un tiempo para conocernos

68 9 6
                                    

narra hiro...
no podia coordinar mis movimientos, me sentía anonadado por los golpes de esas cosas...así solo cerré los ojos y me desmaye..
narra link...
entramos a el refugio y sin mas la chica empezó a atender a mi hiro. yo me senté en el piso y di un respiró profundo...habíamos sobrevivido.
mire a los dos chicos que nos ayudaron, uno era rubio, de unos 18 o 19 años, estab feliz. el otro era bajito pero sus rasgos mostraban que era mayor de edad...por lo menos de unos 30 a 31 años...bueno...mis modales me dijeron que me presentara y que agradeciera.
link: gracias por salvar a mi compañero y a mi...- estaba cansado y hambriento, pero el sueño me estaba ganando y cuando cerré los ojos, unas manos frías me tocaron la nuca aciendo que despertara de un salto, gire para ver quien era, y era esa chica.
???:lamento haberte hecho eso...-se disculpo-pero tienes sangre en la cabeza y es peligroso en estos momentos...-sonrió y siguió vendando a mi amigo que estaba desmayado.
???:-el mayor se acercó a mi y se puso a curarme-estas derramando sangre...eso es malo...
link:gracias...por cierto...me llamo link...y mi amigo...se llama hiro - me presente.
???:soy levi archeman...ex-capitán de la tropa del reconocimiento...-dijo serio y frío...pero se nota que estaba triste.
???:yo me llamó len kagamine, encantado de conocerte-dijo contento y sentadose en el suelo.
???:-término de curar a hiro y luego lo despertó con unas gotas de agua que saco de una botella- me llamó karla, encantada de conocerlos a todos-sonrió.
hiro: -intentando despertar y ordenar sus sentido dijo- dónde...estamos???-esta aturdido por lo de ase rato.
karla:estas a salvo...por ahora...-saco unas botellas y levato mi cabeza para curar mi cuellos que tenia cortes-gracias por ayudar levi..
levi: es lo menos que puedo hacer...- dijo terminando de curar mi cabeza.
karla: sera mejor ver las heridas de tu torso, esperemos que no haya nada roto-sonrió débilmente.
link: gracias pero estoy bien, no me sujeto con fuerza jajaja -rio nervioso...hace tiempo que no me atienden asi...
karla:bien...creo que sera mejor comer algo...- en ese instante en que dijo "comer algo.." todos los estómagos de los chicos..incluyendome..sonaron como si se enseñaran.
narra nadie..
len: hay algo de comer??-pregunto con esperanzas, a lo que karla dijo.
karla: hay sopas instantáneas...es algo y...-fue a buscar lo demás- 5 barras de chocolate , 5 botellas de agua y 5 energisantes...
len: yo preparó las sopas-dijo contento.
Levi: una pregunta...-todos miraron a levi-¿alguno de ustedes escucho voces en afuera??..todos se miraron hasta que hablo link.
Link: escuche que pedían ayuda...pero solo me vomitaron...-dijo apenado.
karla: antes de entrar al refugio golpeé a un hunter y mientras corría escuche quejidos y risas...es extraño...-se puso a pensar y hiro hablo.
hiro: y si empezaron a tomar conciencia???-dijo asustado...pues todos se pusieron a pensar, era posible??...no sabian...
paso un tiempo y len ya preparó los ramens, en la comida nadie dijo nada, estaban agotados y lastimados..pero en eso levi hablo.
levi: alguien de aquí es de este mundo...-karla le miro extraña y miro a sus compañeros que estaban mirándose entre si, pero respondió-yo soy este mundo..yy...a que vino la pregunta??-pregunto intrigada por la respuesta.
levi:pues len y yo no somos de aquí..ni de época
len:por alguna razón aparecimos aquí...creo que era el destino jejeje-sonrió débilmente.
hiro:creo que se lo que pasó...-habló por fin,pero tenía miedo de lo que pasaría después- en mi mundo...intentaron probar la puerta de las dimensiónes...o viajes a otros mundos...pero para crear un portal debían traer los agujeros de gusanos..y creo que eso hizo que les trajeran aquí...-agachó la cabeza por miedo a las críticas, pero link le agarro el hombro para que levantara la cabeza y le viera...el estaba sonriendo y hiro sonrió inconcientemente.
link:bueno...gracias a ello nos conocimos no?
len:tienes razón...-dijo contento- a decir verdad...mi vida era muy estresante...era músico y no podía ir a ninguna parte sin un escolta, todos mis amigos se burlaban-hizo un silencio.
levi: pues prefiero estar aquí que en mi mundo...-siguio comiendo su ramen.
link:la verdad...creo que yo también.. -agachó su cabeza un poco triste, todos empezaron a pensar en su vida pasada, hiro y karla soltaron unas lágrimas por recordar a sus seres queridos, ya no volverían a verlos, y los demás lo notaron.
len:que les parece si nos conocemos mejor..bueno...creo que todos van a ir al centro de evacuación no?-quizo cambiar el ambiente a uno solidario.
link:bueno...me parece una buena idea-sonrió tiernamente-pero antes..-miro a karla que estaba callada todo el rato-¿como surgió todo esto??.
karla:lamento mucho no poder responder a esa pregunta...pero lo que pasa aquí de seguro debe estar en todo el mundo...-dio un respiró- antes de este caos comenzará, hubo indicios que una empresa farmacéutica estaba intentando crear la cura madre...o algo parecido...pero de inmediato fue silenciado y no se supo nada más de ellos...-miro a link-al parecer crearon el virus y ahora lo están utilizando para reducir el número de población...-todos le miraron estaño-bueno..es eso a mi parecer...porque cuando empeso esto sucedió en un simple segundo...además que las personas mas importantes del mundo tuvieron una junta unos dias atrás..que segun recuerdo era...hace 7 días..y esto comenzó hace 5 dias...
hiro:y...qué año es??-dijo nervioso.
karla:2015...-todos se quedaron como piedras, karla se puso nerviosa e incómoda por la reacción de los chicos.
hiro/len/link/levi:¡¡¿¿QUÉ??!!...-la chica se asustó que retrosedio a una distancia muy alejada...4mparasereccactos...
hiro: pero...por qué tan atrás...son como 70 años de diferencia...-se agarro las rodillas.
len:para mi son mas de 100 años atrás!!! ..no éxito...-fue a la pared mas sercana a lamentarse.
link:- pose de pensador-bueno...creo que unos cuántos siglos no cambia la diferencia...-cambio su cara a preocupación-Cómo estarán los demás!!!-empezó a hablar de cosas inexplicables
levi:...-el era el único callado, pero luego vio a la chica intentando deducir las palabras de los otros muy asustada-oye mocosa-dijo sin expresión alguna, karla dio un salto y le miró- sabes cómo llegar a el centro de evacuación no??.
karla: si...por ese motivo estoy yendo...-le miró un poco molesta- por cierto ..cuantos años tienen..???.-todos pararon de lamentarse y miraron a karla-bueno...al menos tengo que saber lo fundamental de ustedes no??..
link: y tu cuantos años tienes??
karla: 18 años
levi:altura..
karla:pues...creo que soy la más pequeña...
hiro:trabajabas o estudiabas??
karla: ambos...
len:Qué género de música te gusta???
karla:electrónico, blus y metal...
link:de donde eres??
karla: soy de Bolivia...-les miro a todos-okey...ya que saben de mi...les toca a ustedes...
continuará...

left 4 dead existen otros sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora