Loki se encontraba en el avión de los vengadores, observado como todos estos iba con cara de derrota luego de la batalla ocurrida contras ultron y los gemelos.
Loki tiene que admitir para sí mismo que los gemelos y ultron pudieron hacer más daños a los vengadores de lo que él pudo hacer en su ataque, todavía le sorprende la capacidad de la chica para sin ningún tipo de conocimiento de magia, solo por instinto tenía la capacidad de manipular la mente de sus rivales con tanta facilidad.
loki solo sabía una cosa iba a usar esa chica contra el titán cueste lo que cueste.
Pero ahora se tenía que concentrar en algo más importante como hacer que los vengadores recuperar su moral luego de lo ocurrido con Hulk y la destrucción que causó este por la manipulación de la bruja, haciendo que este atacar una ciudad y teniendo que ser detenido por una nueva armadura de Stark que estaba hecha para combatir a Hulk.
Loki tenía que decir que Stark se estaba convirtiendo cada vez en su midgardianos favorito por la capacidad de siempre sorprenderlos con sus inventos.
Creo que ya es hora de buscar un lugar seguro por unos días, dice Steve mirando a su equipo.
Steve tiene razón, necesitamos otro sitio a donde ir las cosas están muy tensa, luego de lo ocurrido con Hulk dice Natasha.
Barton ya pienso que es hora de que nos lleve a conocer a tu familia, dice loki con una sonrisa.
Clint con un suspiro asiente y pone el curso del jet hacia su hogar, solo sabía una cosa esto iba a terminar mal.
__________________________________Wanda se encontraba observando a ultron usar el centro de loki para manipular a la doctora Helen cho para crearle algún tipo de cuerpo nuevo utilizado cuero material especial que había recuperado luego del encuentro con los vengadores.
Wanda todavía se encontraba pensando en lo que le había dicho loki y tenía que admitir que tenía una poco de razón que le daba la seguridad de que ultron no iba a terminar con la vida de ella y de su hermano, luego conseguir lo que quiera y con esto en mente Wanda decide inspeccionar la mente de ultron en busca de respuesta y lo que encuentra la deja horrorizada sobre el plan de eliminar a toda la humanidad de Ultron.
Wanda se aleja de ultron en busca de su hermano, no con el único pensamiento que tiene que salir de hay lo más rápido posible para intentar encontrá a los vengadores y que los ayuden a detener a ultron antes de que haga una extinción máxima del planeta.
_________________________________Loki tenía que admitir que fue muy divertido ver la cara de miedo de la mujer de Barton cuando él entro por la puerta, pero luego de ciertas explicaciones está se calma y deja pasar a todos aun mirando a loki con una mirando sospechosa a cada paso que daba loki no la culpaba después de todo controlo a Barton.
Bueno, de momento vamos a descansar por hoy e intentaremos recuperarnos un poco de paliza que no dieron hoy, dice Tony.
Stark por favor dice Steve con una sonrisa.
Qué capitán sabe que tengo razón, merecemos un descanso luego de ese enfrentamiento tan duro, dice Tony.
Loki ve a los hijos de Barton mirando al equipo de vengadores con curiosidad.
Barton para ser hijo tuyo son bastantes lindos dice loki con un tono burló.
Haciendo que clint ponga los ojos en blanco ante el insulto de loki.
Loki siente un movimiento detrás de él y ve a Thor salir de la casa a paso firme, causando curiosidad en loki.
Thor, ¿a dónde vas? Hermano pregunta loki confundido al ver que Thor se sigue alejando.
ESTÁS LEYENDO
se necesita un nuevo heredero al trono
FanfictionOdin acude a lo loki luego de los suceso de Thor un mundo oscuro luego de la muerte de su madre y que Thor lo traiga de vuelta a su celda al Thor abandonar asgard para viví en midgard odin se queda sin un heredero así que decide que ya que su hijo a...