10

52 7 2
                                    

Después de mi charla de madrugada con Sasuke poco a poco todos se fueron despertando, y llegando a las sillas del patio de Ino, hasta la hora de irnos, Naruto, Sasuke y yo salimos de la casa de Ino despidiéndonos de ella y Sai.

-¿Qué autobús vas a tomar Sakura?- preguntó Naruto.

-¿Creo que el N?- dije tratando de recordar.

-¿Tu Sasuke?- pregunto al chico concentrado en su celular.

-¿Eh?, mi hermano va a venir por mí- dijo sin despegar la vista a su celular.

-Bueno, entonces nos vemos después- dije caminado hacia la acera, pero un auto negro se detuvo enfrente imprudentemente.

-Rápido, que esperan suban- grito un chico desde la ventana, Naruto y yo volteo a vernos señalándonos a nosotros mismos- Si, rápido está a punto de llover-grito.

Sasuke abrió la puerta de atrás del automóvil y volteo vernos-Suban- dijo torciendo los ojos de una manera no tan agresiva como de costumbre.

-Ah, eres tu Itachi, no te reconocí desde acá- dijo Naruto caminando hacia el auto, solo volteo a verlos y luego al cielo, cuando regresé la mirada a ellos, me miraban los tres confusos.

-Estoy bien gracias, tomaré el autobús- dije no es que me hiciera del rogar, pero el auto estará con ventanas cerradas y mi cabello huele demasiado a sudor y cigarrillo, no quiero que Sasuke huela eso de mí, me moriría si pesara que huelo horrible.

POV Sasuke.

Estaba cansado y lo único que quería hacer era llegar a mi casa y darme una buena ducha, mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito nada nuevo.

-¿Tu Sasuke?- preguntó Naruto, no sabía de qué trataba la conversación, pero conociéndolo estaría hablando de cómo regresaríamos a casa.

-¿Eh?, mi hermano va a venir por mí- dije viendo que tan cerca estaba mi hermano de la casa de Ino.

-Bueno, entonces nos vemos después- se despidió Sakura, pero llegar a la cera el idiota de mi hermano casi le avienta el auto si no hubiera sido por su instinto de supervivencia ella hubiera recibido un golpe por parte del auto.

-Rápido, que esperan suban- gritó a los tres- Si, rápido está a punto de llover-grito.Abrí la puerta de atrás del automóvil y volteo vernos-Suban- dijo torciendo los ojos de una manera no tan agresiva como de costumbre.

-Ah, eres tu Itachi, no te reconocí desde acá- dijo Naruto caminando hacia el auto.

-Estoy bien gracias, tomaré el autobús- dijo Sakura con una sonrisa. No quería hostigarla, pero ella parecía incómoda, era fácil de leer.

-Vamos Sakura- dijo Naruto en la entrada del auto viendo a Sakura. Luego note que prácticamente los tres la veníamos fijamente supongo que eso fue lo que la hizo sentir incómoda, que idiotas.

-Si Sakura, que está a punto de llover- grito Itachi mirando el cielo.

-Pero es que-

-Pero nada Sakura, es caballerosidad- dijo Naruto tomándola de la muñeca y jalando al auto ella no opuso alguna resistencia y entró después de Naruto quedando en medio de nosotros dos.

-Tranquila, los tres me quedan de pasada- dijo Itachi.

-¿Sabes donde vivo?- dijo Sakura un poco aterrada.

-Hmm creo que sí jajaja- dijo riendo nervioso.

-Mis abuelos viven por tu casa - dije, ella volteó a verme y solo pude notar que no era tan alta como creía.

Yo cuidare de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora