Pov Sasuke.
No me importaba demasiado que Sakura hablara de Naruto, pero necesitaba sacar toda mi ira y me sentí tan idiota por eso que solo le deje de hablar.
-Claro, no vas a creer que me acaba de pedir Naruto- dijo dándome una escoba. Escuchar su nombre me hizo recordar el momento anterior - Me dijo que porque nuestras madres fueron amigas hace años deberías tener una cita jajaja, ¿puedes creer? Es tan fastidioso. Ahora que lo pienso, él solo hace lo primero que le viene a la mente, en clase siempre es tan egoísta y berrinchudo- Su discurso me dio igual, pero en mi mente Naruto me había ganado en todo.
-Es hijo del alcalde, es el mejor deportista que conozco, es la única persona de este mundo que no se rinde, solo piensa en cumplir su sueño y seguir sus ideales, siempre ayuda a los demás. Ayuda a su madre en todas las tareas del hogar, no fuma, no se droga y no habla mal de la gente a sus espaldas- dije mirándola a los ojos, eso me salió en automático, lo quería, pero sabía que él lograra por su carisma y eso me molestaba.
-¿Por qué estás diciéndome esto? Creí que no te agrada- dijo
- Él es mi mejor amigo claro que me agrada y tú eres fastidiosa- dije y me subí a cambiar cuando me di cuenta de que había tratado grosero a Sakura por no saber controlar mi ira, supe que no podía ir con ella a casa. Me sentía patético tal vez quede como buen amigo, pero patético, saque mi celular y busque el contacto de Itachi y le envíe un mensaje.
"Puedes pasar por mí, creo que se me está hinchando un hombro"
"Ok"
-¿Ok que Itachi?- susurre desesperado. Después de 10 minutos llego otro mensaje
"Ya"
Salí del restaurante por la puerta de enfrente y lo primero que recibí fueron unos toques fuertes en los hombros por parte de mi hermano.
-Para idiota, dije que creía- dije quitando sus manos de mí.
-Hmm, dime que solo querías que te recogiera porque no querías ir bus porque tu momento interactivo terminó.
-Puede- dije mirando por el espejo lateral a que Sakura se fuera o el idiota de mi hermano la llevaría y sería más incómodo- ¿Por cierto como llegaste tan pronto?- dije volteando a verlo.
-Le llevé la cena a papá, y ahora por mentiroso, tú se la llevarás las siguientes dos semanas- dijo encendiendo el auto.
-No puedo, trabajo, mis exámenes son pronto y tengo que entrenar mis técnicas de juego- dije colocándome el cinturón.
-No me interesa realmente, y tu mamá te espera con una compresa caliente para tu hombro-
-¿Por qué le dijiste?- dije molesto.
-Porque me preocupo por ti idiota- solo suspire.
Al llegar a casa encontré a mi madre en el sillón viendo la televisión en cuanto puse un pie dentro corrió hacia mi y empezó a quitarme la mochila y la chamarra.
-¿Estás bien, te duele mucho?- dijo tomándome de la cara.
-Estoy bien no te preocupes fue un reflejo de lo cansado que estaba e Itachi exagero las cosas- dije tomándola de los hombros.
-Los dos son unos tontos, como me hacen preocuparme y tu deja de reírte y vayan a cenar- dijo mi madre molesta a los dos, voltee y encontré a Itachi con cara boba.
Subí a mi cuarto y me aventé a la cama, mi vista se encontró con una foto de mi escritorio con mis amigos y Naruto. No lo odiaba, pero porque no pude ser yo, solo suspire y me quite cada prenda para tomar un baño relajante haciéndome pensar en lo grosero que fui con esa chica. Baje a cenar y en el comedor encontré a mi madre y a mi hermano poniendo la mesa y los platillos.