capitulo 21

1.1K 57 12
                                    

Loki estaba en su cuarto y estaba reflexionado sobre quienes era la Amenazas principales para sí planes y quién puede detener sus planes.

Odin obviamente es una amenaza, pero loki sabe que lo puede control si sabe cómo manejarlo igual que lo hizo con Thor durante tantos siglos.

Thor era otra posible amenaza, no hay cosa más peligrosa que un hombre desechado y si loki no sabe cómo hacer que Thor se calme puede que Thor y odin entre en combate y eso no van con sus planes.

También tiene que encargarse de los vengadores, pero también sabe que sus deseos de venganza son fuertes, pero tanto Stark como la bestia verde puede sé muy útil contra su mayor enemigo, el titán loco.

Loki recuerda la amenaza del titán, no había ni planeta ni luna estéril donde no lo podría encontrar y por más que lo niega loki sabe que le tiene un miedo gigante a gran titán.

Recuerda como se sintió cuando el titán lo tomo del cuello y le dijo que podía mientras acariciaba su cuerpo, loki sabía que si no se iba a midgard a recuperar el tesseract Thanos los iba a convertir en unas de sus putas y loki no cree que hubiera podido aguantar algo de ese tamaño ya fue bastante malo ser tocado sin su permiso para tener que complacer un ser casi del triple de su tamaño.

Loki piensa mejor en otra cosa tiene que ver cómo poder conseguir más poder para cuando el titán venga a por él y así defenderse si el titán lo captura, loki sabe que cualquier destino es mejor que está con el titán.

Piensa que sería bueno usar a Stark y a banner como aliados potenciales y usar la fuerza de la bestia y la inteligencia de stark porque por más fuerte que crea odin que es asgard sabe que realmente no son un gran ejército contra otras civilizaciones del mismo tipo que ellos de Guerrero asgard es fuerte, pero contra tecnología asgard está indefenso el poder brutos de algunos miembros es fuerte, pero no puede ellos solo pelear una guerra piensa loki.

Loki reflexiona sobre la ironía de que los aesir se considera la raza superior porque vive más tiempo que el resto de razas, pero realmente no tiene habilidades especiales y son algunos, sabe emplear magia y hay algunos con habilidades especiales como es la familia real y sus dones especiales, Thor y sus rayos, odin y su poder bruto con su magia que está ligada a asgard y el propio bor el padre de odin que tenía el poder de ocasionar desastre naturales.

Tanto poder en una solo familia loki tenía que admitir que la familia real de asgard tenía muchas habilidades increíbles relaciona a la naturaleza y que nacieron naturalmente con ellas y ese poder bruto que los convirtió en los reyes de todos los casi inmortales de este reino dorado solo imagina que va a tener un hijo con el que parece ser el más poderoso que es odin hacer que loki sienta un cosquilleo en el estómago de pensar en que poderes va a tener sus hijos si combina los genes de poder puro de odin juntos con el gran potencial mágico de loki que tiene desde niño.

Solo de suponer en las diversas habilidades que pueda tener dones de magia de loki y el gran poder de magia bruto que tiene la familia de odin hace que los ojos se ilumine al saber que de esa unión puede nacer el asgardianos más fuerte de la historia y todo gracias a loki.

Aunque quien sabe ya puede ser que ese niño o niña venga en caminos después de todos se acostó con Odin y tanto el cómo Thor, incluso los hermanos de odin son dioses de la fertilidad no sería raro que una semilla odinson se esté formado dentro de él.

Sería muy graciosos ver la cara de todos asgard al saber que loki llegó al altar embarazado con los tradicionales que son muchos asgardianos seguro espera que si odin se volviera a casar sería con una virgen ingenua y no con alguien como loki que ha tenido experiencia sexual con todo tipo de ser después de todos es un cambia forma y una persona muy curiosa ha probado un poco de todos durante sus viajes por el universo en busca de conocimiento.

Pero ahora no es hora de pensar en como se ha acostado con varios ser, si no en ver cómo puede hacer una alianza con los vengadores que le interesa para sus planes y quién sabe tal vez pueda conservarlo después de usarlo contra el titán loco no estaría mal tener a la bestia y a Stark como sus nuevos juguetes sabe que odin por más viril que intenta ser la edad le pesa ya y loki es un ser que siempre ha disfrutado del sexo durante horas y le encanta follar con varias parejas.

___________________________________

Thor estaba mirando al horizonte desde unos de los balcones del castillo y reflexiona en ese beso que le dio su hermano y recuerda todo lo que le hizo recordar.

Cuando él y loki compartieron ese primer beso cuando eran niños y juzgaba antes de que la vida lo forzará a crecer y cambiará todos lo que esos niños inocentes sentía el uno por el otro.

Thor sabe que mucho de lo que siente su hermano está justificado porque Thor no tuvo el valor de decirle a todos el mundo que su amor era de loki y que su corazón siempre iba a tener un solo dueño, por más que intento apartase de loki y lo dejo diciendo que su relación estaba mal.

Aún después de eso su corazón seguía con loki y siempre será así, aunque intento fingir que estaba enamorado de Jane Foster, él sabe que nunca fue amor.

Si corazón estaba intentando buscar alquien como loki inteligente y bello para intentar olvidar que ya no lo tenía cerca y que nunca lo valora como lo merecía su hermano.

Nota

Me había olvidado que tenía que actualizar este fanfic estuve muy metido viendo una serie y en cosas de la universidad lamento haberlo hecho espero.

Estoy intentando meter cierta cosa de los comics en la historia porque realmente los poderes tanto de loki cómo de odin en el ucm está demasiado limitado y son muy poco poderosos cuando loki en los comics literalmente tiene la capacidad de crear barreras que impide que Thor puede llamar a su martillo y odin tiene el poder de literalmente de la omnipotencia casi puede hacer de todos revivir muertos y cambiar la materia a su antojo entonces voy a tratar de convertir la historia en algo más fiel a los comics en lo que respecta a poder.

Y como disculpa por la tardanza, una imagen de loki en todas las películas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


se necesita un nuevo heredero al tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora