capitulo 30

656 29 3
                                    

Loki se encontraba en la sala de los vengadores escuchando como estos  contaba como se había encontrado con 2 hermanos con habilidades especiales, uno que podía correr muy rápido mientras la otra tenía poderes mentales, está última información intrigo mucho a loki.

En sus largos viajes por el universo loki había visto muchas personas con habilidades increíbles y es mucho más comunes habilidades físicas como la supervelocidad, pero los poderes mentales son algo muy extraños.

El propio loki tuvo que aprender con mucho esfuerzo las habilidades mentales que tenía y saber que en midgard había una persona con ella intrigaba a loki de sobre manera tenía que tratar de conseguir más información de la misteriosa chica con habilidades especiales.

Después de terminar la reunión, loki le pidió a Tony que se quedará para hablar sobre como iba sus avances.

Tony se emociona al escuchar que loki quería hablar.

Cuernitos creía que después de nuestro beso me iba a seguir ignorando, dice con una sonrisa.

Oh stark como puede suponer eso es algo que no me olvidó después de todo fue un motivante para que veas lo que estoy dispuesto a darte cada vez que crees armas poderosa por ahora solo fue un beso, pero puedo hacer muchas cosas más dice loki mientras se acerca a Tony.

Enserio que más dice Tony mientras se acerca necesito más motivación que un beso.

Bueno como sé que has estado trabajando mucho en tu taller esta semana, pienso que merece un pequeño premio, dice loki mientras comienza a besar a Tony.

Tony volvió a sentirse en el cielo mientras volvía a sentir los labios de loki, pero cuánto siento que loki se retira no puede evitar lanzar un gemido ante la perdida.

Eso es todo, Stark dice loki con una sonrisa.

Eso fue muy corto, dame otro para poder tener mejor recuerdo de tú labios, dice Tony con una sonrisa.

Oh no Stark eso fue solo para que recuerdes lo que se siente mis labios aunque te puede ganar más besos si me consigues un vídeo de los hermanos con lo que te enfrentaste con el resto de vengadores, tengo curiosidad sobre la chica.

En serio porque te interesa, eso dice Tony con curiosidad en su tono porque no ve que le puede interesar a loki aunque encontrá humano con sus poderes tiene que ser algo que llame la atención.

La chica según lo que le contaron tiene habilidades psíquicas quiero ver cómo son después de todos los poderes y habilidades mentales son cosas difíciles de aprender y bastante rara de encontrar terminar loki.

Bueno, te puedo mostrar los vídeos de mi traje y de algunas cámaras que todavía funcionaba después del ataque a la base de hydra dice Tony.

Eso sería perfecto, Stark dice loki.

Bueno Jarvis puede por favor buscar todos los videos y la imagines que tenemos de los hermanos maravilla.

Claro, será un placer señor, dice Jarvis mientras empieza a presentar las videos de traje de Tony en una batalla.

Loki observa como el hermano correr a toda velocidad y derriba a ojo de halcón sacando una carcajada de loki.

El chico ya me agrada, dice loki mientras continúa riendo.

Estoy seguro de que clint lo tiene en su lista de enemigos debajo de ti dice Tony viendo cómo loki disfruta viendo cómo vencieron a clint.

Loki ve los vídeo de los poderes de chica maravilla como la nombró Stark y sus poderes son muy similar a la magia, pero los usuarios de magia que loki había visto en midgard no tenía habilidades para nada parecido con esta chica y esto hace que loki se intrigue más por ver que tan poderosa es esta chica que posiblemente es una usuaria de otro tipo de magia diferente a la de los otros midgardianos.

se necesita un nuevo heredero al tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora