left 4 dead...

54 4 0
                                    

desesperados por fin llegaron al aeropuerto donde se encontraban solo cadáveres...no habían muerto por infectados...eran balas..., pero a los chicos les importó poco, solo entraron y cerraron la entrada lo mas rapido posible, mientras buscaban supervivientes con la mirada.
link:creo que somos los únicos...-miro a todos lados y solo habían cadáveres que emanaban un olor putrefacto-debemos apurarnos.
todos empezaron a buscar un escondite o algo que los ayudará a salir de ahí.
pasó más de dos horas y no encontraron nada.
Len:todo esta atrincherado con cosas...las salidas hacia los aviones están cerrados con cadenas...por qué??-miro a karla y esta miraba los cadáveres buscando algo.
Levi:parece que era una trampa...aún están con equipaje...
Link:por qué lo hicieron?...se supone que era para salvar a los sobrevivientes..-dijo mirando horrorizado a su alrededor.
Karla:-caminando entre los cadáveres- busquen cadáveres que lleven aras o tipos soldados...
Buscaron detenidamente a muertos con esas características, no hubo ninguno...karla empezó a ver las salidas traseras que llevaban a la pista de vuelo, pero cuando se acercó escuchó voces...muy claros...es más detrás de la puerta de salida de emergencia..
???:entendiste el plan??
??:cual plan?-tono de sarcasmo.
???:olvidalo..*gruñe como hunter*.sólo tienes lenguas en tu caja craneal...
??:mira quien lo dice...*tose seco*.aquel que se cree gato y delicado con sus uñas.
???:hey!..son garras y son más útiles que las tuyas-se empezó a escuchar como arañaba la puerta.
Extrañada quiso retroceder lentamente, pero chocó con algo y por el.susto dio un saltito dandose la vuelta rápidamente dejando ver a un levi extrañado por ese comportamiento.
Levi:que te pasa mocosa, tengo monos en la cara?-dijo con su típica expresión neutra y fría.
Karla:s-sólo...escuche voces extrañas...y gruñidos de infectados...es extraño...
Levi:alucinas...ven, hiro ya abrió la puerta hay que ir rapido-dio media vuelta y se fue, al poco rato le siguió la chica.
Tiempo después

Nuestros sobrevivientes se encaminaba a el único avión que se encontraba en la pista,vera pequeño pero no les importava, sólo querían saber si funcionaba, cerca de este se encontraban municiones, bengalas, armas, Molotovs, botiquínes, que eran bienvenidos para nuestros chicos.
Pero como todo, nada es perfecto, el avión necesitaba llenar su tanque de gasolina.
Len: genial...es hermoso...siempre falta algo-dijo reprimiendo su enojo.
Hiro:como aeropuerto debe tener su dispensador de combustible, vamos a buscar.
Por suerte no estaba lejos y su manguera era larga así que sólo tenían que conectar la manguera a el tanquede gasolina del avión e ir a encender el suministro de gasolina...sencillo...sólo que...todo motor.tiene un ruido en particular...uno FUERTE....
Al encenderlo supieron que llamaron l atención de infectados...y sobretodo...los especiales...
Holioooooooo, jejeje me perdí un año, pero aquí de vvuelta, espero que les aya gustado el cap penúltimo del ...capítulo???...en fin el fin es sólo el comienzo..XE...tauuuuu

left 4 dead existen otros sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora