Odín vuelve a su cuarto y piensa en todo lo que dijo loki y se da cuenta de que si trato de manera diferente a su hijo, que fue más flexible con Thor cuando hizo algo malo y fue severo con loki cuando así algo igual y con esto en mente empezo a analizar cuántas veces hizo eso y no se dio cuenta del dolor de su pequeño loki.
Y reflexiona es como esto le causo daño cuando era niño le gustaba crear ilusiones para molestar a su hermano.
Y vienen a su mente un recuerdo de como los niños hace ya varios siglos durante su niñez, loki creo la ilusión de una espada de oro y le dijo a Thor que solo alguien dignó podría levantar la y al pobre Thor callo redondo en el juego de su pequeño hermano que solo era más joven, pero mucho más astuto que el mayor y Thor se pasó una hora intentando levantar la ilusión de loki mientras esté reía desde lejos al ver cómo su hermano no se daba cuenta de la ilusión.
Incluso ahora me vuelve la risa de recordar ese momento en el que su primogénito caía en los juegos de loki.
Siempre un tanto mas astuto como frigga y en ese momento vuelve la tristeza de su perdida.
Odín melancólico, camina por el palacio en el que ha vivido toda su vida y solo piensa que ahora está solo sin esposa ni hijos.
Y vuelve a su mente lo que dijo tyr sobre tener una nueva consorte, pero quién podría ser digno de ocupar el lugar de su amada frigga.
Lo reflexiona un momento, pero no hay nadie en asgard que pueda tomar el lugar de frigga o ser como, aunque le viene una persona a la mente, pero no claro que no.
No puede pensar así de loki su hijo pequeño que aunque ya es un adulto Odín al igual que como lo veía frigga y Thor lo ve con un niño aunque no lo demuestre siempre va a hacer el niño que se sentaba en la pierna de Odín y le pedía que le cuente historia.
Y no puedo ser que si viejamente esté pensando en su hijo como sustituto de su madre, aunque el parecido de carácter y forma de actuar no se puede negar, el parecido en la forma de ser es algo que siempre unió a loki y frigga.
Pero ya no debe de pensar en su hijo de esa forma como una esposa para tener hijo, aunque su biología de gigante de escarcha le permite tener vida creciendo dentro del cómo cualquier mujer, pero eso no importa no va a pensar más en eso.
Odín camino hacia su cuarto y se recuesta en la cama y duerme esperando tener buenos sueños.
Escena con contenido sexual
Abre el ojo y encuentra una hermosa vista de un hermoso trasero pálido como la leche y Nazca llena y piernas larga y torneadas, la imagen de lo que sería la criatura más caliente posible frente a su ojo no puede evitar que allá un tirón en su región inferior algo que no le pasa muy frecuentemente en esto último siglos, pero la erección que siente en su pantalón es innegable se siente excitado por ese hermoso cuerpo que tiene en frente y se siente con deseo de una cogida como la que tiene tiempo que no da.
Y ese hermoso cuerpo se empieza a mover y esa hermosa cabellera negra que conoce perfectamente de quién y al observar se da cuenta de que es su loki su hijo desnudo del espalda ante él y esto en vez de Calma su erección solo la vuelve más potente.
Y al loki velo con su penetrante ojos verdes y se voltea completamente y hay Odín ve lo que tenía siglos que no veía él para de genitales que tiene loki un pene y vagina ambos de un hermoso color blanco y rosa que son la tentación más grande que ha tenido en sus manos en mucho tiempo.
Loki que haces así desnudo te vas a dar un resfriado, dice odin para intentar evitar que se nota lo deseoso que está ver el cuerpo de su hijo.
Que pasa papi esa palabra llega justo a la ingle de odin causado que su erección fuera más grande si podía ser posible.
Papi que pasa no quiere verme como vine al mundo.
No, loki no debería de verte desnudo hijo, pero no pensaba eso cuando pensaba en lo parecido que éramos mamá y yo.
Odin siente vergüenza al saber que tiene razón en esa parte, pero no importa loki ponte ropa, pero papi quiero juzgar contigo y es mejor sin ropa tú también deberías quitarte la dice loki con una sonrisa traviesa.
Mientras que con chasquido de su mano y un poco de magia le quitaba toda la ropa al rey de asgard dejándolo con su gigantesca erección 24 cm como es esto tan grande dice loki de manera coqueta y traviesa.
Es por mi sangre de gigante de hielo dice odin sintiéndose como un adolescente en su primera vez antes loki.
O entonces porque no encaja tu polla de gigante de hielo en mi coño de gigante de hielo dijo y esto loki antes de tira a odin al suelo y empezó a frotarse contra su polla con su pequeño coño contra su gran polla y odin pienso si toda su polla podrá entrar él en pequeño agujero de loki que su pequeño hijo podría con todo.
Aunque sabe que su hijo tiene una vida sexual de los más diversos, no sabe si podrá con la polla de odin siendo tan larga y gruesa en comparación con la polla de un asgardiano promedio, que es por mucho más pequeño que la de odin.
Y mientras odin pienso en eso loki está juzgado con la polla de odin hasta que siente que ya su coño está suficientemente mojando para que la polla entre él y de un solo tiro agarra la polla de odin y la puso sobre su coño y se penetró solo haciéndolo lanza un gran gemido juntos con Odín de los rico que se sentía y odin al ver esa imagen de su pequeño niño follando sé el mismo con la polla de odin no pudo ver más que lo bello de esa imagen como loki tenía dentro la polla de su padre aunque no allá Sido el que puso su semilla dentro del vientre de su madre ver a loki en esa forma lo calentó más que cualquier otro polvo del pasado incluso el momento en que perdió la virginidad con aquella chica en la taberna me a su pequeño salta una y otra vez y autopenetrase lo ponía muy cachondo sintiendo que se iba a venir y ya con ese último pensamiento odin sentir como se venía dentro su hijo y me como la cara de loki se llena de placer.
Y en ese instante despierta y se da cuenta de que fue solo un sueño, pero la mira hacia su ropa de cama se da cuenta de que se corrió mientras tenía un sueño erótico sobre su hijo.
Solo piensa en lo jodido que está y se va a limpiar para empezar sus labores reales en asgard e intentar olvidar que tuvo un sueño erótico con su hijo menor, el mismo que está en la mazmorra ahora y que lo odia con todo su corazón suspirar y se va a tomar un baño.
ESTÁS LEYENDO
se necesita un nuevo heredero al trono
FanfictionOdin acude a lo loki luego de los suceso de Thor un mundo oscuro luego de la muerte de su madre y que Thor lo traiga de vuelta a su celda al Thor abandonar asgard para viví en midgard odin se queda sin un heredero así que decide que ya que su hijo a...