la historia de link

72 10 4
                                    

bueno esta sera un poco corta pero es un capítulo :)
después de salvar el reino del crepúsculo y a hyrule, nuestro héroe decidió volver a kokoro donde le esperaba illia, su amiga, quien sentía algo por el y el lo sabia. en la fiesta zelda quiso nombrar a link caballero del palacio, pero el lo rechazo porque a decir verdad...se sentia incómodo alrededor de tanta gente bien portada y mujeres que lo acosaban en todo momento, solo queria descansar.
paso 2 meses.
link estaba en su casa intentando dormir, pero se le hacía imposible, cada vez que lo intentaba, solo podia recordar las aventuras que tubo junto a la princesa del crepúsculo midna, quien fue una gran amiga. el ya cansado decidió salir a pacear con época al bosque donde antes había monstruos que atormentaban a las personas qie entraban en el dichoso bosque, pero gracias a link todo eso se fue dejando un mundo de paz y prosperidad, adentrándose en el bosque  espeso sentía la necesidad de desenvainar su espada y poner adelante su escudo, pero nada de eso le era posible porque no tenía la necesidad, el estaba inquieto de salir de su vida cotidiana y tener la aventuras del héroe que una vez tuvo...pero nada...solo silencio y calama...ya nadie necesitaba al héroe.
se estaba matando por dentro, se odiaba por matar a su enemigo, a su sombra, a todos...ya nadie se le acercaba por respeto, eso le dolia mucho, pero que se le va hacer.
siguio caminando por el bosque deprimido, en eso, escuchó la risa de midna quien sorprendido estaba buscando de donde venía, pero esa risa retumbaba por todos lados, link desesperado se bajo de epona para seguir esa voz, pero otra risa se unió a la de midna, esta igual a la de.. ganondort?!, ya desesperado se sujeto la cabeza con fuerza intentado parar esas risas, estaban en su cabeza, ya desesperado gritaba que pararán, pero todo empeoraba.
De pronto unas sombras salieron del suelo con espadas y escudos, nuestro héroe se puso en posición de ataque pero le dolia la cabeza, y era una desesperación inreible, dio un golpe de espada a una sombra, pero como lo decia era una sombra, cada golpe que daba les traspasaba, estaba ya desesperado y cuando las sombras atacaron a link, la. risas se fueron aumentando mas y mas hasta que...todo de acabo, el silencio vino de golpe y no hubo rastros de batalla, cuando estaba dispuesto a volver a casa vio una luz blanca y acercándose a ella se hacia más grande, hasta que todo su alrededor se torno blanco, segado por la luz se tapó lo ojos y cuando si tío ruidos y que ya no tocaba el sesped del bosque los abrió, estaba en otro lugar, era como dentro de un castillo gon cosas extrañas, asustado por el cambio drástico de ambiente y el horrible olor a sangre y putrefacción, se pudo en posición de batalla y empeso a caminar hasta que escucho unos gritos
bien aqui el capitulo espero que le haya gustado a mis 87 peronitas taiiiiiiiiiiiii

left 4 dead existen otros sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora