja". Qu momo dijo.
Su momo preguntó: “¿Están todas las cosas de Lin Xiao Zhu empacadas? Solo tienes que traer algunas cosas importantes. Ropa y demás, no tienes que traer eso.
Lin Jia Bao asintió. "Está todo empacado". Solo se llevó un bulto con él, todos los cuales eran cositas conmemorativas.
“Entonces vámonos, ba. Todavía hay cierta distancia desde aquí hasta el Patio Wu Tong. No nos demoremos más.” Qiu momo insinuó.
Lin Jia Bao le dio a Lin momo un gran saludo. “Momo, me voy.”
Lin momo lo abrazó, reacio a separarse. "Seguir. En el futuro, cuando quieras comer pasteles, simplemente envía a alguien a Royal Snack Kitchen y dilo. Momo te hará postres”.
“ ¡En!, momo .” Lin Jia Bao dio un paso adelante, miró hacia atrás y luego siguió a los dos momos.
Lin momo observó la partida de Lin Jia Bao y sus ojos estaban rojos, esperando que el niño fuera feliz en el futuro.
Su momo y Qu momo vieron a Lin Jia Bao secándose las lágrimas en secreto, y su impresión favorable de él aumentó en algunos puntos. Este era un niño que entendía la gratitud. Un niño así, que era puro y de buen corazón, y no tenía ambiciones, podía leerse como un libro. No sé si en el futuro podría adaptarse a las luchas en el harén del príncipe heredero.
Después de medio tiempo de incienso, finalmente llegaron a uno de los patios del Palacio Chu Xiu.
Después de ingresar al patio de Wu Tong, todos los eunucos y doncellas del palacio que los vieron los saludarían. Lin Jia Bao estaba un poco abrumado y miró hacia los dos momos.
"Estos, te los enseñaremos en el futuro". Qu momo le dijo a Lin Jia Bao con una actitud amable.
Los dos momos lo condujeron al patio. Primero, lo llevaron a donde estaría viviendo para guardar sus cosas. Su espacio vital era muy grande. Estaba compuesto por un pabellón de recepción, un dormitorio y una sala de estudio.
El dormitorio tenía una habitación interior y una exterior. Y había un baño grande al lado.
La habitación estaba completamente amueblada y bellamente decorada. El armario ya estaba lleno de ropa del tamaño de Lin Jia Bao.
“Lin Xiao Zhu , vivirás en este lugar antes del quinto día de agosto. ¿Estas satisfecho con ello? Si tiene alguna idea, puede comentarla conmigo o con Qu momo”. Su momo guío a Lin Jia Bao en un pequeño recorrido.
Lin Jia Bao siguió a los dos momos y miró a su alrededor. “momo, está todo muy bien.
Luego, Lin Jia Bao fue llevado al pabellón de recepción. Los momos lo invitaron a sentarse en el asiento principal.
Su momo y Qu momo se pararon a un lado. Su momo dijo: “A partir de hoy, Qu momo y yo seremos tus momos instructores durante este período de tiempo. Te enseñaremos toda la etiqueta y las reglas que un maestro debe conocer”.
“Sabemos que Lin Xiao Zhu aún tiene que adaptarse. Pequeño maestro no tiene por qué estar nervioso. Puedes adaptarte a él lentamente”. Qu momo vio el nerviosismo de Lin Jia Bao.
"Así es. Lin Xiao Zhu , hay mucho tiempo, puedes aprender lentamente, no es difícil". Su momo agregó.
Lin Jia Bao se relajó gradualmente al ver las actitudes amables de los dos momos.
"Estudiaré duro." Lin Jia Bao era del tipo que siempre se mostraba serio y serio cuando escuchaba que tenía que aprender algo
“Todavía es temprano en este momento, Lin Xiao Zhu , primero vamos a tomar un baño. Entonces es un cambio de ropa. Ya no puedes usar el uniforme de asistente de palacio”. Su momo dijo, y luego hizo que Qu momo fuera a hacer los arreglos.
Lin Jia Bao vino al baño. Las doncellas del palacio ya habían preparado los artículos de baño.
El enorme barril de baño estaba lleno de agua caliente. Las doncellas del palacio se adelantaron para ayudar a Lin Jia Bao a quitarse la ropa.
“momo, puedo lavarme solo.” Lin Jia Bao estaba muy avergonzado cuando vio que las sirvientas del palacio querían ayudarlo a desvestirse.
“Lin Xiao Zhu , es normal que la criada atienda al maestro en el baño. Solo acostúmbrate lentamente”. Qu momo le dijo.
Lin Jia Bao no tuvo más remedio que dejar que lo desvistieran hasta que estuviera desnudo. Luego, bajo la mirada de todos, se metió en la bañera. Por primera vez en su vida, se bañó frente a tanta gente. Estaba avergonzado al extremo.
Su momo vio que Lin Jia Bao estaba avergonzado y lo limpió personalmente.
"La mano de Lin Xiao Zhu se quemó ayer, así que tenga cuidado de no tocar el agua". Qu momo envolvió su mano en una toalla de tela para evitar que se mojara.
“momo, ya estoy mucho mejor. Ya no duele.
“Lin Xiao Zhu , ahora es diferente de antes. La piel de su cuerpo debe cuidarse con cuidado. Después de que termines de lavarte, Su momo vendrá y te ayudará a aplicar la medicina. Su Alteza Real escuchó que lo escaldaron y le enviaron especialmente medicina para quemaduras de primera clase. Después de usarlo no habrá rastro de herida en tu mano y tu piel estará más sensible.”
Qu momo se hizo eco del sentimiento: “Es una medicina rara. Su Alteza Real es muy amable contigo”.
Su Alteza Real... En la mente de Lin Jia Bao apareció la imagen de la figura alta del príncipe heredero y su hermoso rostro profundo.
En el palacio, a menudo se escuchaban rumores sobre el príncipe heredero. Primero fue el rumor de la crueldad y la crueldad de Su Alteza Real. Lin Jia Bao estaba un poco asustado cuando lo escuchó. Pero más tarde, acompañó a Lin Momo al palacio de la emperatriz, vio al príncipe heredero muchas veces y ya no creía en ese rumor.
Su Alteza Real era muy filial con la emperatriz y la acompañaba a menudo. Una persona filial no debe ser una mala persona.
El príncipe heredero a veces era inexpresivo, y la poderosa presión que emanaba de él daba bastante miedo, pero Su Alteza Real no daba miedo en absoluto cuando le hablaba. La voz del príncipe heredero era muy agradable y fue muy amable cuando habló con Lin Jia Bao. Y también dio recompensas a menudo.
Después de lavar a Lin Jia Bao, los dos momos lo masajearon y le aplicaron un ungüento fragante en el cuerpo. Después de la aplicación, su piel estaba aún más exquisita y suave. Además, había un ligero olor dulce.
“En el futuro, a partir de mañana, te ayudaremos a cuidar tu piel. Ahora estás en la mejor edad. Aprovecha esta ventaja natural. Después de un poco de brillo pasado mañana, a Su Alteza Real definitivamente le gustará mucho”. Su momo le dijo. Luego también le habló de algunos puntos a tener en cuenta para el mantenimiento de la salud.
Los dos momos ayudaron a Lin Jia Bao a vestirse y ponerse algunos accesorios.
Qu momo sacó una exquisita caja plateada. Cuando lo abrió, dentro había una pasta de color verde claro que exudaba una fragancia medicinal.
Su momo sacó un poco y lo aplicó en el dorso de la mano de Lin Jia Bao. La pomada se absorbe rápidamente en la piel.
El dorso de la mano de Lin Jia Bao se sentía fresco y cómodo por el ungüento.
Después de eso regresaron al pabellón de recepción. Su momo pidió que sirvieran el almuerzo. Las doncellas del palacio atendieron a Lin Jia Bao. Fue incómodo comer la comida bajo la mirada de todos.
Durante la comida, los dos momos hablaron con él nuevamente, esta vez contándole sobre la etiqueta en la cena y otras cosas a las que prestar atención.
Mientras Lin Jia Bao cenaba, si hacía algo inapropiado, los momos se lo señalaban.
Los momos le presentaron cada plato, exponiendo los ingredientes utilizados, el método de cocción, historias relacionadas o citas de la literatura, etc.
“El pequeño maestro no necesita recordarlo todo. Mientras tengas una impresión en tu corazón y sepas la esencia de ella, entonces está bien”. Su momo dijo suavemente cuando lo vio escuchando atentamente.
Después de almorzar, los momos le enseñaron algunas reglas más del palacio y luego le dijeron que fuera a tomar una siesta por la tarde.
Lin Jia Bao mintió en la cama. “momo, yo no tomo siestas por la tarde. No puedo dormir.
"Pequeño Maestro, todavía eres joven, es precisamente el momento de que crezcas". Su momo lo instó. "Pequeño Maestro, calma lentamente tu corazón y pronto te dormirás".
Qu momo encendió un incienso de sándalo calmante. El olor se difundió lentamente en el aire.
Lin Jia Bao se relajó gradualmente y se durmió inconscientemente.
Después de más de dos horas, los momos despertaron a Lin Jia Bao. Le sirvieron un plato de sopa de hongos blancos. Luego continuaron instruyéndolo sobre las reglas y la etiqueta del palacio.
Más de una docena de días pasaron así. Lin Jia Bao aprendió casi todas las reglas y la etiqueta del palacio. Los momos lo trataron con paciencia y deferencia. Durante este período, tuvo que beber una sopa nutritiva todos los días. Los momos lo ayudaron a cuidar su piel y su salud. En menos de medio mes, Lin Jia Bao se nutrió hasta que su cutis se llenó y su piel quedó cristalina.
Los dos momos también hablaron con Lin Jia Bao sobre el estatus jerárquico de los niang niang en el palacio y las relaciones interpersonales entre la familia real.
Lin Jia Bao escuchó todo aturdido y confuso.
“No necesitas memorizar todo esto, Pequeño Maestro. Sólo recuerda los más importantes. Por lo demás, la gente que te rodea te lo recordará cuando llegue el momento”. Qu momo lo consoló.
El día anterior al cinco de agosto, los momos trajeron un libro de diagramas básicos y una caja grande al estudio.
Su momo le dijo a Lin Jia Bao: “Hoy es el último día. Te estamos enseñando lo último y lo más importante”.
Qu momo abrió el libro de diagramas y se lo mostró a Lin Jia Bao. “Así es, esto pertenece a tu futuro. Tienes que aprenderlo bien”.
Lin Jia Bao vio a las dos personas desnudas enredadas en el libro. El rojo explotó en su rostro y los latidos de su corazón se aceleraron.
“No debes ser tímido, Pequeño Maestro. Solo aprendiendo a complacer a Su Alteza Real puedes obtener su favor. Solo entonces su favor por ti durará mucho tiempo”.
Su momo explicó en detalle las acciones, posturas y aspectos principales de cada página a Lin Jia Bao.
Qu momo sacó un par de alegres modelos de Buda y le hizo una demostración para que los viera. Los alegres modelos de Buda fueron tallados de manera muy realista. Las mejillas de Lin Jia Bao ardieron con un rojo ardiente mientras miraba.
Su momo le mostró a Lin Jia Bao un falo de jade.
“Pequeño Maestro aún es joven, prematuro, el acoplamiento excesivo definitivamente será duro para usted, por lo que puede usar otros métodos para tratar de complacer a Su Alteza Real. De esta manera, el Pequeño Maestro no tendrá que soportar demasiadas dificultades, y Su Alteza Real también se sentirá encantado e interesado”.
Luego, Su momo le enseñó a Lin Jia Bao cómo usar sus manos y su boca para complacer al príncipe heredero, y habló extensamente sobre técnicas y otros puntos principales.
Después de aprender habilidades en el dormitorio por un día, los momos lo dejaron acostarse temprano. Lin Jia Bao miró fijamente el colgante de jade con cetro ruyi que el príncipe heredero le dio, perdido en sus pensamientos...
Como ger, nunca pensó en casarse. Pero a partir de mañana sería el hombre del príncipe heredero...