capitulo 28

689 32 9
                                    

Fury se encontraba de pie mirando a los vengadores uno por uno he intentando encontrar una explicación razonable del porqué si envío a los vengadores hace una semana a Asgard a ver qué había pasado con loki.

Cómo se le ocurrió volver a traerlo de nuevo a la tierra y como un supuesto aliando cuando él había Sido, el causante de la muerte de Miles de personas en la batalla de Nueva York y de la supuesta muerte de coulson aunque eso solo era para los vengadores, ya que Fury sabía que su amigo seguía vivo.

Pero necesitaba que los vengadores creyeran que coulson había muerto para la motivación para poder ganar contra los Alien que había atacado su planeta.

Fury esto tiene una buena explicación, dijo Tony mientras miraba al directo de shield que a cada segundo fruncía más la frente al ver que nadie le daba una explicación sobre que así loki con los vengadores.

Claro Stark esto tiene una explicación muy buena quien me puede explicar que hace el tipo que destruyó nueva York con un ejército alienígena está sentado en la torre Stark como que es dueño de estas.

Bueno, verás Fury durante nuestro tiempo en asgard nos dimos cuenta de que hay una amenaza mayor que la que representaba loki dice Steve mientras mira a Fury.

Y que puede ser más peligrosos que un dios loco de otro mundo y su ejército alienígena, dice Fury molesto.

El dueño de el ejército alienígena y con un ejército 2 veces más grande y con sus generales dice loki hablando por primera vez.

Fury queda algo sorprendido por esta respuesta de loki cómo pudo ser tan estúpido de pensar que cuando acabarán con loki se iba a acabar las amenazas extraterrestres.

Sabe que hay muchas razas en el cosmo que podía un día intentar conquistar la tierra, pero no esperaba tener 2 amenazas de ese tipo, en tampoco tiempo creyó que luego  de lo de loki como mínimo habría siglos antes de que otra raza intentara conquistar la tierra, pero parece que se equivocó.

Y que tan peligrosos es este ser exactamente pregunta, Fury tiene siglos viajando por el universo destruyendo la mitad de la vida de cada planeta para intentar dar un supuesto balance al universo y no le importa matar a cualquier que se interponga en sus planes, termina loki.

Pero por suerte para nosotros, con la ayuda de loki y con las armas que tenemos que desarrollar, tenemos una oportunidad para prepararnos para cuando el titán venga a la tierra, dice Tony mientras observa a Fury.

Y exactamente como pretendes crear estás nueva armas Stark porque por lo que tengo entendido ya no te dedicas a crear armas, dice Fury.

No produzco armas para vender Fury, pero si es para defender mi planeta claro que voy a crear más armas, dice Tony con una sonrisa sabiendo que Fury está molesto porque en no quiso crear armas para el uso de shield.

Está bien y exactamente como va a funcionar, esta supuesta alianza con loki se supone que es un criminal y debía de estar encerrado y recibiendo su castigo, no eh cierto Thor .

Pera furia, las cosas en asgard han cambiado un poco y ya loki no es más un prisionero, dice Thor.

Que exactamente me quieres decir con eso deje que te llevará a loki y el teseracto por un motivo, dijo Fury.

El teseracto esta seguro en la boveda de asgard eso es seguro, pero mi hermano por cierta circunstancia ya no es más un prisionero en asgard termina Thor.

Veo que la justicia asgardiana no es tan eficaz como pensaba, dijo Fury molesto.

Que creía Fury que me iba a castigar como en la tonta historia de la muerte de balder dónde me ataba a una roca.

Espera eso nunca pasó, dijo Bruce sorprendido.

Claro que lo pasó solo es un cuento de los humanos, yo nunca mate a balder lo quería muerto, pero yo no lo mate dijo loki la mayoría de los mitos de nosotros son falso como la historia de que thor se disfrazó de mi tía freya todos son mitos y cuento que seguro fueron muy divertidos para ustedes en sus tiempos más primitivos.

Bueno tiene una poco de sentido, dijo Steve, no pienso que loki allá podido dar a luz a un caballo, dijo Steve con una sonrisa.

Nunca he expulsado algo tan grande de mi cuerpo capitan, pero si puedo entra cosas muy grandes en él, quiere probar dice loki con una sonrisa.

Haciendo que el rostro de Steve se ponga rojo por lo que está diciendo loki.

No, no está bien, es mejor dejar las cosas, así dijo con un sonrojo más grande.

Parece que loki está derritiendo al Capi paleta dijo Tony divertido ya no es un cubo de hielo.

Es obvio Stark después de todos, soy un dios del fuego, soy muy caliente, dijo loki con una sonrisa más grande.

Hermano controlarte por favor te recuerdo que eres una persona comprometida y que tiene que respetar dijo Thor molesto por las palabras de loki.

Oh Thor solo estoy molestando al capitán si me voy a acostar con una mortal, el primero sería Henry cavill qué hombre tan guapo y sexual dijo loki con sonrisa de gigante.

Y quién es ese supuesto hombre tan guapo, dijo Thor apretado mjord en su mano con mucha fuerza.

Creo que es mejor calmarnos todos y terminan esta reunión para poder empezar hacer las cosas importantes, dice Natasha con un suspiro al ver cómo todos se está descontrolando y ni siquiera le ha explicado nada a Fury respecto a todos lo que pasó en asgard.

Romanoff tiene razón, terminamos y después podemos hablar sobre cualquier problema estúpido que tenga ustedes como hermanos, dijo Fury.


Al final la reunión termino luego de que se le explica todo el plan a Fury y cada vengador tomo rumbo a sus habitaciones para pensar.

Loki había estaba siendo guiado a su cuarto por Tony mientras esté le hablaba sobre que le gusta su sentido del humor.

En serio Stark solo te gusta mi sentido del humor y no te gusta nada más, dice loki mientras pse acerca a Tony.

Si me gusta tu cabello y tu rostro y tiene un trasero muy sexy, dice Tony entrecortado mientras loki se acerca más a su boca.

Entonces cree que eres digno de coger con un dios, dice loki en un susurro.

Yo nunca he dicho que quería eso, dijo Tony muy nervioso.

Oh en serio al parecer el que lo quiere hacer soy yo y con esa declaración loki juntos sus labios en un beso.

Tony se sentía en el cielo su así de bien se sentía la besas a loki no se imaginaba como sería lo otro, su pene saltaba de la emoción solo de pensar en eso.

Tony volvió a prestar atención al beso de loki y este se volvió ala sucio y desordenado hasta que ser separados por qué Tony necesitaba respirar.

Eso no estuvo mal stark y con esas últimas palabras loki entra al cuarto que ocuparía en su estancia en la torre.

Tony se quedó en las nubes por ese beso, eso si fue un beso divino, cuando levanta la vista se encuentra con la mirada de Steve y su cara de decepción.

Tony no debiste hacer eso, dijo Steve mirando a Tony con desaprobación.

Lo sé Steve, pero aun así se sintió genial, dijo Tony antes de tomar camino a su laboratorio.

Steve con un suspiro vuelve a su cuarto creyendo que con Tony y loki en la torre nada va a hacer pacífico.

Nota

Lamento tarda tanto para traer esta actualización, empecé las universidades la semana pasada y estuve muy ocupado con las tareas, apenas pude subir 2 historias que tenía guardada en borrador.

Espero que le allá gustado este capítulo intenté meter un poco de drama porque se suponía que la conversación con Fury sería algo corto y al final se volvió algo bastante largo.

se necesita un nuevo heredero al tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora