capitulo 3

2.8K 154 8
                                    

Ya en la mañana Odín se despierta con la idea de empezar su día y ver cómo se encuentra su hijo menor.

Y le dice a Hugin que reposar sobre un lado de su cama juntos, a munin que vaya a la prisión a ver cómo se encuentra su hijo loki.

Que no lo ha visto desde aquel día que si hermano los trajo de midgard golpeado y lastimado por uno de los hermanos de escudo que Thor hizo en midgard para defender el planeta de los planes de conquistar de loki sobre los mortales.

Y ya con este último pensamiento se retira para empezar con sus labores reales con el rey de asgard.

En la prisión.

Loki estaba con siempre en esta horrible celda haciendo lo único que puede hacer.

Leer los libros una y otra vez hasta aprenderlo porque está seguro que después que su madre murió ya nadie le volverá a traer un libro nuevo porque el viejo de Odín no sé molestaría en traerle libro a una desgracia como el muy maldito de ese viejo tuerto piensa con odio.

Y levanta la vista para ver ese horrible lugar que es la prisión de asgard cómo todos está brillante en ese horrible calabozo y como él está aquí con los criminales comunes con él es un rey y un dios.

Vez como todo estos criminales estaba encerrado y como esto se veía horrible, no como el que aunque esté en esta prisión sigue viendo con la majestuosidad y elegancia que lo caracteriza como miembro de la realeza que es.

Mirado por la prisión ve a los guardias caminos por todo el sitio vigilado a los prisioneros hasta que su vista se fija en un cuervo negro que los observa de fuera de su prisión.

Hasta que se da cuenta no es más que Hugin el maldito cuervo de su no Odín que estará haciendo aquí el viejo lo envío para vigilarme  el muy desgraciado.

Y sigue viendo el maldito cuervo y le dice que Odín te envío a vigilarme a mi estúpido cuervo y este lanza un graznido antes de emprender el vuelo y salir de la mazmorra volando hacia quien sabe dónde, pero seguro que volverq con su amo al final y con esta última reflexión vuelve a concentrarse en su libro.

Sala del consejo

En la sala del consejo se encontraba Odín diciéndole a su asesoré y consejeros como Thor había renunciado al trono el día de ayer para ir a vivir a midgard y defender a los mortales de todos los males y enemigos que puede dañar su planeta.

Esto causa diferente emociones en consejo, pero el primero en hablar es el general tyr un viejo amigo y un gran guerrero.

Su majestad creo que deberíamos hacer volver al príncipe Thor.

Su lugar está aquí como herederos al trono con su gente y con usted su majestad.

Tyr Thor renuncia al trono y se fue hacia midgard para tener una nueva vida con los mortales. Pero su majestad pienso que es príncipe Thor solo está así por el dolor de perder a su madre y no está pensando bien la cosa por eso de sus acciones.

Puede ser, pero nunca había visto a mi hijo tan decidido en algo, considero que se fue para no volver, pero mi rey entonces que será que ocupe el sitio como futuro rey de asgard tyr soy viejo, pero aún no me voy a morir dijo entre risas.

Una disculpa su majestad.pero  creo que lo que  tyr quiere decir es que no hay una línea de sucesión clara del trono como lo había en el pasado, dijo njordr su consejero de la monera desde hace más de 7 milenios.

La sucesión está bien, Thor volverá con el tiempo, dijo Odín firme, pero en el fondo de su mente se preguntaba si Thor volvería algún día a su hogar.

Pero su majestad es algo preocupante que usted no tenga un heredero, por si es que ya a pasar algo o usted muere por la edad y que es lo que sugiere dice Odín ya un poco molesto.

Pues que se canse de nuevo y tenga nuevos hijos, dijo tyr con firmeza que acabas de decir dijo Odín molesto porque su esposa no tenía ni una semana muerta y ya su consejo quiere que él se vuelva a casar después de perder a la mujer con la que compartió siento de bellos recuerdos juntos a sus hijos.

Cómo te atreve el cadáver de frigga todavía no está ni frío y quiere que tome una nueva esposa como que nada a pasado dice alzando la voz ya muy molesto.

No es eso  su majestad, simplemente es una idea para que la sucesión al trono este mas  segura y nada más dice njordr para calma la aguas.

Y que esperas que tome a una chica joven a tener hijos con ella para que tomen el trono en caso de que Thor no vuelva.

Si su majestad eso solo para saber que el trono de asgard tiene varios herederos en caso de que usted muera ya que ahora no tiene ningún heredero, Thor está en midgard loki no es su hijo biológico y está encerrado en la mazmorra por los crímenes con los midgadianos.

Ya este último comentario fue lo que hizo enfurece a Odín y gritado, le dice a todos el mundo que salga, ya que la reunión se cancela por hoy todo sale dejándolo solo con su pensamiento, sabe que tiene razón, pero no quiere encontrar a otras personas que esté con el que no sé su frigga.

Y siguió pensando en su amada esposa muerta hasta la llegada de Hugin y este se posa en su oído y le dice que loki se encuentra leyendo los libros que frigga le mando a escondidas del aunque él siempre supo que ella lo hacía.

Creyó que ya está sin familia sus hermanos ya hace tiempo que murieron, su esposa ya no está entre los vivos, su hijo lejos en midgard lo único que le queda es loki y este lo odia profundamente por haberlo encerrado en la mazmorra luego del ataque de midgard y piensa que tal vez en la tarde puede ir a visitar a loki a la mazmorra y ver cómo se encuentra su pequeño hijo y con este último pensamiento se va a hacer sus labores como rey.

Horas después en la entrada de la mazmorra se encuentra Odín nervioso por lo que iba a hacer no sentía nervios así desde la primera vez que de casería con su padre hacer ya más de 8 milenios cuando era solo un adolescente tonto que siempre estaba arriba para abajo con sus hermanos y enamorado a todas las damas de la corte.

Qué tiempos aquellos y ya con la mente en el asustó al que vino avanzar hacia adelante hacia el lugar donde se encuentra su mayor fallo, su pequeño loki al cual le falló como padre.





se necesita un nuevo heredero al tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora