narra levi:
ya pasaron 5 dias desde que llegue aqui, estan por todos lados es imposible salir de esta, len y yo nos refugiamos en una casa hasta que sea de dia, son menos activos los especiales...bueno algunos,desde ayer no comimos nada y las fuerzas se nos están acabando pero debemos seguí, len encontró un mapa de la ciudad donde nis encontrábamos, era conocida como la paz, en el mostraba los refugios y los puntos de evacuación, nuestro objetivo era llegar al aeropuerto, por lo que len me contó es un lugar donde se encuentran máquinas voladoras que llevaban a personas, para mi fue una sorpresa pero debemos concentrarnos
estábamos alistando todo lo necesario, como no había alimento teníamos que explorar las casas y ver si podemos encontrar algo aceptable. ya no tenía mi equipo asi que solo usaba una cuchilla porque la otra se lo di a len y una especie de fusil, según me dijo mi compañero se llama rifle se asalto, era de buen peso, no te lastimaba y te lastimaba como la ak-47. tomamos unos botiquínes y balas para poder salir, ya listos decidimos partir.
narra len
me muero de hambre, pero no puedo quejarme porque levi también esta en las mismas, es un gran compañero siempre me esta ayudando y yo tengo que ayudarle en lo que pueda, como el no save nada de la edad moderna o contemporánea, intento explicarle de la manera mas facil posible.
estábamos en una casa abandonada refugiandonos hasta la mañana, aproveche para cambiarme de ropa porque era delgada y molestosa. ahora estoy con un jean negro, polera blanca, canguro azul oscuro y tennis blancos.
estábamos preparando lo necesario para el viaje, ya listos abrimos la puerta y salimos con mucho cuidado.
no hablamos casi nads, asi que no nos conocemos muy bien que digamos, pero intentamos llevarnos bien.
en otro lugar...
hiro:link ya nos falta poco para llegar a el centro de evacuación..-dijo contento y con esperanzas.
link:eso es bueno-sonríe tiernamente-solo espero que podamos encontrar a otros supervivientes...no creo que solo estemos nosotros...-se puso serio, hiro sabía que link le gustaba ayudar a la gente y aria todo para protejerlos, le agarro el hombro con una sonrisa.
hiro:de seguro que deben estar en ese lugar, no te preocupes..
después de esa charla fueron en camino a el aeropuerto..
otro lugar..
se encontraba una chica ocultándose de un smoker, que estaba en uno de los edificios serca la autopista que yega a el teleférico, y a unos cuantos metros de ella se escuchaba una boomer, ese día le salio casi todo mal, pero no hiba a dejar que mueran, porque a decir verdad tenía esperanzas de que al menos un miembro de su familia estuviese con vida.
karla:tu puedes...-se dijo asi misma y sin mas salió corriendo mientras evadia zombies en la calle, y que además se ocultaba de los infectados especiales.
estubo corriendo hasta que vio el teleférico, eso era Buenos, porque en el mapa mostraba refugio, pero cuando estaba a punto de entrar, el gruñido del hunter le saco del pensamiento, saco su arma de cuerpo a cuerpo que era un tubo de unos 50cm, y cuando se dio la vuelta vio en cámara lenta al hunter brincar hacia karla, pero esta antes que impactara sobre ella, le dio un golpe en plenas costillas y salio lo mas rapido de ahí, pero mientras escapada escucho...quejas??? y...risas???...raro, pero por fin entró a el refugio que lamentablemente estaba medio vacío.
mientras tanto en la posición de levi...
ya estábamos llegando a el refugio mas sercanos de la evacuación, solo faltaban un parde minutos para llegar, asi que con cuidado pasamos la zona hasta que, vimos infectados mutilados, como si alguien ya estuviera aquí Hasta que len hablo.
len:levi...la puerta del refugio esta cerrada, parce que hay sobrevivientes-dijo serio, pero se notaba que estaba contento,por alguna razón me alegra que estuviera con migo.
levi:hay que ir...
empezamos a correr, pero a nuestro lado aparecieron varios de ellos y a...dos supervivientes mas!..eso si que es bueno...o...malo...
minutos atrás en el punto de hiro...
estábamos llegando a la refugio que estaba serca de la evacuación. pero cuando estábamos llegando cuando escuchamos unos susurros..de inmediato miramos a todo el alrededor, hasta que escuchamos un..
???:Ayuda!!!
de inmediato link fue en busca de la voz, pero cuando entro a un callejón..algo le bonito...era ese maldito boomer, depronto varios infectados salieron de todas partes para matar a mi compañero...pero no los dejare...de inmediato empeze a jalar a link para que vallamos donde el refugio por el estaba segado con la bilis, el saco su espada y empezó a matar a todos con su poca vista que tenia, pero de inmediato frete mío apareció ese boomer y me vómito entero, no veia nada pero tenia que llegar al refugio con link, pero cuando empeze a caminar me empezaron a golpear...dios era un dolor inmenso...pero luego sentí alguien me cubrió con su cuerpo...era obvio que era link, no podia permitir eso, pero no puedo hacer nada, porque a pesar de que me estuviera cubriendo los golpes venían de todos lados.
de pronto escuchamos disparos,era alguien vivo...no...eran dos, que felicidad.
narra len:
al ver la escena no dude en disparar a los infectados, era horrible y lo peor es que no pude ver a ningún infectado especial, en eso levi me empeso a ayudar, si que es un gran amigo...pero eran muchos no podíamos sólo los dos. derepente un charge se unió a la fiesta arrastrando a uno de los hasta cerca del refugio, pero en el momento en que hiba ayudar se abrio la puerta.
narra link
cuando me atrapó ese monstruo, solo pude pensar en mi compañero...no podia morir asi...no asi, mientras trataba de salir de su agarre escuche un estruendo y luego un golpe, resulta que me salvaron...mire donde se encontraba mi amigo y vi a una chica corriendo a salvarlo, me arme de valor y fui a ayudar también, valla que si ella no hubiéramos podido...pero no estábamos sólos...habían dos chicos que también nos estaban ayudando.
un tiempo después narra levi...
por fin matamos a todos los infectados y salvamos a los chicos, no tuve tiempo de preguntar de quienes eran porque esa chica empezó a pedirnos que entremos en el refugio mientras ayudaba a los chicos que fueron atacados..
holioliooooo aquí el capitulo y no me critiquen tauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
left 4 dead existen otros sobrevivientes
Fanfic8 sobrevivientes se encuentran en una ciudad repleta de infectados, para sobrevivir tendrán que llevarse bien a la fuerza, habrá disputas y riñas...pero esperamos que a la larga se conviertan en amigos y encuentren un lugar seguro para vivir. cuatro...