Odín está viendo hacia la celda de loki y lo ve, hay leyendo un libro y le recuerda tanto a frigga cómo se mueve cada acción que haces su hijo está parecido a ella que duele mucho verlo.
Pero toman valor de los más profundos de ser y hablar hola hijo y con esta palabra la cara de loki pasa de la tranquilidad total al puro odio en un momento.
Que haces aquí el gran de rey de asgard se dignó a visitar a este prisionero en su humilde celda, quiere pasar su majestad, dice loki en un tono de burla ya normal en él.
No loki solo quería verte hijo dice odin un poco triste por la forma de hablar de su hijo, pero sabía que no lo iba a recibir con abrazos y besos.
Y porque el gran padre de todo quisiera verme a mí un simple criminal, dijo loki en tonto sarcástico quería ver cómo estaba luego de lo que pasa con tu madre.
Que murió por qué tu hijo trajo a su asquerosa mortal a asgard y por eso los elfos oscuros la mataron mientras ella defendía a la estúpida mortal esa dice eso con enojo, pero odin ve debajo de esa ira el dolor de loki por saber que su madre que tanto amo estaba muerta.
Loki hijo quiero que arreglemos nuestra relación y porque sería eso odin luego de que me encerraste a qué abajo mientras tú y tu pueblo estaba celebrando y felices arriba, dice loki en tono de reproche.
Loki tiene que entender que lo que hiciste está mal atacar a los midgadianos a si sin razón, solo por lástima a Thor.
Simplemente, busqué un trono como es mi derecho porque nací para ser rey, no fue eso lo que dijiste, dice loki molesto.
Suspira lo sé loki y fue lo que le dije a ti y a Thor entonces porque cuando yo voy a conquistar midgard en busca de un trono que merezco me trata como un criminal mientras que tú en tu juventud fuiste de guerra en guerra conquistada y saqueado diferente planeta para que asgard sea como es hoy en día dime odin o no fue por medio de la guerra y la conquista que te volviste el rey de los nueve reinos a me vas a decir que fue por amor que todos los reino están bajo tu mando dice loki ya molesto por la hipocresía de odin.
Eso es el pasado loki dice odin poco triste sabiendo que todo lo que dice loki es verdad que él hizo todo eso en el pasado y nunca pensó en el daño que causó hasta la llegada de frigga a su vida.
Loki entiende que era joven y estúpido, lo que hizo no estuvo bien acabe con mucha vida inocente en ese tiempo en el que fui conquistando todo.
O si claro y que te hizo para ese carácter tan sanguinario seguro que fue por Thor no es cierto odin.
Odín los mira y dice no loki no fue por Thor fue por ti que dice loki con una cara gigante de incredulidad.
Luego de la guerra en tres asgard y jotunheim después que acabo todo y estaba el planeta lleno de los cuerpos de los ejércitos de ambos reinos todavía tenía planes de seguir la conquista por el universo hasta que entre el templo y al tomar el ataúd de antiguo invierno me iba a ir, pero cuando te Vi tan pequeño e indefenso y cuando te toque cambiaste de forma a como era ahora que eso hermosos ojos verdes que tiene desde pequeño y me diste una sonrisa en ese junto momento me di cuenta de que ya no podía tener más guerra sin sentido y volví a asgard contigo y te puse junto a Thor y hay me di cuenta ya no puedo ir a la guerra porque no me puedo separar de mí 2 pequeños niños dice odin con una sonrisa en el rostro.
O si claro espera que te crea eso dice loki molesto, pero un poco conmovido espero que estoy pensando odin es el malo aquí el nuevo a hecho nada bueno por mí solo me quiere engañar piensa loki.
Quiero recuperar a mi pequeño loki dice odin con esperanza, pues no pienso que se vaya a poder porque no confío en ti odin me mentiste toda mi vida y siempre me trates como que era peor que Thor en todo y nunca me trates con un hijo dijo loki ya molesto de la hipocresía del viejo tuerto.
O loki claro que te quiero simplemente es que nunca encontraba cosa en común contigo y según iba pasando el tiempo la distancia entre nosotros crecía cada vez más y más.
O claro, siempre preferiste a Thor y los trataba como a tu hijo mientras a mí me trataba como la sombra de Thor o un objeto más del palacio.
O loki cómo puede decir eso siempre los quise por igual a los 2.
O claro que no explota loki siempre has preferido a Thor por sé tu hijo de sangre mientras a Thor le dabas a Mjolnir a mí nunca me diste nada mientras que sin Thor salía y hacia lo que sea o así algo estúpido como ir lejos a cazar una bestia peligrosa tú lo recompensaba con festines y celebraciones mientras si yo hacía algo me castigaba y el más ejemplo fue cuando Thor atacó jotunheim sin ninguna razón matando con sus manos a cientos de gigantes solo lo enviaste a midgard con mjolnir para que pudieras recuperar su poder mientras que a mí que fue atacar midgard cómo lo hizo Thor con jotunheim me encerraste de por vida en esta prisión y no dejaba que mi madre me viniera a visitar como después de todos esto que te digo puede decir que nos ha tratado por igual a Thor y a mí en todos estos siglos dice loki lo mejor será que te vayas ya dice loki y se da la vuelta.
Loki yo …
Odín no sabe que decir y se va para pensar en todo lo que dijo loki y se da cuenta de que es verdad, siempre hubo un claro favoritismo hacia thor, pero fue por qué era el que más cosa tenía en común y con quién más fácil conectaba y no se había dado cuenta de su negligencia hacia su otro hijo y con este último pensamiento odin se retira de la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
se necesita un nuevo heredero al trono
FanfictionOdin acude a lo loki luego de los suceso de Thor un mundo oscuro luego de la muerte de su madre y que Thor lo traiga de vuelta a su celda al Thor abandonar asgard para viví en midgard odin se queda sin un heredero así que decide que ya que su hijo a...