3

97 8 4
                                    

Pov Sasuke.

Estaba en mi cuarto perdiendo mi tiempo en mi celular después de un largo día de escuela y práctica de béisbol, hasta que el sonar de mi puerta interrumpió mi calma, me pare a abrirla y encontré a mi madre.

-Sasuke, ¿me acompañas a la tienda?- me pregunto, pero sonó más a una orden.

-Mm... tengo tarea- dije mirando a mi escritorio.

-¿Ah sí? No me importa, vienes a la tienda- dijo caminando a las escaleras- Y tu también Itachi, ya te vi- le gritó a mi hermano que miraba a mi madre desde su habitación con la puerta entreabierta.

Mi nombre es Sasake Uchiha, vivo en la ciudad de Konoha, la mayor parte de mi vida he vivido en este pueblo, pero solo espero irme de aquí algún día; es aburrido, llueve todo el tiempo y no hay mucho por hacer al ser un pueblo tan pequeño. 

La mujer que acaba de gritarme es mi madre Mikoto Uchiha, es una ama de casa tranquila aunque impaciente, mi hermano es Itachi está en primer año de la universidad de Konoha; estudia derecho. Y mi padre Fugaku Uchiha es el sheriff de la policía de Konoha, pero es tranquilo aunque de carácter fuerte.

...

Estando en el supermercado, caminaba al área de comidas en busca de mi hermano que fue por la leche que le pidió mi madre hace 15 minutos, hasta que me encontré a su estúpida cabellera hablando con dos chicas muy coquetamente.

-Sí, estudio derecho jajaja- le dijo a las chicas.

-Oye- lo llamé.

-¿Haces ejercicio?- preguntó una de las chicas tocando uno de sus brazos.

-Oye, ¿y la leche?- pregunté jalándole del hombro para que volteara a verme.

-Oh Sasuke, que oportuno- dijo abrazándome de los hombros- Él es mi hermanito, tal vez ya lo conocen está en el equipo de béisbol y puede llegar a ser el capitán esta temporada- dijo sonriendo.

-Hola, Sasuke- me dijo una de las chicas- ¿Te acuerdas de mí? Tomamos ciencias en primer semestre- no tenía la menor idea de quién era así que solo la ignoré.

-Date prisa con la leche- dije sacándome de su agarre.

-Nos vemos lindas- escuché a Itachi detrás diciéndole a las chicas.

-Mamá te va a gritar- rey burlón.

-No le vayas a decir- dijo amenazándome corriendo tras de mí para alcanzarme.

Cuando llegamos al pasillo donde se quedó mi madre, vi como una mujer rubia de cabello corto y ojos verdes que la abrazaba una y otra vez.

-¿Mamá?- dije al ver la escena.

Una espalda delgada de cabello rosado las observaba y cuando hable volteo a verme, yo la inicie a ver desde sus converse negros de bota casi nuevos, sus piernas tonificadas demostraban que hacía ejercicio, usaba una hoddie negra que le llega a la mitad de los muslos tapando su prende inferior.
Al ver su rostro lo primero que pensé fue "cuantos piercings" en cada oreja tenía 4 y uno en la nariz. Sus ojos jade tenían grandes ojeras y lucían cansados, cuando cruzamos miradas ella se sonrojó y volteó la cara hacia mi madre y la otra señora.

-¿Mamá quien es esta señora?- preguntó Itachi, la chica de cabello rosado volteo a verlo y mi hermano le dio una ligera sonrisa, ella solo asintió con la boca.

-Mm, ella es Mebuki Haruno, era mi vecina cuando vivía con mis padres- dijo mientras la señora la soltaba.

-No lo puedo creer- dijo emocionada mirando a Itachi y a mí - Ellos son tus hijos, aww son tan lindos- chilló - Él se parece mucho a ti- dijo señalándome - Wow, él es igualito a Fugaku-refiriéndose a Itachi- Es increíble- dijo poniéndose las manos en el pecho.

Yo cuidare de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora