Era un día normal en sanfransokyo, hiro tenía 15 aňos. Y ya era un experto de la robótica y fue llamado por una empresa famosa de submundo a que diseňé el viaje de mundos, una máquina que sea capas de teletransportar personas a otro universo, el entusiasmado acepto, junto a baymax se mudaron a una base lejana de la civilización, emocionado y asustado, decidió planear como construirla, al principio decidió que la única manera de viajar sería con un agujero de gusano, pero....como conseguir uno?...estuvo semanas intentando crear uno, pero era algo más grande que el...y sin más recursos, decidió crear una máquina que atraiga a los agujeros de gusano.
2 meses después, el atrapa agujeros estaba listo, las funciones estaban de maravilla, guía, comunicación. Etc etc...
Hicieron pruebas con cámaras y era perfecto, podían traer cosas y enviar cosas, era increíble, el proyecto era todo un éxito. Los científicos contentos decidieron hacerle.una fiesta a nuestro pequeño amigo, decidieron que lomejorarían con el tiempo lo cual hiro estaba deacuerdo....
1 aňo más tarde el proyecto hiba ser probado por una persona, era increíble que nuestro programa "expedición de mundos" fuera hecho realidad, y para celebrar, me invitaron a una fiesta de gala con mus amigos quienes me ayudaron y me apoyaron en todo momento. Estaba en el laboratorio cuando suena la alarma de emergencias, era lo que tenía miedo de que pasará, el agujero se estaba alterando. Intente salir de ahí, pero las puertas se cerraron automáticamente para que nada salga, desesperado intente controlarlo y eatablecerlo, pero ....nada, en eso creo una honda de atracción que me empezó a atraer a él,...quería absorber todo. Su paso. Intentando estar estables encontré las fallas y cuando lo programe, la atracción se suplicó y me atrajo con fuerza dentro de el, cerré los ojos y cuando estaba a punto de abrirlos...caí de golpe al pavimento...me dolía la cabeza....cuando mire a mi alrededor, era una ciudad...pero estaba vacía, silenciosa, un escalofrío invadió mi cuerpo, estaba el cielo gris y llovía un poco.
Caminaba ya un buen tiempo, estaba cansado y aterrado, su tecnología por lo visto no es avanzada bueno....no taaann avanzada, es más es adaptable, tal vez si encuentro a alguien me ayude a entender lo q ocurrió, pero mis esperanzas se desvanecieron cuando mire a una persona horriblemente descuartizada en medio de la calle, el terror me invadió y sin decir más....enpese a correr, algo paso en esta ciudad, tengo que salir de aquí, pero algo me atrapó, era largo y baboso, me sugeto con fuerza y me arrastraba, era desesperante, bueno, que algo baboso largo te atrape, te atrae hacia el y además... Que te estrangule es horrible no?.
Pensaba que era mi fin, porque de la nada aparecieron personas que estaban cubiertas de sangre y algunos sin algún miembro, desesperado empeze a pedir ayuda...pero nada, la visión se me nublava y cuando creí que nada hiba a mejorar, escuche una hoja metálica.junto a.un grito y luego....me sentía libre, por fin podía respirar y ver de nuevo...entonces lo vi...un chico de unos 18 años, rubio con un sombrero de duende color verde al igual de sus ropajes, botas y guantes de cuero, el peleaba con un escudo con símbolos extraños y una espada reluciente, me quedé en shock...este chico acabo con esas.....cosas?...era increíble, al darse la vuelta pude ver su rostro, tenía unos ojos azules.muy profundos como el mar....dios este chico parecia que venía de la edad media....
???!:hola estas bien? Te hicieron daño?-pregunto con preocupación.
Hiro:no...-seguía mirando esos ojos pero reaccione-no,no,no...gracias a ti estoy bien y vivo...muchas gracias-le agradecí con la típica reverencia- me llamo hiro hamada un gusto.
???:el gusto es mío hiro- me sonrió gentilmente-mi nombre es Link....espero que nos llevemos bien...-luego hizo una pausa corta, parecía avergonzado, bueno...estaba un poco ruborizado- me personas por esta pregunta...pero....sabes donde estoy?...-eso se me hizo extrañó...a no ser que también sea un viajero...
Hiro: lamentó no poder responder esa pregunta....porque yo también estoy perdido-dije apenado, en eso Link hablo.
Link: bueno....que tal si buscamos la respuesta juntos?...no somos.de este tiempo y dudo que mundo también así que tal si buscamos la manera de volver...
Bueno desde entonces estoy con Link sobreviviendo a este caos, al parecer el agujero hizo una abertura por lo que es probable que haya más viajeros...
ESTÁS LEYENDO
left 4 dead existen otros sobrevivientes
Fanfiction8 sobrevivientes se encuentran en una ciudad repleta de infectados, para sobrevivir tendrán que llevarse bien a la fuerza, habrá disputas y riñas...pero esperamos que a la larga se conviertan en amigos y encuentren un lugar seguro para vivir. cuatro...