Clara
-Clara lo que estas diciendo es muy serio ¿estás segura?
Raquel parece no creerse lo que acabo de decirle y no es para menos. Ella mejor que nadie sabe cuanto amo a mi marido,ha sido testigo de nuestra relación desde el comienzo y de todo lo que hemos construido juntos a lo largo de los años.
Fue ella quien me presentó a Rodrigo. Él y mi hermana se conocieron en un evento sobre la gastronomía italiana en Río de Janeiro. Raquel había sido invitada por uno de sus pacientes que era dueño del restaurante donde se llevó a cabo la actividad. Mi esposo asintió debido a su fascinación por la cocina,fue así que ellos se conocieron y se convirtieron en buenos amigos.
-Raquel entiendo que para ti sea difícil entenderlo,pero es amor lo que siento por ella -intento explicarle -Creo que lo supe desde el primer momento que nos vimos,sólo que no quería aceptarlo
-Ay hermana,no sé que decirte. Desde la primera vez que me hablaste de esa chica noté que ocurría algo diferente entre ustedes,pero debes pensar muy bien esta situación. Rodrigo es un buen hombre y no se merece que le mientas
-Lo sé hermana ¿crees que no pienso en eso? No hago otra cosa que no sea pensar en él -suspiro frustrada -Hemos sufrido tanto desde la muerte de Paula,no quiero lastimarlo más
-Sabes que yo siempre he creído que se debe luchar antes de terminar un matrimonio de tantos años. Pero como psicóloga y como tú hermana,te aconsejo que afrontes tus sentimientos y no sigas negándotelos a ti misma. Ustedes están enamoradas y merecen vivir ese amor.
-Te amo ¿sabes? -digo emocionada -No sé que sería de mi sin tu apoyo incondicional. Gracias hermana
-También te amo Clara y siempre estaré aquí para ti
******
Lunes, 4 de diciembre
Después de haber dejado a nuestro hijo en la escuela,Rodigro y yo nos dirigimos a la academia de arte. Hace días que lleva insistiendome para que conozca su lugar de trabajo y a sus compañeros. A pesar del pésimo estado emocional que cargo desde ayer,no me he podido negar a su pedido.
Hemos llegado a la academia. Es mucho más linda y grande de lo que me imaginaba. No falta nada en la lujosa decoración que demuestra el gran poder adquisitivo de su dueño. Entramos por la puerta principal no sin antes pasar por la recepción donde nos da la bienvenida una mujer muy amable y después nos deja pasar.
Rodrigo me guía hasta el restaurante donde trabaja,aquí tampoco falta el buen gusto ni el lujo en cada rincón.
Después de presentarme a cada uno de sus compañeros e intercambiar algunas palabras con ellos,nos sentamos en una de las mesas ya que aún faltan 15 minutos para que abran.
-¿Qué te pareció el lugar mi amor? -me pregunta con entusiasmo
-Es todo muy lindo y lo mejor es que te sientes a gusto trabajando aquí -tomo su mano y la beso con ternura,no sé como tendré valor para contarle todo lo que está sucediendo
Uno de los camareros nos trae dos vasos con jugo de naranja para los dos.
-Gracias Eric -mi esposo le agradece al joven que nos sonríe y vuelve a la cocina
Veo a un señor de traje que entra por la puerta y comienza a saludar a los empleados presentes. Se le nota el porte y la elegancia. Todos lo miran con respeto.
-Es mi jefe -me susurra Rodrigo y se pone de pie cuando lo ve acercarse a nuestra mesa
-Buenos días Rodrigo -le da un apretón de manos a mi esposo
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Enfrente [EN PROCESO]
General FictionClara tenía una vida color de rosa, hasta que una trágica muerte derrumbó su mundo perfecto. Tras mudarse a una nueva ciudad conocerá a Julia, su vecina por la que se sentirá fuertemente atraída. ¿Pero será capaz de abandonar a su esposo para vivir...