🥀Capítulo 2-Primer Encuentro🥀

101 16 2
                                    

Clara

Cierro los ojos mientras espero el impacto que me matará en cuestión de segundos. Lo que más me asusta es no volver a ver a las personas que amo. Mi hijo Lucas y mi esposo Rodrigo ¿qué harán ellos sin mi?

¿Cómo podrán superarlo mi madre Teresa y mi hermana Raquel? ¿Cómo se puede superar la muerte de un ser querido, de un familiar tan importante como un hijo, una madre o un hermano?

Algunas religiones dicen que no debemos llorar por los muertos. Pero ¿cómo hacer para que no duela? Yo aún no lo sé.

En medio de aquella incertidumbre unos brazos temblorosos envuelven mi cintura. Entonces abro los ojos y miro al frente.

El auto se detuvo a escasos centímetros de mi cuerpo, justo antes de golpearme. Dentro está sentada una mujer con las manos al volante, mantiene la boca abierta con la respiración agitada. Tiene puesto un suéter gris con pequeñas letras negras que no alcanzo a leer. En sus ojos lleva unas gafas de sol y una gorra negra cubre su cabeza,no puedo ver bien su rostro. Me observa por unos segundos y después pone el auto en marcha. Pasa por mi lado a la misma velocidad y sigue recto, hasta que desaparece al doblar la siguiente esquina.

-¿Mamá estás bien? -me pregunta Lucas aferrándonse a mi cuerpo

-Todo está bien cariño -le beso la cabeza -Ven entremos

Me cuesta meter la llave en la cerradura. Mis manos siguen temblando al igual que todo mi cuerpo. Trato de disimular para no asustar más a mi hijo.

Logro abrir la puerta y me siento rápido en el sofá. Las piernas me fallan. Necesito relajarme, tengo los nervios a flor de piel. Nunca había estado tan cerca de la muerte.

-Mamá -se sienta a mi lado -Esa mujer casi te mata

Reconozco el miedo en su voz. Él también debe estar apavorado, no es para menos. Estuvo a punto de verme ser atropellada, no faltó casi nada.

-No te preocupes mi amor. Estoy algo asustada, pero pasará pronto -digo para calmarlo

-Te traeré un poco de agua -va corriendo a la cocina y regresa enseguida con un vaso en las manos

-Gracias. Todo está bien, no te preocupes

-¿Necesitas algo?

-No, solo quiero descansar un rato - me levanto y tomo su mano -Sube conmigo

Fuimos a mi cuarto y nos acostamos en la cama. Lucas me hizo compañía, acarició mi cabello y me cantó canciones hasta que el sueño me venció.

******

-Clara despierta -abro los ojos y veo a mi marido inclinado sobre mi -Son las siete de la noche

Aún estoy acostada. Lo último que recuerdo es la voz de mi hijo en mi oído, después todo se oscureció. Por lo visto dormí bastante, ni siquiera desperté para almorzar. El susto me dejó tan mal que tuve que recurrir a la cama.

-Lucas me comentó lo que sucedió esta mañana -su rostro parece preocupado

-¿Mi hijo donde está? -me siento en la cama de golpe

-Calma, ya lo dejé en casa de Thiago -se sienta frente a mi y toma mis manos entre las suyas -Llegué al mediodía y los vi durmiendo a los dos. Luego Lucas despertó y me contó todo mientras almorzábamos. No puedo creer que haya estado a punto de perderte por causa de una loca que no sabe conducir

-La culpa fue mía, debí mirar antes de cruzar, pero no hablemos más de eso. Lo importante es que estoy bien -me inclino hacia adelante -¿Como te fue en el restaurante?

La Chica De Enfrente [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora