karla:bien...que comience levi-todos miraron a levi-
paso el tiempo...
todos ya se conocían mejor y era momento de descansar, las heridas que sufrieron fue un poco grave, nada de huesos rotos...pero grave.
link estaba cargando las armas, hiro le ayudaba a len a seleccionar la comida y levi y karla a planear como llegarían a el centro de evacuación. ya listos decidieron agruparse para darse calor y dormir...pero una no fue, estaba leyendo las frases que escribieron las personas que antes estaban en el refugio, muchos decían a sus familiares y otros se despedían porque no lo lograron...uno de esos le petrifico...era de su padre..
"queridos hijos...me despido, una de esas cosas me mordió y no se cuando me convertiré en esas cosas...su madre no lo logro y su abuela tampoco, lo intente...no me estoy rindiendo, solo escojo la forma mas facil para que no les meta problemas...estan cerca de la evacuación, pero de seguro que no tienen armas...karla, tu sabes bien donde escondo las cosas...es fácil, solo piensa y encontrarán mis armas y algunas cosas mas, les quiere..Papá"
empezó a llorar en silencio...nadie a sobrevivido, se sentía sola y asustada, pero aun asi quería vivir. seco sus ojos y busco algo que parecía familiar. donde levi estaba durmiendo, ahi era posible que este, era un mueble de licores, asi que fue donde el y le movió levemente para que despertara, el la miro con irá.
levi:que quieres mocosa?..-diji con expresión asecina.
karla:que te levantes un momento-dijo cortante, el vio que estaban sus ojos rojos.
no tubo otra que hacer caso, cuando se apartó, la chica movió el mueble y dejo ver...nada
levi:aun no entiendo que intentas hacer mocosa?-ella no le hizo caso y empeso a sacar las tablas del piso dejando ver una mochila, al sacarlo le volvieron a salir lágrimas de los ojos, puso todo en su lugar empezó a sacar las cosas, ahi habían bengalas, pistolas, balas, botiquínes, comida, guantes, máscaras, un cuchillo de cazador y un álbum de fotos.
karla dejo todo de lado y empezó a ver las fotos, no pudo dejar de llorar en silencio...
hiro se despertó y observó la escena que estaba frente de el, sintió tristeza por lo que la chica estaba pasando, era su mundo y perdió a su familia.
hiro:- le dio un abrazo- tranquila, saldremos adelante..-ella le miro y cambió su cara de pena a una fuerte, se secó las lágrimas y empezó a revisar las armas que su padre dejo.
ya todo listo se puso en una esquina de la habitación y se puso a ver el álbum de fotos, estaba buscando uno en el que aparecieran toda su familia, la encontró y la guardo en el lugar en donde no pueda perderse, luego serro los ojos e intento dormir..
pasó el tiempo....
Nuestros compañeros se alistaron y empezaron su recorrido por la ciudad de el alto....
continuará....
ESTÁS LEYENDO
left 4 dead existen otros sobrevivientes
Fanfic8 sobrevivientes se encuentran en una ciudad repleta de infectados, para sobrevivir tendrán que llevarse bien a la fuerza, habrá disputas y riñas...pero esperamos que a la larga se conviertan en amigos y encuentren un lugar seguro para vivir. cuatro...