Loki se encontraba caminado por el castillo y recordado su infancia, todos lo que vivió en este castillo como juzgaba con Thor por esto mismo pasillos cuando eran niños.
Cómo aprendió magia de su madre aquí loki piensa en como se sentiría si madre si lo viera ahora acostándose con su padre loki se siente sucio al saber que los que está haciendo está mal, pero no puede negar que disfruta tener toda la atención de odin algo que siempre le faltó en su infancia.
Recuerda como para su padre siempre fue todo sobre como Thor era el hijo perfecto y loki solo era un niño travieso que estaba hay para servir a su hermano.
Loki sonríe al saber que ya no es ese niño que ahora él va a conseguir lo que quiere reinar sobre asgard tomar los de Thor y tener toda la atención de odin.
Todos lo que me hicieron daño en el pasado lo van a pagar muy caro, piensa loki todas las burlas que me hicieron cuando niños por mi magia.
Los guerreros y la maldita de sif que lo odiaba porque la maldita sabía que Thor siempre lo iba a preferir a él.
Que creería sif si se entera de que su querido Thor alguna vez fue el amante de loki eso seguro la mataría piensa loki con una sonrisa.
Porque no ir y darle una palabra para consuelo en la prisión que loki la encerró te pienso hacer pagar todas las humillaciones piensa loki Mientras se dirige a la mazmorra.
_______^_________
Loki llegó a la mazmorra y se dirige a la celda de los prisioneros que buscar.
Cómo le va sus días en la prisión está disfrutando su nuevo estado, dice loki con una sonrisa mientras pasa su mirada por los guerreros.
Muy gracioso loki dice frandal mirando a loki.
Que pasa creí que a todos ustedes le divirtió cuando estuve encerrado, dice loki o no dijeron ustedes, es lo que perece esa serpiente.
Las cosas no pasaron así loki dice volstagg solo dijimos eso porque estábamos molesto contigo por herir a Thor con tu traición.
Y además no dijimos nada que no fuera verdad cometiste traición contra el reino y contra tu hermano, no sé cómo odin no ve eso dice hogun desde un rincón de la celda.
Bueno querido hogun los que pasa es que odin sabe que aquí no en todos asgard no hay mejor persona para gobernar con el que yo dice Loki.
El rey no dura mucho en darse cuenta de la clase de serpiente que eres y de lo cruel y malvada que eres, dice sif molesta ya.
Que pasa sif te molesta que la próxima reina de asgard voy a hacer yo y no tú ese era tu sueño verdad ser la reina de Thor, pero ya no podrá ser por qué Thor no va a hacer rey y además jamás se iba a fijar en ti
Solo mírate en serio piensas que eres del gusto de Thor, a Thor le gusta inteligente como la mortal, esa que tiene un poco de cerebro o como yo dice Loki con una sonrisa malvada.
De que hablas dice sif con un tono de duda.
O querida, no te haga la que no sabe siempre ha sabido que Thor y yo fuimos amantes y que yo siempre estuve en el corazón de Thor y en su cama dice loki.
Mientes dice sif Thor jamás haría eso dice molesta, seguro es otra mentira solo para molestar.
O sif tonta sif siempre lo has sabido solo que preferiste no verlo Thor siempre a Sido mío y jamás será tuyo.
Por qué entre y seré y no seré yo soy.
Loki con esa palabra se retira dejando a un sif en shock.
ESTÁS LEYENDO
se necesita un nuevo heredero al trono
FanfictionOdin acude a lo loki luego de los suceso de Thor un mundo oscuro luego de la muerte de su madre y que Thor lo traiga de vuelta a su celda al Thor abandonar asgard para viví en midgard odin se queda sin un heredero así que decide que ya que su hijo a...